Lo mejor o más comentado del 2012

Cada vez queda menos para despedir este 2012 y comenzar cargados de ilusiones con el Año Nuevo. Para mí este ha sido un año muy intenso, lleno de experiencias…Pero hoy os quiero hablar de todo eso a nivel de mi blog.

Una de las experiencias más bonitas, para mí y para mi blog en este año, ha sido el evento Gran Canaria Wellness Trip, donde además de pasar cuatro días maravillosos en la preciosa isla de Gran Canaria, donde sin duda volveré en breve, pude conocer a unas de las 8 bloggers de belleza y moda más punteras de España, que además de enseñarme que la amistad puede estar por cualquier sitio…pude ver que existen grandes profesionales detrás de un blog de belleza, que aman y cuidan sus blogs y forman parte de su vida. Gracias chicas y gracias a todos a los que hicieron posible el Gran Canaria Wellness Trip.

Los post:

Gran Canaria Wellness Trip

Gran Canaria blogger trip: El día de la llegada y el alojamiento

Seguimos en Gran Canaria, el segundo día del #gcwellnesstrip

El tercer día en el Gran Canaria Wellness Trip

bloggers del gran canaria wellness trip

De izq. a der. Sonia de Mujer Global, Laura de Book Trendy Girl, Ángela de DeGuapas, Marisa de Nosoaddictedtobeauty, Yo misma, Suso (nuestro transfer, guía, niñera…) Laura de MyWellnessLab, Andrea de The HostMess Corner, Esther de Loca por los tacones, Liliana de A beauty and Healthy Life y Ana de Estoy radiante

En este año tampoco han faltado post de productos básicos necesarios que nos hacen la vida más fácil…y de productos que funcionan de verdad, entre ellos una de las novedades de este año, la cuál se puso a prueba in-situ, fue el nuevo maquillaje fluido de Bella Aurora, la diferencia saltaba a la vista y ha sido uno de los post más comentados del año Novedad!! Maquillaje Fluido Bella Aurora. Otro de los tratamientos que pudimos probar, y del que se demostraron sus resultados, fue el tratamiento de Cosmetics 27, a la vista quedó en el post Los resultados finales del tratamiento de Cosmetics 27.

Un monedero muy muy visto este año…Monederos de silicona: de Candy Store a la tienda de los chinos.

Un post que dio mucho que hablar y muy conocido a nivel mundial, y que con el cual se demostró que a estas alturas de la vida, aún existen mujeres dispuestas a tirar piedras sobre su propio tejado, Alejandra Azcárate insultando al sexo femenino y a las chicas gordas Alejandra Azcárate y su artículo contra las chicas “gordas”

Si es que ni Justin Bieber no podía faltar en mi blog, una mañana me desperté y ahí estaba el notición…fans rapándose la cabeza al creer que su ídolo sufría cáncer, toda una crueldad que se realizó por un rumor que soltaron en la red social Twitter…La locura de un Tweet  #baldforbieber

¡Please! Para cuándo Primark en Sevilla, también hablé de ello Primark próximamente en Sevilla…ya lleva más de 12.000 visitas, aunque al parecer las sevillanas tendremos que seguir esperando un poco más de lo que parece.

Espero que os haya gustado este “mini” resumen de todo lo acontecido en el blog a lo largo de este año 2012. Desearos a todas y a cada una de vosotras un año 2013 cargado de ilusiones, de proyectos. Daros las gracias por las que día a día estáis ahí detrás de la pantalla, comentando mis artículos y colaborando tan animadamente con el blog…Y como mañana, y para variar, estaré muy muy ocupada…

¡Os deseo de todo corazón un Feliz Año 2013!

fuegos artificiales

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. Shirley
    30 diciembre, 2012 / 11:16 am

    Muy buen resumen, había noticias d elas que no estaba enterada como la de Justin Bieber, me parece inaudito que difundan esos rumores sobre alguien pero más ianudito me parece que hayan niñas que hagan ese tipo de locuras, en fin.El artículo sobre la tiparraxa Mexicana lo leí en su día y sentí un tremendo asco hacia su persona, cuando sea vieja y tenga pellejos por todos sitios a ver que es lo que dice.Un besito y felices fiestas guapa!

  2. airuN
    30 diciembre, 2012 / 11:48 am

    Te va a tocar esperar, de momento te acojemos en el Primark de Jerez jaja besos

  3. Ines Rocha
    30 diciembre, 2012 / 11:55 am

    Bonito resumen!!!!yo deseo……que sigas mucho tiempo mas con nosotr@s!!!!!Feliz Año!!!

  4. nenita pg
    30 diciembre, 2012 / 12:16 pm

    Buen resumen!!!feliz navidad!

  5. Aydita
    30 diciembre, 2012 / 4:01 pm

    Que buen resumen!^^ Feliz año! besos

  6. Tirsi
    30 diciembre, 2012 / 4:46 pm

    que bien gracias por el post, y feliz año nuevo, te sigo desde hace dias te pasas por mi blog a ver si te gusta? asi si te quedas no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

  7. Gladys
    30 diciembre, 2012 / 7:54 pm

    Hola!Un resumen muy completo y ameno de tu experiencia en el blog, el cual no conocía a fondo pero que me está gustando mucho.Mis mejores deseos para el 2013!

  8. Mati Calado
    30 diciembre, 2012 / 8:04 pm

    @GladysPues bienvenidaaa!! Me alegro que te haya gustado!

  9. yolybel1000
    30 diciembre, 2012 / 8:43 pm

    hola preciosa buen resumen, aunque siempre quedan cosas sobre todo el evento en Gran Canaria Wellness Trip, creo que ha sido lo más, al menos a mi me ha dado una envidia horrible, ja,ja,ja…que me alegro por vosotras, pero que me hubiese encantado estar…mis deseos para ti es que todo te vaya bonito…muchos besos

  10. Nosponemosguapas
    31 diciembre, 2012 / 3:31 am

    ¡Hola guapa!Qué bonita tu entrada!! un besito!! feliz 2013http://nosponemosguapas.blogspot.com

  11. Anyol
    31 diciembre, 2012 / 8:13 am

    Muy interesante tu entrada de hoy. He visto las fotos de tu madre con el tratamiento, es genial, yo lo tengo pero hasta que no acabe las cremas que tengo no lo voy a usar.Tu madre tiene que estar muy contenta. Que maravilla de crema.

  12. Aniña (@vampyevil)
    31 diciembre, 2012 / 10:49 am

    que buen post cuantas buenas cosas!!"Quizás no fue el mejor año, pero existieron personas,momentos y días inolvidables". Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos