Beyoncé, nunca se es perfecta…

Estos días me quedé sorprendida cuando, después de la espectacular actuación de Beyoncé en la 47 edición de la Super Bowl, comienzan a aparecer en internet unas fotos donde la cantante sale poco favorecida o poniendo caras raras, pero señores que esta mujer no esta posando sentada en una silla, si no haciendo coreografías que seguro cansó a más de uno sólo con ver el esfuerzo que llevan.

Como siempre, y como la vida misma, siempre se trata de hablar por hablar y por muy Beyoncé que se sea siempre habrá alguien que se encarga de sacarte el mínimo defecto. Es que nadie es perfecto…

enhanced-buzz-28721-1360264252-12

Nunca se es perfecta, ni la mismísima Beyoncé se libra de las críticas, bien sea por su curvas, como ahora por las “caras” o por su cuerpo trabajado, si ella no es perfecta ¿quién lo es?



Seguro que Beyoncé repite mucho eso de…
QUIEN SE PICA, AJOS COME

beyonce face

13 comentarios:

  1. que la envidia es mu mala! ya quisiéramos muchas tener la mitad de lo que tiene Beyoncé(en cuerpo, vida y sobre todo voz!)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo firmaba estar como ella con esas caras.

    ResponderEliminar
  3. Todas salimos mal en alguna foto! besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuando eres un personaje publico, estas siempre en el ojo del huracán y la critica no perdona. El titulo de tu post lo dice todo: nadie es perfecto. A mi me tranquiliza saber que Beyonce, JLo y muchas otras también tienen celulitis, engordan, tienen granitos, arrugas y muchos días malos. El Photoshop hace milagros. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo vi en las noticias y me sorprendió ... pero vamos, que hay mucha "wasa" entre los fotógrafos y los profesionales sensacionalistas que han publicado esas fotos ... igual que hay mucha envidia ... ahora si, para mi gusto, demasiado gym veo en las piernas de Beyoncee ... pero si ella está agusto, un ole x ella ... ;)

    ResponderEliminar
  6. Me han hecho mucha gracia las fotos, más que nada porque es muy normal salir mal en algunas fotos y más si te estás moviendo y dándolo todo. Hay gente que ya no sabe con quien meterse, en fin...
    La verdad que en las dos primeras fotos del álbum sale bastante bien.
    La foto con Batman me ha matado jajaja
    Yo supongo que ella se lo tomará de forma profesional, es lo que hay, además unas fotos como éstas más que perjudicarla creo que le están haciendo bien porque muchas fans y demás la defienden y la gente que se mete con ella es por envidia o porque su vida es muuuy aburrida. Yo personalmente no soy fan pero hay alguna canción que me gusta y no me parece bien que nadie se meta con ella por una tontería tan grande como esta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, y quién no pone gestos raros en el día a día?, je,ej,je...parece que se acaban los temas de los que hablar y hay que recurrir a este tipo de tonterías, je,je,je....besos y feliz lunes...

    ResponderEliminar
  8. Lo que le está pasando con la difusión de estas fotos, desde mi punto de vista es culpa de su equipo de relaciones públicas (o como se llame) que enviaron un mail a un blog para que eliminaran ciertas fotos. ¿Y que pasó? Efecto multiplicador, todo el mundo quiere ver lo que tu no quieres que vean

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay que decir algo malo,si no no son felices!!!!
    Cuanta ignorancia!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quien no haya salido mal alguna vez en una foto que levante la mano xD

    ResponderEliminar
  11. Jajajja, a mí estas fotos me parecen super graciosas. Todas tenemos fotos de éste tipo y nos volvemos locas cuando las vemos. Ella es guapísima y es mortal!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya telaaaa...me gustaría verme a mi haciendo una coreografía de esas...mejor no :S

    Besos bonita


    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top