Turbo Slim Zonas Rebeldes de Forté Pharma

¿Celulitis rebelde? La mayoría de las veces necesitamos una ayuda extra en nuestra lucha contra la dichosa celulitis. Para combatir la celulitis de forma eficaz es esencial realizar ejercicio físico a diario y llevar una dieta sana y equilibrada, y si aún así necesitas una ayuda extra Turbo Slim Zonas Rebeldes de Laboratorios Forté Pharma puede ayudarte con esta tarea.

Turbo Slim Zonas Rebeldes es un compuesto en ampollas para diluir en agua y beber, tiene un agradable sabor a frambuesa, se presenta en cómodas monodosis. Contiene 6 fitoactivos: Grosella negra, vid roja, diente de león, rabillo de cereza, piña y papaya. Ingredientes seleccionados de origen natural y con eficacia probada.

Turbo Slim Zonas Rebeldes te ayuda a alisar la piel de naranja, ayudándote a limitar la fibrosis cutánea gracias a las enzimas de la papaya y de la piña. Drenar y favorecer la eliminación de las toxinas gracias al diente de león, el rabillo de cereza y la grosella negra. Así mismo la grosella negra junto con la vid roja te ayudará a estimular la circulación sanguínea.

turboslim zonas rebeldes

Usarlo es muy fácil, sólo tienes que diluir una de estas ampollas en litro o litro y medio de agua e ir bebiendo de forma constante durante el día. En mi caso la ampolla la tomo por las mañanas diluida en un vaso de agua y voy tomando agua durante el día, cosa que no me cuesta trabajo porque soy de las que siempre tienen una botella de agua a mano y bebo casi 2 litros de agua al día con gran facilidad. El sabor resulta bastante agradable.

Su precio es de 17, 99 euros la caja que contiene 10 monodosis de 10 ml. cada una. Se aconseja tomar estas ampollas en un periodo de unos 20 días consecutivos, descansar una semana y volver a retomar el tratamiento en caso necesario. Este producto tienes disponible a la venta en farmacias y parafarmacias.

Recuerda de todos estos productos te ayudarán siempre que lleves un estilo de vida saludable y lleves una dieta equilibrada. Si estás todo el día sentada frente al ordenador, comes sólo lo que te apetece y no haces nada de ejercicio sólo te servirá para gastar dinero extra.

Para más información puedes consultar a tu farmacéutico y también tienes disponible la web de los Laboratorios Forté Pharma.

Puedes ver otros productos de los Laboratorios Forté Pharma en el blog como: TurboSlim CronoActive y TurboSlim Vientre Plano.

turbo slim vientre plano

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. yolybel1000
    31 marzo, 2013 / 10:21 am

    hola preciosa, totalmente de acuerdo en que hay que llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio, sino seguro que ningún fármaco funciona…este producto tiene buena pinta…gracias por compartir…besos y feliz domingo

  2. Aydita
    31 marzo, 2013 / 10:31 am

    Estoy de acuerdo, si no nos cuidamos no funcionan! besos

  3. Pilar Bernal Maya
    31 marzo, 2013 / 4:04 pm

    tomo nota de tu propuestabss=)http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

  4. Joanna
    1 abril, 2013 / 12:41 pm

    Pues este producto me ha llamado mucho la atención. No lo conocía, así que muchas gracias por la info. Un beso

  5. Anyol
    1 abril, 2013 / 8:52 pm

    Claro, si no llevas una dieta saludable cuando tomas las ampollas, pues no te haran mucho. A mi ya me hacian falta: las ampollas y la dieta, que me estoy pasando ya.