Taller en Lush, piel de ángel y campaña anti taurina


Si hay un nombre al que no puedo resistirme en el mundo de la cosmética es Lush. Cuando me dieron el aviso de que iban a realizar unos talleres en la tienda de Sevilla para realizar paso a paso uno de sus productos por supuesto dije que ¡sí!. Y si encima te dicen que lo que vas a tener la oportunidad de realizar con tus propias manos es la archiconocida Piel de Ángel, ¡es una gozada!.

Si es algo que hace distinta a Lush es la simple cuestión de fabricar con productos naturales y frescos, como se denomina "cosmética fresca" y natural.

Y os estaréis preguntando...¿Cuál es la receta secreta de esta limpiadora? Aquí no hay trampa ni cartón pues es tan fácil como mirar la etiqueta de su bote:
Almendras Molidas, Glicerina, Caolín, Agua, Aceite de Lavanda, Absoluto de Rosa, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Tagetes (caléndula), Resina de Benjuí, Flores de Lavanda.


ingrediente de piel de ángel de lush


¡Nuestra Piel de Ángel realizada con nuestra propias manos!, como yo digo es mi "bebé", si esta limpiadora ya me gustaba el hecho de poder hacerla yo misma, paso a paso, viendo todos los productos que la componen, hace que la ame. 

Cada mañana lavo mi cara con esta limpiadora, deja la piel suave, limpia y con sensación de hidratación.
Usarla es muy fácil, basta con coger una pequeña cantidad del producto y se va deshaciendo entre las manos con la ayuda de un poco de agua. Aplicar masajeando sobre el rostro y aclarar con agua tibia.

Este producto es una limpiadora es decir no es desmaquillante, y como con cualquier otro producto limpiador si estas maquillada antes debes usar un desmaquillante para eliminar el maquillaje y luego usar Piel de Ángel.

Esta limpiadora está indicada para todo tipo de pieles normales, sensibles y/o maduras. El precio es de 8,95 euros los 100 gr.

taller paso a paso para hacer piel de ángel
Piel de Ángel paso a paso

imagen de la tienda lush de sevilla
Bombas de baño

linea de perfumes de lush
Perfumes Gorilla

stand con mascarillas frescas en la tienda de sevilla
Mostrador de mascarillas frescas

Sólo decir que lo pasamos de maravilla con la atención y la disposición que tienen todos a la hora de explicarte los productos y sus características, se nota que están orgullosos de lo que venden y saben que volverás encantada con algún que otro producto para repetir y que te irás con otras tantas muestras para poder probar y quedarte enamorada de algún nuevo producto.

Una anécdota muy curiosa fue que en Sevilla, justo esa semana cuando hicimos el taller en la tienda que está en pleno centro de Sevilla, coincidía con la feria de Abril y en plena calle había una inmensa cola de aficionados de los toros para sacar sus pases para las corridas y... ¡nosotras hablando sobre la campaña anti taurina que Lush iba a llevar a cabo! y ¡aquí la tenemos!  Para que entre todas aportemos un pequeño grano de arena para que se elimine por fin el maltrato a los toros. 

LUSH va a organizar una recogida de firmas online y físicamente en las tiendas (durante mayo y junio)contra la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pretende convertir las corridas de toros en Bien de Interés Cultural en todo el territorio español.
Sito de firma online: Change Org
Además vamos a poder disfrutar de dos productos 100% solidarios, el clásico Charity Pot, abogado de las causas justas, y el nuevo exfoliante Arena que representa la sangre del toro en la plaza.


producto de lush antitaurino

Charity pot: 9,50 (100gr) 18,95 (225gr)

Fabricada con manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras, esta hidratante con olor a chocolate donará cada céntimo de su precio (excepto el IVA) a CACMA, asociación Malagueña que desde su creación en el año 2007, ha estado luchando por eliminar las corridas de toros y cualquier tipo de maltrato animal en Andalucía.

producto en beneficio organización antitaurina

Exfoliante ARENA: 2,50 €

Fabricado a base de azúcar de comercio justo y aceites esenciales, este dulce exfoliante que elimina eficazmente las células muertas y tonifica la piel, representa la arena bañada en sangre de las plazas de toros.
Cada céntimo recaudado de este producto (excepto el IVA), se destinará a Anima Naturalis, asociación que defiende desde la profesionalidad y la responsabilidad, los intereses de los animales para que sean tratados con justicia, compasión y respeto.
Modo de uso: - Moja bien tu cuerpo. - Exfolia con toda la pieza o corta un trozo y deshazlo en tu mano con un poco de agua hasta que consigas una pasta. - Date un buen repaso, haciendo hincapié en las zonas más
conflictivas. - Aclárate bien. De venta exclusivamente en Mayo y Junio

¡No te lo pienses y firma! ¡Dí no al maltrato animal! El toro necesita un final más feliz que el de morir desangrado en una plaza llena de gente aplaudiendo su agonía.


imagen de toro de lidia en libertad


17 comentarios:

  1. Iniciativas como ésta son las que merecen la pena, quizá me compré alguno de los dos productos que mencionas. Desde luego Lush es un ejemplo a seguir en general.
    Gracias por toda la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir?
    soy anti-taurina 100%!!!

    Cualquier inciativa es bienvenida!

    Por cierto, piel de ángel es de las mejores limpiadoras que he probado!!!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    100€ para ir de shopping!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Animalitos!! No sé como hay gente que le puede gustar tal barbarie!! jo... pues claro qeu firmaré!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Me hubiera encantado ir, también soy una loca por Lush :D
    Hace tiempo que firmé esa petición antitaurina, siempre me ha parecido inhumano lo que le hacen a los pobres animales
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @MarilynbedroomPues sí tiene buenos productos y buena filosofía ;D

    ResponderEliminar
  6. @Alicia Subirana BruachLos talleres se impartieron en las tiendas Lush de toda España ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una entrada explicando como se hace la mascarilla. O me lo pasas x privado las cantidades. Me muero por intentarlo. Por favor....
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la razón, yo soy super anti-taurina! me encanta, y el taller es super interesante, yo tuve la oportunidad de hacerlo hace meses y fue genial! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusto Piel de ángel, no se.. muy pastosa.

    Gracias por la info ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasta sólida pero tienes que ir deshaciendola con agua entre tus manos se va convirtiendo en una loción más acuosa, es cuando se aplica sobre la piel :)

      Eliminar
  11. Me encanta Lush pero no tengo ninguna tienda cerca.. =( sniif! Sin embargo cuando voy a Inglaterra a ver a mi familia siempre compro un montón y me lo traigo de vuelta a España! Además me encanta la filosofía de Lush. Muy buen post y me alegro montón de que te lo pasaras en grande preciosa! =) mil besos!

    ResponderEliminar
  12. @Liddy LuMe alegro que te haya gustado!!! Siempre esta la opción de la compra online o como tu dices aprovechar los viajes al reino unido, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Lush, no se vende en mi país pero cada vez que leo reviews quedo encantada! Una amiga viajó a USA y me trajo unas cositas, hermosas!
    Genial que pudiste asistir y hacer tu propio producto, y aún más esa linea especial para eliminar el maltrato animal!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    adoro lush! tengo champu, acondicionador, mascarilla, jabon de cara, exfoliante...me gusta todo, su calidad, olor...y esta linea antitaurina tiene todo mi apoyo!

    me encantaria ir a alguno de sus tallerrs!
    gracias por la info
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. este evento me lo perdí, qué pena...me parece genial que se tengan iniciativas contra el maltrato animal

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top