Bienvenidos a OZ

Si hay una película de niña que recuerdo con mucha añoranza y  que me llenó la cabeza de fantasía y sueños, es sin duda “El Mago de OZ”. Unas de las películas que más impactó en mi infancia, recuerdo desde que vi la película siempre quería tener mis bailarinas rojas como las de Dorothy para poder transportarme a ese mundo de fantasía llamado Oz. Muchas de mi quinta eran las que adoraban a Dorita y sin olvidarnos de su fiel perrito Toto.

imagen de dorohty del mago de oz

Ahora en pleno siglo XXI nos transportan de nuevo a ese mundo de fantasía de las manos de famosas actrices como Mila Kunis, Raquel Weizs…y dudo que con mucho menos encanto que la película anterior, aún no la he visto así que no haré de crítica porque no puedo dar mi opinión al respecto y dejar volar un poco mi imaginación y esperar llevarme una sorpresa. Para mí, cinéfila y gran amante de las versiones originales, es como cambiar esto…

zapatos dorothy

Por esto otro…
manolo blahnikY por mucho glamour que tenga Manolo Blahnik y aunque por un par de sus zapatos vendería mi alma al diablo, no, no es lo mismo. Por no decir lo incómodo que resulta un camino lleno de baldosas con esos taconazos.
Seguro habéis podido observar, como es ya habitual con películas de gran impacto comercial, que ya han salido al  mercado muchos artículos haciendo homenaje a la película como peluches, muñecas, joyería… y cómo no también del sector cosmético como es hasta ahora el caso de Opi, Essence y Urban Decary, que servidora incluida, está haciendo las delicias de más de una adicta a los cosméticos.

OZ GREAT POWERFUL OPI 
OZ GREAT POWERFUL URBAN DECAY
OZ GREAT POWERFUL ESSENCE
Oz great and powerful


Somewhere over the rainbow
Way up high,
There´s a land that I heard of
Once in a lullaby.
Somewhere over the rainbow
Skies are blue,
And the dreams that you dare to dream
Really do come true.
Someday I´ll wish upon a star
And wake up where the clouds are far
Behind me.
Where troubles melt like lemon drops
Away above the chimney tops
That´s where you´ll find me.
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly.
Birds fly over the rainbow.
Why then, oh why can´t I?
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can´t I?

¿Qué recuerdos de trae esta película? ¿Te quedas con la versión original o con la nueva? ¿Has pecado ya con algunos de los productos de maquillaje en homenaje a la película?

7 comentarios:

  1. El fin de semana pasado ví la película y la recomiendo a todo el mundo! Justo mañana hago una entrada muy parecida a la tuya.


    Sin duda caeran los esmaltes de OPI y parte de la colección de Essence <3



    Estamos de SORTEO, anímate!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente me quedo con la primera, por algo es un clásico! pero esta tiene su gracia, lo bueno es que sea precuela y no remake, si hubiera sido remake la habrían fastidiado pero bien!

    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las paletas de Urban Decay! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, muchisismas gracias por acercarnos post interesantes cada dia, yo tambien me quedo con la primera pelicula de este clasico, era mas dulce, y bueno quizas porque al verla primero y traerme tan buenos recuerdos las comparaciones ya sabemos que son odiosas, aun asi recomiendo ir a ver la pelicula.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. pues no he visto la nueva, pero me quedo con el clásico, aunque no tenga tantos medios artísticos como las de ahora, eran geniales...las colecciones preciosas, de momento me quedo con las ganas, mi economía no me permite darme caprichos, je,je

    ResponderEliminar
  6. Oooh las paletitas de Urban Decay son una monería !!! Yo hice una entrada sobre la colección que sacó Essence.
    Como bien dices ha pegado fuerte jejeje aunque todavía no he visto la película.

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top