Elixir de Fuego de Ella Baché ¿funciona?

Si hay un aspecto que nos preocupa y más en esta época de año es la celulitis. No importa si eres más o menos delgada, es algo que siempre está en más o meno medida en cada una de nosotras y más frecuente en mujeres que en hombres.

Además de el uso de productos específicos para la celulitis, es muy importante complementarlo con una dieta equilibrada y ejercicio físico diario. Además trucos como una correcta exfoliación de la piel y una buena ducha fresca ascendente, ayudan a mejor la circulación y con ella los trastornos de la celulitis.

 

elixir de fuego

El Elixir de Fuego de la firma Ella Baché nos ayudará en nuestra lucha contra la celulitis. Un producto profesional para poder usar cómodamente en casa.

El tratamiento adelgazante 2 en 1 orientado a las redondeces y reafirmante. Este concentrado color fuego, conjuga un activo de vanguardia anti-celulítico y reafirmante, el Bodyfit®, con plantas y especias notablemente tonificantes: Azafrán, hibisco… Para un remodelado rápido y completo de su silueta.

Además es un producto fácil de usar y rápido, se absorbe con gran rapidez. Al contacto con la piel es muy suave, no da calor como muchos anticeluliticos de otras firmas y tiene un aroma muy agradable y perfumado.

 

Resultados:

Sobre todo he notado la piel mucho más firme y tersa tras el mes de uso. He de deciros que por supuesto hago ejercicio 3 veces en semanas y, aunque no hago dieta, intento huir de los alimentos precocinados, fritos, bollería industrial, etcétera. Además hay muchos trucos que te facilitarán y bajarán tu consumo en grasa como estos consejos que te ayudarán a cocinar con menos grasas.

 

Modo de empleo:

Aplicar dos veces por día durante al menos un mes.

 

Los productos de Ella Baché están disponibles en salones de belleza y centros de estética profesional repartidos por toda España.

¡Feliz día!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Miriam sanchez cordero
    19 abril, 2013 / 5:26 pm

    Que interesante guapi, no conocía este producto. Yo usé somatoline hace tiempo y la verdad es que me encantó y ahora estaba pensando pillarme alguno. Ya llega el veranito y la celulitis es dificil de quitar, la verdad. Llevo tiempo desconectada y sin pasar por aquí, pero ya me tienes de vuelta. Besitos bonitaplanesdemoda.blogspot.com.es

  2. yolybel1000
    19 abril, 2013 / 5:49 pm

    tiene una pinta estupenda este producto, toda ayuda viene bien, pero totalmente de acuerdo en que llevar una dieta saludable y hacer ejercicio es fundamental

  3. Aydita
    19 abril, 2013 / 6:50 pm

    No conocía esta marca! besos

  4. Laura Herder
    19 abril, 2013 / 10:14 pm

    Debo decir que desde que empecé con el blog, me cuido con productos de parafarmacia o de cabina, y el resultado es muy muy positivo.Realmente se nota en comparativa con la cosmética "comercial"Besotes!ESTAMOS DE SORTEO, ¿Te animas? :)http://lauraherder.blogspot.com.es/