Regalos de lujo para las más exigentes en el mundo de la cosmética

regalos espai aroma

Regalos de lujo de belleza

EVE LOM TRAVEL SET: Contiene: Eve Lom cleanser 30ml, Eve Lom TLC cream 15ml, Eve Lom Rescue Mask 15ml, Eve Lom Moisturiser + SPF 15 15ml, Eve Lom Hand Cream + SPF 10 15ml, Eve Lom Muslin Cloth ( Muselina de hilo de algodón). PVP: 77, 50 euros.

MISS CHARMING 50ML BY JULIETTE HAS A GUN: El perfume de una bruja virgen, dócil y provocativa, elegante y sensual. Una mujer que en un momento está luchando contra las presiones del mundo y en el siguiente está llorando por la muerte de Enzo, su pececito. Una afortunada interpretación de la rosa de Marruecos, almizcle y aroma de frutas salvajes. Una fragancia que combina ingenuidad y lucidez. PVP: 69 euros.

TRATAMIENTO ORIGINAL 25ML BY MOROCCANOIL: Tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos. Modo de uso: PARA PEINADO Y ACABADO: Luego de aplicar shampoo y acondicionador, comience con una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplíquelo sobre el cabello húmedo. Peine de forma habitual. PROTECCIÓN: Para controlar el frizz y proteger el cabello de los factores medioambientales, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello seco tan a menudo como sea necesario. PVP: 13,90 euros.

MAIZ MORADO / EXFOLIANTE ANTIOXIDANTE CORPORAL 120ML BY AYPA: Inspirados en la tradición Andina de purificación del cuerpo a través del uso de plantas milenarias, el Exfoliante Antioxidante Corporal de Aypa ha sido elaborado a base de Maíz Morado 100% BIO, hojas de Muña y semillas de Palma de Tagua. El Exfoliante Antioxidante Corporal de Maíz Morado es un apetecible gel con una textura vanguardista. Su aroma fresco, purificante y natural proviene de los trozos naturales de hojas de la planta Andina Muña, que contribuye a la renovación total de los sentidos. PVP: 35 euros.

regalos marta garcia esteticistas

KIT BEAUTYBLENDER: Pack que contiene un cilindro con esponja Beautyblender y pedestal de secado, y un envase de 150 ml. del limpiador Blendercleanser. PVP: 37,50 euros.

EAU DE TOILETTE DE CEDRO BY CAMPOS DE IBIZA: Un Eau de Toilette intemporal, elegante y llena de virilidad que combina frescura, modernidad y aplomo. Los fenicios comercializaban con los egipcios la madera de Cedro, elemento clave de los aceites e inciensos con los que los creadores de los jeroglíficos agasajaban a sus dioses. Su imponente silueta y su equilibrado aroma han convertido este árbol en indiscutible símbolo de la masculinidad. En Campos de Ibiza se presenta con una nota de entrada fresca, desintoxicante y muy mediterránea. El cuerpo central es cálido por el Enebro y especiado por al ardor del Jengibre y la Canela. El fondo persistente por la madera de Sándalo y White Musk. Un auténtico todo terreno de las fragancias, apropiado para la ajetreada vida en la gran ciudad, para unas relajadas vacaciones y para una velada especial. Cedro personifica el ideal del hombre actual, energético y natural, emprendedor e inteligente, sensible y cariñoso. Un hombre fiel que además valora sentirse diferente y usar algo exclusivo. PVP: 22 euros.

ECLAT DE TEINT PINCEL, ILUMINADOR, CORRECTOR BY TERRY: Una versión precisa y ultra-concentrada de éclat de teint para llevar en bolso. Un «efecto flash» que ajusta su potencia correctora con colores específicos. Indicado para todos los tipos de piel, también puede aplicarse en zonas muy sensibles con el contorno de los ojos. Tiene una textura manejable, fácil de aplicar y ultra-confortable. Un lápiz-clic multi-activo que corrige e ilumina las zonas oscuras. Una fórmula fácil de utilizar con un acabado luminoso, mate y transparente. Por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso, para en cualquier momento hacer retoques. Corrige e ilumina las zonas oscuras, acabado luminoso, mate y transparente. PVP: 43 euros.

DELUXE ROSE SALT SCRUB BY THE LAB ROOM: Una exfoliante corporal que une el poder de las sales del mar muerto con la propiedades hidratantes de los aceites de almendras y germen de trigo que hidrata y regenera toda la piel del cuerpo. Suavemente perfumada con aceites esenciales de Jazmín, Rosa y Naranja , este exfoliante se convierte en todo un elixir para el cuerpo y los sentidos, todo un ritual de relajación y cuidado de cuerpo y mente. Las sales son finas para cuidar y mimar la piel, y los aceites esenciales penetran en la piel con suavidad dejándola aterciopelada e hidratada. PVP: 46 euros.

regalos jc apotecari

HAND DUO BY REN: Dúo de jabón líquido y crema de manos formulados con aceite de limón orgánico de Sicilia, con efecto refrescante e hidratante. PVP: 41 euros.

TRAVEL SET NEW YORK BY AESOP: Este estuche de viaje unisex contiene: Classic Shampoo, Classic Conditioner,Geranium Leaf Body Cleanser, Rind Concentrate Body Balm, Parsley Seed Facial Cleanser, Parsley Seed Anti-Oxidant Facial Toner, Parsley Seed Anti-Oxidant Serum, Rosehip Seed Lip Cream. Tamaño: 4 x 50 ml + 3 x 15 ml + 1 x 6 ml. PVP: 65 euros.

ESTUCHE BÁSICOS MANICURA Y DEPILACIÓN BY ZWILLING: Contiene tijera para uñas y pieles, lima de zafiro y pinza diagonal niquelada. PVP: 29,95 euros.

INDULGING BAG BY GREEN&SPRING: Esta bolsa de edición limitada contiene 4 productos en tamaño mini de la línea Indulging de Green & Spring: Shower & Bath Foam (50 ml), Light Bath Oil (30 ml) y 2 velas aromáticas (37 g). PVP: 23 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Nosponemosguapas
    28 diciembre, 2012 / 4:08 am

    La verdad es que todos los productos tienen una pinta exquisita. Geniales para estas fechas regalar una "dosis" de bienestar :)Gracias por las ideas!!un besito, felices fiestashttp://nosponemosguapas.blogspot.com

  2. yolybel1000
    28 diciembre, 2012 / 6:31 am

    hola preciosa, qué buena selección has hecho, yo me los pediría todos, je,je,je, especialmente el tratamiento Moroccanoil, estoy deseando probarlo…gracias por compartir y besos

  3. Aydita
    28 diciembre, 2012 / 9:08 am

    Que mono el set en forma de ratón! besos

  4. Ines Rocha
    28 diciembre, 2012 / 1:23 pm

    Yo …los quiero todos!!!!

  5. Yasmina Personal Shopper
    28 diciembre, 2012 / 1:30 pm

    Me encantan! Algunos ya son míos!!!Un abrazo.