La hermana del novio parte I


Si hay en mi vida un momento mágico ese es el día de la boda y, a falta de la mía, qué mejor forma que la de disfrutar de la de tu único hermano. Un momento muy esperado y deseado para cualquier familia y para todas aquellas que disfrutan como yo de las bodas, los detalles, los peinados, los vestidos, etcétera.

Con todo esto me gustaría haceros partícipes de esta boda y que me acompañéis en esta hermosa experiencia como hermana del novio. Poco a poco, durante varios post, hasta septiembre que es la fecha del enlace, os iré mostrando mi experiencia sobre todo lo relacionado con la boda, los detalles, mi vestido, maquillaje, peinado…hasta llegado el gran día.

Creo que es una gran idea y para las que como yo tengan la boda de su hermano o tengan una boda importante en este año, esté cargada de ideas para ese gran día.

Y como amante de la moda si hay algo muy importante para ese gran día es el vestido. Es algo a lo que le voy a dedicar mucho tiempo. Por el momento son muchos ya los modelos que he visto y os lo quiero mostrar para que me aconsejéis, si os gustan, los precios, etcétera.

SONIA PEÑA

fiesta

diseños


ROSA CLARÁ

fiesta

fiesta

ROSA CLARA FIESTA


PRONOVIAS

fiesta

fiesta


MANU ALVAREZ

fiesta


FRANC SARABIA

fiesta


Como podría pasarme el día colgando fotos por el momento os muestro los modelos que hasta el momento me han gustado más y de los que me iré probando en los próximos días. El vestido como podéis observar será largo porque será una boda de tarde. Los precios van desde los 400 euros hasta los… Si os interesa saber también los precios podéis escribirme un correo. ¡Feliz domingo y comienzo de semana!

¿Qué os han parecido los modelos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Algún otro diseñador que tenga modelos increíbles?



28 comentarios:

  1. Ya sabes que los complementos para bodas, bautizos y comuniones. Es lo mío.
    Realizar piezas únicas para esos momentos es mi pasión.Asi q seguiré tus post con mucha atención. Besos
    Se me olvidaba yo soy d Rosa Clara en cuanto a vestidos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo general me gustan mucho los vestidos de Rosa Clará, pero estos de Pronovias con ideales.
    Ay, que difícil es buscar el vestido perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos son preciosos ! Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho Elie Saab y Zuhair Murad.

    Seguro que encuentras el vestido perfecto, ya lo verás!

    Sabes? Cuando se casó una chica que para mí es como mi hermana, me compré un vestido muy bonito y que me costó un ojo de la cara.

    Me lo ponía una y otra vez...Pero la semana de antes de la boda me di cuenta de que ese vestido no era para mí...
    Durante esa semana me volví loca buscando vestidos por todas partes...
    Hasta que al final, en una tienda n la que normalmente nunca habría entrado, encontré un vestido que me sentaba como un guante. Sencillo, pero ideal.
    Obviamente, no me lo pensé...Lo compré sin más. Pero mi sorpresa llegó cuando la dependienta me dijo que el vestido valía ¡¡¡6 EUROS!!!

    Increíble! Pero es el vestido que guardo con más cuidado y cuando alguien me pregunta por mi vestido favorito, siempre dio que ese...

    Así que no te obsesiones, aparecerá el vestido ideal, incluso cuando menos te lo esperes!


    Buff!que rollo te he soltado!jej

    Besitos

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas propuestas, y qué variadas, para todos los gustos.
    Personalmente me quedo con el conjunto blusa blanca y falda negra, me parece original y espectacular, pero claro, lo importante es ponerse el vestido y sentirse cómoda con él y nada disfrazada, y eso es muy personal.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, todos los vestidos que muestras me gustan porque son diferentes pero cada uno es especial, mi consejo es que te pruebes, tienes tiempo para hacerlo y cuando sea tu vestido lo sabrás nada más probártelo...besos, seguiremos atentas...feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el primero! Yo me caso este año así que también estoy con todos los preparativos, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. @Scherezade Villanuevajajjaa puede pasar que a ultima hora se cambie de idea, pero tenerlo claro en cuanto vea el vestido perfecto ;D

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos, no soy de vestidos largos, pero alguno si que me llevaria jajaja

    Besoss!!`
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me encanta Rosa Clará, pero hay varios factores a tener en cuenta para comprar vestido; a que hora es la ceremonia, si es en el campo o en la ciudad, muy formal o no etc...
    Y algo fundamental es que no hay que olvidarse que novia solo hay una ese día y es la única que va de blanco ( blanco roto, champán, crema) vamos, descartar cualquier color que podría llevar una novia. Yo me casé hace dos años y hubo alguna invitada que " no se dio cuenta que en una boda hay una novia" e iban de blanco; me pareció de muy mal gusto... Espero que tengas suerte en tu búsqueda, te seguiré con los preparativos porque es muy emocionante una boda y más si es en tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestidos, yo voto por el de Sonia Peña, es espectacular! Que ganas de ver cual compras!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí el que más me ha gustado es el segundo de Pronovias, pero tanto pronovias como rosa clará se suben un poco a la parra con los precios.

