Hyséac BI-Stick de Uriage, producto de emergencia

Si hay un producto de emergencia que nunca deba faltar en un neceser es un “anti granos” potente y efectivo, siempre hay algún grano preparado para estropearte una gran cita, no sé vosotras pero yo creo que escuchan…

Hyséac BI-Stick de Uriage son dos productos en uno mismo. Por un lado tiene una solución secante, que absorbe el sebo y elimina las impurezas rápidamente. Por el otro lado, posee una barra correctora que disimula el granito.

HYSEAC_BISTICK_001_PACKPDT_HD (2)

Un producto muy práctico y efectivo que se puede llevar siempre encima y aplicar en cuanto se notan los primeros síntomas de inflamación. Su principio activo exclusivo de los laboratorios Uriage, TLR-2Regul®, que es un potente anti inflamatorio, te ayudará a deshacerte de ese indeseable grano de una forma rápida, segura y eficaz.
Ya no tendrás que preocuparte más por esos granos a última hora. Su uso es muy fácil, basta con aplicar sobre la zona donde este localizado el granito la loción secante, dejar secar unos segundos y posteriormente, si es necesario, aplicar la barra correctora, difuminando un poco con el dedo y ¡perfecto!
Este producto podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias, el precio aproximado es de unos 11,75 euros.

piel joven

11 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con tu primera afirmación, yo siempre tengo un "matagranos" cerca, porque aunque hace una temporada que no me sale ninguno, nunca se sabe, y además siempre salen en el momento menos adecuado. No he probado el de Uriage, pero hace muy buena pinta. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Yo .....ya pase a edad de ls granitos!!!,Si lo hubiera tenido entonces..!!!,

    ResponderEliminar
  3. No tengo granos pero esta bien eso de llevar encima algo eficaz.

    ResponderEliminar
  4. Como kit contra los granos repentinos está genial! Sobre todo porque además de hacer el efecto secante, tiene para taparlo hasta que se mejore.

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  5. He visto otros productos similares y están muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena inta tiene! Yo tengo uno que parece un corrector liquido de una marca argentina pero realmente no hace nada...:S me encataria probar este!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este producto! Yo nunca he usado un corrector que a la vez sea tratamiento, pero con los brotes de acné que tengo ultimamente, algo asi me vendría de lujo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. tengo que hacerme con un Hyséac BI-Stick de Uriage, todos los meses me sale un granito en el mismo sitio...

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, yo utilizo uno de Normaderm que me da muy buen resultado :)) Gracias guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por hacer una review tan estupenda de HYSÉAC Bi-Stick! Muchas veces el acné aparece en momentos de estrés o cuando hemos estado abusando de comidas con grasa y azúcares; y no se está en la edad típica de tener granitos.

    Para casos puntuales Bi-Stick sirve perfectamente, pero para casos de acné continuado lo mejor es utilizar un tratamiento limpiador para pieles grasas y con tendencia acneica: http://tupieluriage.com/pieles-acneicas/

    Un saludo y ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top