Génifique Yeux Light-Pearl by Lancôme: Ilumina tu mirada 360º

GENIFIQUEYEUXLIGHTPEARL (1)

Este mes incluido entre mis productos favoritos del mes, este contorno de ojos se merece un post propio dedicado sólo a él para poder contaros más detenidamente qué es lo que le hace tan especial.

Los ojos son el reflejo del alma y por su supuesto nuestra carta de presentación, de ahí su importancia en mantener la juventud de los mismos. Lancôme ha creado este producto que da una repuesta global a el resplandor y la luminosidad.

Génifique Yeux, además de su innovadora fórmula, contiene un aplicador de acero inoxidable en forma de gota con un ángulo de rotación de 50º. Gracias a la Light-Pearl conseguimos proporcionar al contorno del ojo de un masaje único, el producto se absorbe con gran facilidad gracias a su textura ligera y fresca, un suero altamente concentrado. Algo más pequeña que la yema de los dedos permite conseguir un masaje que nunca había sido logrado con otros productos similares hasta ahora.

Un descubrimiento único que reúne a genómica y proteómica, después de 10 años de investigación, utilizan un dúo exclusivo de activos (Biolysat – extracto de B ifidobacterium longum y fitosfingosina) capaces de restablecer las características de la piel joven.
Con efectos demostrados en tan sólo 4 semanas de uso, alisa el contorno del ojo, disminuye las ojeras, ilumina el arco bajo la ceja abriendo más la mirada…recupera la juventud de la mirada.

Indicado para todo tipo de piel incluso para aquellas que usa lentillas, como es mi caso.
Como ya comenté en el post de mis productos favoritos es de los mejores contornos de ojos que he podido probar. Recupera la mirada al instante y poco a poco proporciona luminosidad a la mirada.

mirada joven


¿Que os ha parecido Génifique Yeux?¿Lo habéis probado ya?¿Cuál es tu producto favorito de Lancôme?¿Conocías que tras este producto había tantos años de investigación?

6 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de este producto! Besos

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado, pero le tengo ganas, parece un gran producto, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  3. Ayer mismo lei otro post dedicado a él y parece muy bueno. La marca lo dice.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado,pero el precio....un poco elevado!!!!

    ResponderEliminar
  5. mi madre ha probado el producto gracias a varias muestras y está encantada con él, pero por el precio no puede permitírselo... besos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  6. me encantaría un producto así, qué bien me vendría, la verdad, lástima el precio

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top