Carmen Navarro presenta su libro “Belleza Inteligente”

Después de 40 años como profesional en el mundo de la belleza Carmen Navarro presenta su primer libro repleto de consejos de belleza para las mujeres de cualquier edad.
No olvidéis que aquí en España tenemos también “gurús” de la belleza y entre ellos Carmen Navarro que siempre ha sido pionera en este sector.

Son muchas las celebrities que se dejan en manos de Carmen Navarro y que confían en sus tratamientos y consejos de belleza.
Sus centros de belleza son muy reconocidos y dispone ya de seis centros de belleza, cinco en Madrid y uno en Sevilla. Allí tendrás a tu alcance lo último en aparatología, tecnología e innovación para ti.

Además en su página web http://www.carmennavarro.com podrás encontrar los productos más eficaces, gracias a su tienda online, la cual dispone de un amplio catalogo de productos para complementar tus tratamientos cómodamente en casa con firmas tan punteras como Institut Esthederm, Neoderma, María Galland…y los productos de firma propia Terrapura.

carmen navarro portada
El triunfo del esfuerzo en el buen hacer y la pasión por el trabajo. Carmen Navarro

El libro “Belleza inteligente, consejos para ser una estrella a tu alcance” esta en venta desde el pasado día 10 de Enero. Donde encontrarás todos los consejos de belleza que Carmen Navarro ha ido recopilando a lo largo de su trayectoria profesional. Yo tengo unas ganas inmensas de leerlo y poder descubrir algún que otro secreto de belleza de la mano de toda una profesional como es ella.
Si aún tienes dudas de cuando aplicar un tratamiento, durante cuánto tiempo, cómo se deben aplicar los productos…Y lo importante que es llegar al equilibrio interior… no te pierdas el libro.





7 comentarios:

  1. Es impresionante los 71 años de esta mujer!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo, seguro que da unos consejos muy buenos, al fin y al cabo es una de las mejores profesionales del país!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. debe de estar super bien el libro!! con todo lo que sabe esta mujer... besos!

    estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien se conserva esta mujer!! abra que echarle un vistazo al libro!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser un libro fantastico! No sabía nada de que había escrito un libro, es genial, gracias por la info!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene pinta de ser un libro muy interesante...está espléndida esta mujer...

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top