Productos milagro en tu despensa

aceite de oliva
Aceite de oliva: ¿Pelo seco? ¿Rizado? ¿Encrespado?  Prepara una mascarilla casera con aguacates y unas cucharadas de aceite de oliva, sólo tienes que aplicarla sobre el cabello durante unos 15 o 20 minutos y después lave tu pelo con tus productos de costumbre. El pelo quedará hidratado, brillante, suave y más domable y controlado.

medium_4108653248
Vinagre de manzana: Aplicándolo antes del champú mediante un masaje hará que tu cabello recobre todo el brillo y esplendor perdido. Además actúa sobre el cuero cabelludo manteniéndolo sano y libre de picores.

medium_2399001817
Pasta de dientes fluorada: ¿Has notado como con algunos esmaltes te amarillean las uñas? Nos suele pasar a todas por desgracia y el remedio está al alcance de todas. Sólo necesitas una pasta de dientes que contenga flúor y un viejo cepillo de dientes y cepilla tus uñas, quedarán blancas y pulidas con un estupendo aspecto. No, la pasta de dientes no viene bien para secar los granos…

medium_129588177
Huevos: ¿Piel final y agrietada? Prepara una mascarilla con la clara de los huevos y aplícala en el rostro sobre la piel limpia. Además de proteger la piel tiene un suave efecto exfoliante que notarás de inmediato. ¿Y las yemas? Utilízalas sobre el cabello a modo de mascarilla, es un truco reconocidísimo y así aprovecharás el huevo por completo, en rostro y cabello.

medium_330552762
Limón: Si notas la piel algo apagada nada mejor para hacerla despertar con el zumo de limón. No hay más que exprimir un limón fresco y aplicar con un algodón sobre la piel. El jugo del limón es un ácido por lo que actúa como un tónico sobre la piel apagada aportando luminosidad, además gracias a su acción exfoliante te ayudará a aclarar la piel. Muy importante no olvidar que reseca mucho la piel así que no se recomienda dejar en la piel más de 10 minutos.



¿Conocías las cualidades de estos productos? ¿Hay algún truco que nunca te falle? ¿Crees en los beneficios de los productos naturales?





14 comentarios:

  1. Hola guapa, yo los conocía básicamente porque siempre he sido se hacer mucho mejunge. Para las que no lo sepan ya pueden sacando la libretita. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. El aceite de oliva y el vinagre de manzana ya los uso a menudo, sin embargo no conocía el truco de la pasta de dientes.
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un poco el remedio de la abuela. A mí también me funciona una mascarilla de huevo que aprendí de mi madre, aunque reconozco que es un poco asquerosilla, luego el resultado es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, me parece una idea muy buena hacer este tipo de post, algunos remedios ya los conozco, pero a veces descubres uno nuevo...gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. La de aguacate creo que me comería pero es la que mejor me puede ir porque últimamente mi pelo va por libre. Besos

    ResponderEliminar
  6. El truco de las uñas no lo conocía !!!
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos trucos! Yo suelo usar mucho el vinagre de manzana, y me funciona!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Muchos si los conocía pero otros no :) Soy muy de "remedios caseros" así que me guardo tus truquitos... Hay que ver lo fácil y accesible que tenemos algunas cosas y todo el dinero que gastamos y derrochamos en potisss jejeje un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buen consejo! yo uso el limón, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Genial entrada!!
    No sabia lo de la pasta de fluor!
    Gracias!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Te falto el exfoliante de labios con miel y azucar, y secar las uñas con una gotita de aceite :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El de vinagre lo hago, y también un exfoliante de miel y limón para las manos.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. @Anto.97Pues sí ese es genial!! así que tomamos nota, besos!! XO

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top