Colección Brisa de Stage Line

Hace unas semanas recibí la colección Brisa de Stage Line, línea de maquillaje profesional de la firma Laurendor, una colección llena de colorido para la temporada llena de color. Destacar de ella la durabilidad de los lápices de ojos, de lo mejor que he probado, se mantienen fijos hasta que lo retiras con desmaquillante, aguanta todo el día. Al igual que el tinte para labios que, además de ser modulable  en cuanto a intensidad, puedes pasar de un sutil tono para la mañana como transformarlo en un tono mucho más intenso para las noches de primavera, también aguanta bastante en los labios toda la jornada.

Stage Line se caracteriza por disponer de productos de maquillaje que además tratan la piel, con pigmentos tratados e ingredientes activos, además otro de sus beneficios es su gran fijación y durabilidad. Destacar la BB Cream con un SPF30, un factor de protección bastante aceptable, con una cobertura media-alta, que mantiene la piel hidratada durante todo el día regulando bastante bien los brillos de la piel. 








BB Magic Cream: Crema color con 6 efectos en un solo producto: hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege. Tono único, color a primera vista blanquecino, que al extenderse en la piel, el pigmento se libera y da un ligero tono maquillaje, adaptándose a cualquier tono de piel… El nuevo tono es el 02, ligeramente mas tostado que el tono 01.

Como he dicho anteriormente destacaría lo confortable que es sobre la piel, ya que me aguanta a la perfección durante unas 8 horas, controlando el exceso de grasa y de brillos, además cubre notablemente las marcas y manchas de la piel.

Long Lasting Make Up: Maquillaje fluido a base de siliconas, de tacto suave y cremoso. Combate los signos de fatiga: antiimperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias. Ingredientes activos: Rosa Mosqueta (anti radicales libres), extracto de cebada (anti irritante y anti alérgico), manteca de karité (muy hidratante), ácido hialurónico (muy hidratante), Dextran Sulfato (atenúa la sensibilidad de las pieles delicadas). Libre de Parabenos,pH de 5,5 que respeta el pH ácido de la piel. SPF 15, oil free. TONO 02.

No he notado que cubra lo suficiente para un maquillaje, a mí al menos se me queda corto y, respecto a los otros productos de la línea, no destaca en nada en especial.






Waterproof liner: Perfilador resistente al agua y de alta duración (+14h) de aplicación extra suave y precisa, se desliza fácilmente para proporcionar un color intenso, permite difuminar, pero cuando los ingredientes volátiles se evaporan el producto permanece fijo. Sacar la mina girando la parte delantera del lápiz. Contiene sacapuntas en el extremo posterior.
Tonos de la colección Brisa: 01 marrón oscuro, 02 azul noche, 03 verde oscuro.
- Formulado a base de ceras
- Sin aceites minerales
- Sin parafina
- Sin conservantes
- No contiene ingredientes de origen animal
- Con ingredientes volátiles
Además de tener unos tonos muy bonitos para la nueva temporada, son fáciles de aplicar y de difuminar y se mantienen fijos hasta que los retiras. Realmente me han sorprendido la calidad de estos lápices de ojos.



Peeling + Volume: Crema labial con doble efecto; actividad inicial de peeling y a término medio un engrosamiento del labio. El efecto peeling se consigue mediante el efecto ligeramente abrasivo de partículas esféricas de polietileno. Realizar un ligero masaje sobre el labio, insistiendo en las zonas con mayor descamación. Este masaje facilita el efecto de descamación física y también la penetración de los activos. Retirarse las partículas de polietileno sin limpiar excesivamente el labio a fin que quede producto residual con actividad de engrosamiento. Aplicar cada día, a partir de 20 días se empiezan a observar los efectos volumizantes. Rico en ingredientes activos que actúan de forma muy eficiente en la piel. Libre de parabenos.

Aún no lo he usado lo suficiente para comprobar el efecto voluminizador pero sí que te deja los labios bien exfoliados, tersos y suaves, sin rastros de pieles muertas. 



H Fix: Duo: Color alta fijación + brillo. Para labios y pómulos. Garantiza el color durante toda la jornada.
Uso en labios: aplicar una capa de color en el labio seco, tamponar con la borla y repetir la operación si se necesita más cantidad de color. Acabado natural y mate. Si se desea brillo e hidratación aplicar brillo encima.
Uso en pómulos: aplicar dos líneas de producto en el pómulo y extender con la borla o el dedo.
Uso en párpados: aplicar el producto con el aplicador, éste no debe tener mucha cantidad de producto, extender con el dedo o con el aplicador. Acabado natural y mate. Maquillaje con poca carga de color. En todos los tipos de aplicaciones si se necesita más color, repetir la operación. Se desmaquilla con agua y jabón. NUEVOS TONOS: 04 melocotón, 05 coral.

Duo: Color alta fijación + Brillo. Para labios y pómulos. Garantiza el color durante toda la jornada.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTO QUE APORTA COLOR
Tinte para labios, colorete y párpados.
Gel de fácil aplicación.
Permite graduar el nivel de tinción según la cantidad de producto aplicado y el número de aplicaciones efectuadas.
Larga duración.
Libre de parabenos.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTO QUE APORTA BRILLO
Brillo de labios de elevada transparencia.
Se aplica sobre el tinte H-FIX para aportar brillo al color.
No se mezcla con el H-FIX por lo que se mantiene la tonalidad de color al aplicar el brillo.
Protección solar.
Activo de tratamiento que proporciona tersura y volumen al labio.
Libre de parabenos.

Los productos Stage Line puedes conseguirlos en tu salón de belleza, en distribuidores de estética y peluquería, escuelas de maquillaje, etcétera.
Para más información puedes consultar la web de la firma Stage Line, dónde podrás descubrir toda la gama de productos, las líneas de tratamiento profesional, etcétera.

Os dejo con un vídeo de maquillaje paso a paso, realizado con los productos que componen la colección Brisa, donde se ve paso a paso cómo realizar un maquillaje de noche para primavera:





¡Feliz día!


3 comentarios:

  1. Esta marca sigue sin llamarme! besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, pues no he probado nada de la marca, pero tienen cosas muy interesantes y bonitas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Todo es precioso,los lápices me han encantado!!!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top