Divination Simone de Luxe


DIXIDOX DE LUXE Shampoo Tratamiento con Queratina es un shampoo de doble acción que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.
Contiene una alta concentración de componentes que estimulan el cabello, tales como Cafeína, proteína de Placenta, componentes vasodilatadores (Capsaicina), Jalea Real, Extractos Herbales y Adenosina encapsulada en nanoliposomas.

Es ideal para restaurar cabellos dañados debido al contenido de Queratina Hidrolizada, Colágeno Hidrolizado y vitaminas.
El cabello recupera su brillo, fuerza y volumen. Puede usarse diariamente o en días alternos.
PVP : 22 EUROS
dsd campu


DIXIDOX DE LUXE Mascarilla Tratamiento con Queratina es una mascarilla doblemente activa que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.
Contiene una alta concentración de componentes que estimulan el cabello, tales como Cafeína, componentes vasodilatadores (Capsaicina) ,Extracto de Levadura y Adenosina encapsulada en nanoliposomas.

Su alta concentración en Queratina Hidrolizada y vitaminas le proporciona una rápida recuperación de la estructura dañada del cabello.
Después del tratamiento el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen. Dejar actuar entre 5 y 15 minutos.
PVP : 30 EUROS
dsd mascarilla



DIXIDOX DE LUXE Loción Tratamiento con Queratina es una loción de doble acción que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello.

Contiene una alta concentración de componentes que estimulan el cabello, tales como Cafeína, proteína de Placenta, componentes vasodilatadores (Capsaicina) y Extracto de Levadura.
Su alta concentración en Queratina Hidrolizada, Colágeno Hidrolizado y vitaminas proporciona una rápida recuperación de la estructura dañada del cabello.
Después del tratamiento el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen.
PVP : 31’50 EUROS
dixidox-de-luxe-loton-keratin-4-4

Mi experiencia


Después de un mes de uso el tratamiento aplicando el tratamiento completo unas 2 0 3 veces en semana, excepto la mascarilla que tan sólo la he usado una vez en semana, el pelo se muestra mucho más brillante y sin apenas encrespamiento. Mi cabello, bastante difícil de manejar, está mucho más manejable y controlado, incluso con sólo pasar el secador se peina con facilitad sin ningún otro tratamiento adicional.
Como sabéis los tratamientos de queratina no alisan el pelo sino que lo reestructura de tal manera la fibra capilar que hace que el encrespamiento se reduzca tanto que el cabello se presenta mucho más liso.
Tratamiento muy aconsejable para las que como yo más de una vez diga eso de…¡dónde voy yo hoy con estos pelos!

Para más información sobre la gama de productos de Divination Simone de Luxe puedes visitar la web www.dsdpharm.net

cabelllo bonito

¡Feliz día! Creo que por fin podemos disfrutar de algo de sol.





5 comentarios:

  1. Ahora esta muy de moda la Keratina,este tratamiento parece muy completo!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca no la conozco pero si que uso un champu rico en Keratina y el aspecto de mi pelo ha mejorado sustancialmente. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Marca desconocida para mí pero que a la vista de los resultados parece bastante interesante.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos! Besos

    ResponderEliminar
  5. pues tienen muy buena pinta los productos de esta marca, gracias por compartirlos y por tu opinión sincera guapa

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top