Hamburguesa Ibérica by La Chinata

¿Y diréis esto que es? Pues, una novedad más, no va a ser todo cremas y maquillajes, también hay que cuidarse por dentro para estar bellas por fuera y qué no mejor que las mejores recetas Gourmets, es decir delicatessens. Darnos un capricho de vez en cuando con algo más elaborado nos llenan de energía y de sabores nuevos.

Tenía alguna que otra receta, de grandes chef´s, reservada para mostrarlas. Esta primera receta la traigo de la mano de una de mis tiendas Gourmet favoritas como es La Chinata, nada más y nada menos que una hamburguesa ibérica, elaborada con productos de La Chinata y realizada por el chef madrileño Sergio Fernández.

hamburguesa iberica

 

¿Qué necesitamos para la Hamburguesa Ibérica?

la chinata

1 bote de fritada cebolla y pimientos caramelizados LA CHINATA

200 gr de carne de presa ibérica

Sal del himalaya condimentada Barbacoa  LA CHINATA

2 bollos de pan de chapata

1 puñado de rúcola

Pizca de aceite pimienta, guindilla y laurel LA CHINATA

Si no tienes tienda La Chinata en tu ciudad puedes comprar los ingredientes cómodamente desde casa en su tienda Gourmet Online La Chinata

La receta Hamburguesa Ibérica

Picar la carne de presa ibérica (yo suelo recortar las mejores piezas para la plancha y pico los recortes) o bien hacerla con trozos enteros. En cualquier caso, salaremos con sal del himalaya condimentada Barbacoa  LA CHINATA y lo dejaremos  marinar durante una hora, trabajando la carne con la ayuda de una espátula y formando las iberiburgers rectangulares, igual que los bollos de chapata, o bien utilizar los trozos enteros.
saltear a parte en una sartén, lentamente el bote de fritada de  cebolla y pimientos caramelizados LA CHINATA.
En la misma sartén de los pimientos, una vez fuera, marcar las iberiburger
Montar sobre el pan abierto, con un poco de   aceite pimienta, guindilla y laurel LA CHINATA y ligeramente tostado la iberiburger, encima de esta la fritada de cebolla y pimientos caramelizados LA CHINATA escurridos, y terminamos con la rúcola por encima. Tapar  con la otra parte del pan y servir.

Vídeo paso a paso 

video8f9f8ced7cdb%25255B8%25255D

¿Apetecible verdad? Espero que os haya gustado la receta, es sencilla de realizar y con productos al alcance de todos los bolsillos para que disfrutemos que unos sabores únicos y deliciosos…¡buen provecho! Que tengáis un feliz comienzo de semana y para cualquier sugerencia no dudéis en contactar conmigo. Esta semana habrá muchas sorpresas en el blog incluido un estupendo sorteo…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. xandra
    3 febrero, 2013 / 8:28 pm

    Mmmm que apetecible !! Kisses,Xandra.

  2. Aydita
    3 febrero, 2013 / 9:31 pm

    Que pintaza! besos

  3. yolybel1000
    3 febrero, 2013 / 10:17 pm

    hola preciosa, qué pintaza tienen, qué ricasssssss…ja,ja,ja…feliz inicio de semana casi ya y besos…no me deja comentar a tu cos¡ntestación en el post de simof….

  4. Guio
    4 febrero, 2013 / 9:12 am

    que pintaza!! jejePasata por mi blog, que estoy de sorteo =)http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-siiii-por-fin.html

  5. miriam sanchez cordero
    5 febrero, 2013 / 5:50 pm

    Que buena pinta chica, tendremos que probarla! :Pmuakshttp://planesdemoda.blogspot.com.es