Ombre Minérale 4 Coleurs de Clarins-Spring 2013

Con la primavera a la vuelta de la esquina, Clarins nos trae una preciosa colección de maquillaje. Una de las estrellas de la colección es esta paleta de sombras de ojos de edición limitada Ombre Minérale 4 Coleurs.

Esta completa paleta convertirá tu mirada con los tonos de esta primavera y contiene todos los tonos necesarios para ello. Esta compuesta por dos sombras de ojos en polvo, una de un tono ciruela oscuro y otra en gris tornasolado, se pueden usar por separado o combinarlas entre sí. Además la paleta contiene una sombra eye-liner, intensa y sutilmente nacarada, para destacar y delinear la mirada. Y por último, un iluminador en tono blanco. Las cuatro sombras son de larga duración.

La paleta se presenta en un bonito estuche dorado con espejo y dos aplicadores para las sombras. Las sombras llevan grabada la flor de lirio. Toda una delicia para tener siempre a mano. El precio de la paleta es de 42 euros aproximadamente.

sombras de ojos clarins

Y para ver los resultados en la mirada aquí una muestra de ello…He usado el iluminador en el arco de la ceja y las sombras gris y ciruela en el ojo. La sombra eye liner la he aplicado con la ayuda de un pincel húmedo para delinear el ojo.

cuarteto sombras clarins

En los próximos días os mostraré el resto de los productos que componen la colección de maquillaje de Clarins para la próxima temporada.

clarins spring

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Ginger
    23 enero, 2013 / 2:49 pm

    La paleta es preciosa y el resultado muy bonito!!!!Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  2. Aydita
    23 enero, 2013 / 3:19 pm

    Que sombras tan bonitas! besos

  3. yolybel1000
    1 febrero, 2013 / 5:10 pm

    una paleta preciosa y muy cuidada, me gusta mucho el look que has conseguido