    Cuando se iba a casar mi hermano me probé vestidos en ambas tiendas y casi había que empeñar un riñón.

    Si tienes oportunidad de ver tiendas más locales, más de "barrio" quizá te sorprendas encontrando un vestido tanto o más bonito con un precio mucho más ajustado.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me toca este año ser "la hermana del novio", ya que se casa mi unico hermano el 22 de junio. Ya tengo mi vestido, al que como tu bien dices le he dedicado mucho tiempo. Lo he comprado en Cordoba, en la calle Moreria, tienda Miguel Peris y Paqui Diaz, el trato ha sido excelente. Si quieres que te lo enseñe te envio una foto por privado. Como me gustaría tener un blog como el tuyo!! pero me da verguencilla...

    ResponderEliminar
  14. @MariaRojasQue emoción verdad?? Me gustaría ver tu vestido puedes enviármelo al correo del blog, y guapa, si te gustan los blogs, anímate!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Yo tengo boda en junio y súper boda en septiembre y mis vestidos son de la firma ISABEL CAMPOS, te recomiendo visites su página web porque tienen unos vestidos increíbles y espectaculares para todo tipo de eventos.
    Mi elección ha sido uno corto para la boda de junio y uno largo y estoy encantada con ambos.

    Visita la página web.

    www.isabelcampos.com

    Saludos y ya me cuentas.

    ResponderEliminar
  16. @PatriciaMuchas gracias!!! Ahora mismo hecho un vistazo! ;D

    ResponderEliminar
  17. @PatriciaMuchas gracias!!! Ahora mismo hecho un vistazo! ;D

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Este año tambien se casa mi hermana y estoy con la eleccion del vestido!!!! Estoy emocionadisima!!!
    De tu seleccion me gusta mucho el primero de Rosa Clara.
    Me gustaria vuestra opinion sobre este vestido de Sonia Peña que veo que no lo incluyes en tu selección
    http://www.pasarelanovias.com/coleccion-fiesta-2013/sonia-pena_f20/
    Lo he probado y es uno de los que mas me gusta pero no estoy totalmente convencida. ¿Que os parece para hermana de novia?
    Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  19. @AnónimoHola!! Precioso también, lo único que la boda es de tarde y voy de largo, pero de corto también hay trajes espectaculares como el de tu enlace, gracias por mostrarlo, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Perdonadme pero puse mal el enlace, es que no se como ponerlo, el vestido al que me refiero no es el que aparece en el enlace. Debeis darle a las flechitas hasta el vestido 4/6 que es largo con combinación de morado y fucsia....
    Espero vuestros comentarios!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. @Mati Calado Perdona pero es que no supe especificar el vestido en el enlace que puse teneis que darle a la flecha hasta el vestido 4/6 de Sonia Peña. Que es largo en tonos morado,fucsia.

    Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  22. @AnónimoMe encanta!!! El morado es de mis colores preferidos, sin duda los diseños de Sonia Peña son de mis favoritos y relación al precio genial!! Perfecta elección preciosa, lo malo que...ahora también me gusta a mí jajjjaa ;D

    ResponderEliminar
  23. @Mati Calado Me alegro muchisimo que te guste. La verdad es que estoy muy indecisa porque aunque me sienta fenomenal me gustaria llevar un bonito tocado, pero este vestido no me permite gran cosa y me he probado algun otro de un solo color todo el vestido que me permitiria llevar un buen tocado.... No se que hacer....
    Muchas gracias por contestar

    ResponderEliminar
  24. @AnónimoEse vestido necesita poco más, en vez de tocado yo optaría por un bonito recogido para lucir el vestido en todo su esplendor ;D

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo. Aun sigo a vueltas con el vestido q os comentaba de Sonia Peña y es que, aunque me encanta y estoy enamorada de el, no me decido porque mucha gente me dice q los diseños de Sonia Peña los hay en cualquier tienda y en el verano estaran muy vistos ademas d que cualquiera podria comprar este vestido!!!!! Buffff estoy en un mar d dudas porque siendo la hermana de la novia quiero estar espectacular!!!!!
    Q opinais? Perfonad por ser tan pesada pero necesito ver distintas opiniones......
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. @AnónimoEse siempre es el miedo de gastarte el dinero y coincidir con cualquiera que lleve el mismo, a mí eso también me hecha muy para atrás, el vestido como te dije es precioso y donde fui tu modelo no estaba, me probé uno de Aire Barcelona que me tiene enamorada pero claro ya hablamos del doble de precio que de Sonia Peña, difícil!

    ResponderEliminar
  27. Rosa Clara ;) gracias por esta sección.besitos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top