Tratamiento cabello seco y castigado de Eva Cosmetics

Desde que me apliqué el último tinte en la peluquería notaba el cabello muy seco y castigado, más de lo habitual. Si a esto le unimos, que casi a diario, está expuesto a calefacción y al secador, el problema se agrava.

Hace como un mes he podido probar algunos productos de tratamiento de la línea nutritiva y reparadora especialmente indicada para cabellos secos y castigados de Eva Cosmetics. Al tener el pelo teñido, debo cuidar el cabello algo más de lo habitual y usar tratamientos específicos, normalmente todos productos que uso para el cabello son profesionales.

Uno de los puntos que he tenido muy en cuenta del champú es que al tener PH Neutro permite su uso a diario. En mi caso es muy importante porque acudo casi a diario al gimnasio y necesito un champú que además de tratarme la sequedad pueda usarlo a diario.

champú y mascarilla reparadora para cabellos secos Eva Cosmetics

Los productos de la línea Nutritive de Eva Cosmetics

Nutritive treatment es un tratamiento completo dirigido a cabellos secos y castigados, compuesto por champú y mascarilla Nutritive que actúan en profundidad en cabellos secos y deshidratados, aportando la reestructuración y revitalización necesarias.

Con la nueva formulación, se maximizan los beneficios de los extractos de cacao añadidos a la fórmula; su alto contenido en vitaminas se traduce en una inyección de reparación y energía para los cabellos secos y carentes de vida, aportándoles un aspecto saludable y aterciopelado.

1. Repair Shampoo (shampoo de 400ml)

Su formulación ha sido diseñada utilizando componentes ricos en vitaminas y aminoácidos esenciales para tratar la fibra capilar y, eliminando así, la electricidad estática del cabello. Además, su condición de PH Neutro permite su uso diario. Usarlo es un placer, desde la primera aplicación ya notas el pelo más suave e hidratado. El pelo está más manejable que nunca.

2. Repair Mask (mascarilla de 200ml)

Su formulación penetra en la cutícula y la nutre desde el interior proporcionando energía y salud a los cabellos secos. Sus componentes naturales, junto con las propiedades nutritivas, convierten el cabello maltratado en suave, brillante y fuerte. El complemento ideal para el champú, lo he usado una vez en semana y he notado la mejoría del tratamiento completo.

Actualmente, en Eva Cosmetics tienen el tratamiento de oferta y puedes conseguir este kit compuesto por el champú y la mascarilla a un precio en oferta de 15,01 euros.

¿Sueles cuidar tu pelo con productos profesionales?¿Conocías los productos de Eva Cosmetics?¿Sueles comprar tus productos para el cabello en tiendas online?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Scherezade Villanueva
    26 enero, 2013 / 11:16 am

    Gracias por los consejos!!No conocía esta marca, la verdad!!Por cierto, pásate por mi blog que hago mi primer sorteo!Un besazowww.misscherrybyschere.blogspot.com

  2. Ines Rocha
    26 enero, 2013 / 11:34 am

    Yo no compro en tiendas on- line,pero si en a peluquería.!!!,Me gusta estos productos tuyos,cuando acabe los míos los probare!!,

  3. Tirsi
    26 enero, 2013 / 12:09 pm

    Hola guapa yo tampoco conocía la marca pero tiene buena pinta 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

  4. Aydita
    26 enero, 2013 / 12:21 pm

    Ya tengo ganas de probar esta marca! besos

  5. Medussa
    26 enero, 2013 / 1:19 pm

    Hola! La verdad es que tienen precios muy buenos para ser productos profesionales, lo que me echa un poco para atrás es no saber si testan en animales, investigaré! Un saludo 🙂

  6. Chica
    26 enero, 2013 / 1:44 pm

    Me estoy volviendo adicta a esta marca, me encanta.

  7. Montse PM
    26 enero, 2013 / 5:00 pm

    no he probado esta marca pero tomo nota porque esta línea no me vendría nada mal, gracias!

  8. Sara M. y Melissa Del C.
    30 enero, 2013 / 8:26 pm

    Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado mucho x eso te he comenzado a seguir… Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

  9. yolybel1000
    1 febrero, 2013 / 5:16 pm

    conozco la marca pero de oídas, no he probado nada de la misma, en las tiendas online no suelo comprar nada…me lo apunto por si cambio de opinión…gracias por compartir…