Favoritos del mes de febrero

favoritos febrero

Os traigo una reseña con mis productos favoritos del mes de febrero, una selección de productos especiales para estas fechas del año que seguro os encantarán!

Huile Lotus de Clarins: Aceite astringente facial natural para pieles grasas o mixtas. Con extractos de plantas 100% puros y sin conservantes. La exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto de Clarins purifica y tersa los poros a la vez que mejora la textura de la piel. El aceite de avellana suaviza, alivia y evita la pérdida de humedad de la piel y la formación de arrugas finas. No mancha. Os aseguro que aunque si tenéis la piel grasa o mixta, como en mi caso, estarán pensando…¿aceite? Pues sí, este aceite es un aceite reequilibrante y en ningún momento te dará grasa en la piel y te producirá acné ni ninguna otra contra indicación para nuestro tipo de piel. Es todo un “must have” de Clarins y una vez lo pruebas no puedes vivir sin este producto, para mí ha sido todo un milagro y nunca me acuesto sin aplicármelo.

Acción «aromaterapia»:
– Aceite esencial de loto, romero, salvia, geranio: astringentes, reguladores
Acción «fitoterapia»:
– Aceite de avellana: antideshidratante
– No comedogénico

Poudre Multi-Eclat de Clarins: Un polvo mineral ultrafino y ligero que proporciona luminosidad y un acabado aterciopelado de efecto transparente. Su textura suave y agradable protege la piel contra la deshidratación y preserva su elasticidad durante todo el día. El mío es el tono 01, uno polvos transparentes que adoro porque no alteran el tono de tu base de maquillaje. Complejo «Light Optimizing»: captura, difunde e intensifica la luz al instante. Las líneas de expresión y pequeñas imperfecciones se reducen visiblemente. Una tez uniforme y luminosa. Micropatch® vegetal: favorece la hidratación, el confort y la elasticidad de la piel. Doble protección: antirradicales y anticontaminación. Deja la piel con un acabado muy natural sin cargarla. Se presenta en un polvera con tapa dosificadora que hace que no desperdicies nada del producto.

Jalea real 2000 mg de Laboratorios Forte Pharma: Lo comencé a probar cuando tenía un tremendo catarro y desde entonces todas las mañanas me tomo mi ampolla y luego mi té, seguido de un buen desayuno, es un ritual que nunca paso por alto. Además me gusta su sabor y soy de las que se levantan con gana de dulce. Concentrado nutritivo y energético, la jalea real se asocia a la miel de Tasmania para obtener una fórmula ultra concentrada que ayuda a reforzar las defensas inmunitarias del organismo. Este producto es 100% natural.
Excelente sabor a miel natural – Sin colorantes – Sin conservantes – Sin edulcorantes.

jalea real

Aceite de baobab de Maisha Cosmetics: Si pasáis como yo muchas horas con los codos apoyados en una mesa, trabajando o haciendo alguna que otra labor, sabréis que llega el punto que los codos se resecan mucho y se ponen feos e incluso oscuros, gracias a este aceite he recobrado la sequedad que tenía en mis codos, aunque el aceite lo uso por todo el cuerpo en esta zona tan afectada es donde más he notado su efecto. Ya hace unas semanas tuvo  su correspondiente post en el blog Maisha Cosmetics y el aceite de baobab.

BB Magic de Stage Line: Descubrí los productos de Stage Line hace bien poco cuando en la celebración de Expobelleza Andalucía en unos de los stand habían maquilladoras que usaban esta marca. Esta BB Cream además de tener todos los beneficios de las BB Cream que ya conocemos, tiene un SPF30, el cuál me parece ideal creo que es el nivel de protección perfecta para un producto facial. Además contiene otros componentes beneficiosos como argán, aloe vera, pantenol, karité y retinol. Sus pigmentos vienen encapsulados y se liberan al frotar la piel, la crema aunque al principio se ve blanca al irla extendiendo va cogiendo color. El tono 02 aunque al principio de aplicarlo me parecía un color algo oscuro cuando pasan unos minutos se funde perfectamente en la piel dejando un bonito tono natural y con buen efecto “buena cara”. La textura igualmente aunque al principio de aplicarla me parecía algo pesada se mantiene a lo largo del día perfectamente sobre la piel sin recargarla, regulando los brillos y dejando la piel con un aspecto impecable durante todo el día. Esta es una de mis BB Cream favorita por lo decir “la favorita” hasta el momento.

