Shellac primavera-verano 2013

CND nos trae para la próxima temporada 5 nuevos tonos en la colección de Shellac. Compuesto por 5 tonos en color pastel y de reflejos perlados.

Para quien no lo sepa aún Shellac es una técnica de esmalte semipermanente que dura hasta 14 días como si tuvieras el esmalte recién aplicado.

El coste va desde los 30 euros dependiendo del salón de belleza donde lo realices. Es una técnica con un acabado perfecto y que es muy fácil de retirar sin la necesidad de limar la uña, con lo cuál es una técnica segura para el cuidado de tus uñas.

Los nuevos tonos de shellac

colección de esmaltes shellac

Cualquiera de estos tonos pueden aplicarse solo o combinado con cualquiera de los esmaltes con efectos disponibles y así poder darle un acabado más personal a tu manicura.

Para más información y consultar tu salón más cercano http://www.cbeauty.es/

 

 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Tirsi
    21 enero, 2013 / 11:19 pm

    que colores mas bonitos me encanta el lila te sigo 1 besazo

  2. yolybel1000
    22 enero, 2013 / 8:17 am

    hola preciosa, qué colores más bonitos, lo de la técnica, de momento paso porque aunque no es demasiado caro, no me da el presupuesto, pero gracias por compartir y besos

  3. Anna Mery
    22 enero, 2013 / 9:10 am

    Colores preciosos, que ganas tenemos todas de que venga el buen tiempo!Mchos besos guapa!Te esperamos por el blog!www.blog-dailylife.blogspot.com

  4. Aydita
    22 enero, 2013 / 1:10 pm

    Que tonos tan bonitos!^^ Besos