Peinados paso a paso: Tendencias trenzas

Una de las tendencias que actualmente están de moda en cuanto a peinados son las trenzas. A mí es una tendencia que particularmente me gusta mucho, una trenza da un aspecto romántico y coqueto a cualquier look.

Una trenza bien realizada da un toque juvenil a cualquier look. Hay trenzas con resultados de lo más desenfadados hasta autenticas obras de arte. Muy de moda ahora también entre los estilismos de novia.
Un peinado muy femenino que vuelve a estar de moda en esta temporada y que seguro seguirá siendo un must en las próximas temporadas.


peinados paso a paso

10 comentarios:

  1. Hola guapa! tienes razón la verdad es que las trenzas dan un toque muy juvenil e informal a cualquier look :) Me ha gustado mucho tu entrada. U beso

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, me encantan las trenzas, pero a mi al menos me las tienen que hacer, je,je,je, sino me sale un churro, sobre todo me tengo que coger una gomilla al inicio porque enseguida se me deshace, al tener el pelo tan fino, el primer peinado es precioso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro las trenzas, aunque me parecen complicadas de hacer! A ver si con estes tutoriales me apaño para hacer algo chachi =)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan las trenzas, siempre me han gustado y las he llevado mucho, me gustan sueltecitas. El único problema es que soy una manazas y siempre me las han tenido que hacwer, jejejje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. que bonito, el primero en especial me encanta, pero no soy nada mañosa jeje

    ResponderEliminar
  6. Con lo bonitas que quedan y yo no las se hacer! besos

    ResponderEliminar
  7. La primera me parece un peinado precioso, que pena que no sepa hacerme esas cosas.
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Me encantan las trenzas, yo hice un post al poco de tener mi blog. Pero tengo que decir que soy malísima para hacermelas...quizás con este paso a paso me vuelva a animar.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top