Calvin Klein en los Óscar

LA 85 EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÓSCAR Y AFTER PARTIES

Calvin Klein, Inc. ha anunciado que Calvin Klein Collection vistió a los siguientes hombres y mujeres para la 85 Edición de los premios Óscar y para las after parties que se celebraron anoche en Hollywood, California.

Entre las celebrities vestidas por Calvin Klein Collection para las fiestas destacaron Jennifer Lawrence, que ganó el Óscar a la Mejor Actiz por su papel en Silver Linings Playbook, así como Jack Huston, Dree Hemingway y Carolyn Murphy.

 

lawrence,jennifer-calvin-klein-collection-ACADEMY-AWARDS-post-event-la-022513-ph_getty-images_global-6-mos-01 Jennifer Lawrence

 

Para la ceremonia de la entrega de premios y las fiestas posteriores, Calvin Klein Collection vistió a Jamie Foxx, Dustin Hoffman, John Travolta, Liev Schreiber, Aaron Tveit, Michael Strahan y Jason Kennedy.

Todos los looks de mujer fueron diseñados por Francisco Costa, Director Creativo de Calvin Klein Collection Mujer, y todos los looks de hombre, diseñados por Italo Zucchelli, Director Creativo de Calvin Klein Collection Hombre.

3 comentarios:

  1. el vestido que pones, precisamente, fue uno de mis favoritos. Bellísimo

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado este vestido ! Besos

    ResponderEliminar
  3. precioso el vestido y Jennifer...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top