Elixir acondicionador Marrakesh Oil de Milla Sol: Este elixir para el cabello contiene aceites esenciales de argán y de semillas de cáñamo. Nutre e hidrata el pelo en profundidad, además ayuda a restaurar las puntas abiertas. Entró en mi vida hace como un año y ya lo he incluido en algún que otro favorito y es que lo sigue siendo. Deja el pelo ultra brillante, además con un aroma entre caramelo tostado e incienso maravilloso. Me lo aplico con el pelo húmedo, una pequeña cantidad es suficiente para todo el pelo, insistiendo sobre todo en medios y puntas. Después de peinarme con la plancha también lo aplico como producto de acabado porque aporta brillo y demás evita el encrespamiento. Entre todos los productos que he usado de este tipo este sigue sin ser desbancado.

Arch Angel de Mememe:  Es el primer producto que probé de esta conocida marca. Fórmula en gel para maquillar las cejas, por un lado presenta el color para cejas con el aplicador y por el otro un iluminador para el arco de la ceja. Aunque al principio me pareció imposible en poco tiempo le cogí el truco de como aplicarlo correctamente ara mí no existe nada más cómodo que este formato para maquillar las cejas. De una pasada das color, peinas y fijas las cejas y si lo sabes hacer bien deja unas cejas naturales que aguantan perfectas todo el día sin moverse. Además el tono es un color muy natural que al menos a mí me viene de maravilla. Por el momento es lo único que me funciona en las cejas y que me gusta el resultado final.

Acondicionador bifásico de Nelly: De él me gusta todo, su olor, lo rápido que desenreda, lo suelto que deja el pelo sin engrasarlo y lo deja limpio durante mucho más tiempo que otros acondicionadores sin aclarado de este tipo que ya había probado. Contiene extractos marinos para reparar el cabello. Deja el pelo con un acabado suave y brillante aportando volumen. De este producto de Nelly y otros de la línea capilar escribí en este post Ahora y siempre Nelly.

Espero que os haya gustado los favoritos de este mes y como siempre si tenéis alguna duda o queréis realizar alguna consulta dejar vuestro comentario. ¡Feliz día!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Aydita
    9 marzo, 2013 / 2:29 pm

    No he probado ninguno besos!

  2. Nikky
    9 marzo, 2013 / 2:49 pm

    Hola guapa!!Me ha encantado la entrada y tomo nota de tres productos que tengo que probar si dices que van tan bien. Besines

  3. yolybel1000
    10 marzo, 2013 / 8:13 am

    hola preciosa, me he reído mucho con el vídeo, ja,ja,ja…buenos favoritos, lo único que he probado es el acondicionador bifásico de Nelly que me gustó mucho…gracias por compartir, besos y feliz domingo…me toca ponerme al día, je,je

  4. La Gata
    10 marzo, 2013 / 1:45 pm

    Yo he probado el acondicionador de nelly y me gusto bastante pero no he repetido, la verdad. No he probado ningún otro producto pero si puedo corroborar lo que has dicho de los aceites faciales, que uso bastante. No dan grasa, de hecho regulan la piel desde el interior, al contrario que otras cremas, y dan un resultado fantástico!Besos

  5. Mati Calado
    10 marzo, 2013 / 1:58 pm

    @La GataSi, la verdad que una vez pruebas los aceites para el rostro para lo mismo que con los serums me resultan texturas más cómodas y me parece hacen más efecto

  6. Ines Rocha
    11 marzo, 2013 / 1:32 pm

    Me encantan los aceites de Clarins!!,Este tipo de post on de mucha ayuda!!!