Favoritos mes de Noviembre


Aunque con algo de retraso os traigo mis favoritos del mes de Noviembre, un mes muy especial para mí porque significa que se acercan las Navidades que es mi época favorita del año y porque por fin estamos apunto de despedir un año más. Cargado de experiencias vividas, buenas y no tan buenas pero siempre con expectativas para que el año próximo de no ser mejor que este nos dé la sabiduría para afrontarlo de la mejor manera posible.

Y…comentarios filosóficos aparte, os dejo con mis favoritos del mes donde hay de todo un poco, incluido en esta ocasión un par de productos de alta cosmética y algunos que otros orientados a lo que se adapta hoy en día a mi vida que es trabajo, más trabajo y gimnasio. Eso significa para mí, salir de casa sobre las 9 de la mañana y no volver a pisarla hasta pasada las 22h.

Todos son productos como a mí me gustan, resultones, efectivos y que hacen más fácil tu vida…

favoritos del mes


PRODUCTOS DEL MES DE NOVIEMBRE

aqua splash

Aqua Splash de Tangle Teezer: Aunque los profesionales recomienden no desenredar el cabello mojado ¿quién puede esperar a tenerlo seco? Yo al menos no puedo, la espera es mi peor defecto y cuando termino las clases en el gimnasio mi idea no es otra que darme un buena ducha y salir corriendo a casa. Cuando comprobé que Tangle Teezer había sacado un nuevo producto para este cometido no me lo pensé dos veces y lo pedí. Ya había escuchado maravillas del Tangle Teezer original y aunque no he llegado a probarlo el Aqua Splash es el mío. Desenreda a la perfección el cabello mojado y eso que actualmente ya lo tengo bien largo, lo deja perfecto sin enredos a la vista en unos minutos. Facilita mucho el peinado y lo mejor…no castiga tu cabello ni lo rompe. Pues sí finalmente creo que es peine para cualquier mujer, el Tangle Teezer en cualquiera de sus modalidades, eso sí original he visto muchísimas imitaciones y no sé si funcionarán igual de bien.

sleek lace

Paleta de 3 blush de Sleek: Tengo que reconocer que Sleek es una de mis marcas favoritas de maquillaje. Me da la seguridad de que compre el producto que compre me gustará y el precio para que hablar ¿verdad? Tenía ganas de ponerle la manos encima a este trío y aunque me gustan todos los tonos me decidí por los colores de la paleta Lace…simplemente preciosa. Para chicas como yo de ojos claros y piel clara estos colores sobre los pómulos te hacen revivir. 

Son colores hiper pigmentados, con un simple toque con la brocha ya tienes color en tus mejillas durante todo el día. Se mantienen a la perfección durante todo el día. Muy, muy recomendables los blush de Sleek, si aún no habéis probado ningún tono os animo a que lo hagáis. Tienen una relación-precio realmente buena.

jabon decora

Gel de ducha de flores blancas y acondicionador bifásico de monoi y seda: Conocí a Vanessa y sus productos a través de FaceBook hace unos meses y hace bien poco realicé mi primer pedido. Difícil elección porque tiene tantos productos que decidirte es casi imposible. Así que, como siempre, pensé en lo práctico y mis ojos se fijaron en el acondicionador bifásico de aceite de Monoi y seda. Normalmente con este tipo de productos “sin aclarado” de marcas comerciales tenía que usar champú, acondicionador y finalizar con un acondicionador que no necesitara aclarar…con este acondicionador de JabónDecora no es necesario ningún extra, simplemente lavo mi pelo con champú y cuando ya he eliminado el exceso de agua lo aplico por todo el pelo, unas pasadas con el Tangle Teezer y Mati queda prepara para echar de nuevo a correr. Pelo suave, hidratado y por no hablar del aroma, perdura hasta el siguiente lavado.

El capricho me lo di con el gel de ducha de flores blancas, para las amantes de los aromas florales es irresistible. Es un aroma tan peculiar que no tengo más que salir de la ducha para que alguien diga eso de…¡que bien huele!. Además deja la piel suave e hidratada. Y como no me resisto a este aroma también me pedí el aceite corporal del mismo aroma.

sensilis

Idyllic Cell Antiaging Global Treatment de Sensilis: Cuando vi esta crema por primera vez no sabía si mostrarla en un expositor en mi tocador y decidirme a probarla. Su presentación, como podéis observar, es lujosa ni se me pasó por la cabeza lo que había ahí metido en ese bote dorado. Finalmente hice de tripas corazón y a mi pesar, por no romper el encanto de este bote, comencé a usarlo. 

No se necesitan muchas palabras para describir los resultados del producto porque desde que lo uso me cuesta hasta maquillarme y es que mi piel esta más perfecta que nunca. Lo he notado sobre todo en la luminosidad que está recuperando, la piel se me ve mucho más clara y uniforme, simplemente roza la perfección. 

Esta crema antiedad de Sensilis contiene Stem Cell Complex, que no es más que un complejo que aumenta la longevidad de las células madres e incrementa su capacidad de regeneración. Además y de ahí mi decisión a poner una caja fuerte en mi dormitorio esta crema contiene una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro que es la combinación que hace que tu piel vaya recuperando luminosidad y se muestre radiante.

Y no cuento nada más de ella porque dentro de nada tendrá su propio post y os contaré más detalladamente que tiene de especial.

genifique lancome 
Génifique Yeux de Lancôme: Cada mañana me levanto, limpio bien mi cara, preparo mi té verde y aplico este producto sobre el contorno de los ojos. Terminado mi té ya no existen señales de haber trasnochado ni de bolsas bajo los ojos. Ya había oído mucho sobre la crema antiedad de la misma gama y este producto tampoco pasa indiferente. 

Una de las novedades del producto, además de sus activos, es su aplicador de acero en forma de lagrima que hace que aplicar el producto sea un auténtico placer, proporciona un masaje tonificante en tus ojos. No voy a hablar mucho de sus características porque dentro de poco publicaré un post exclusivo a él porque sin duda y hoy por hoy es el mejor contorno de ojos que he podido probar y no se merece meno. Tan sólo que si aún no lo habéis probado os acerquéis a un stand a por una muestra y lo comprobéis por vosotras mismas.

Espero que os haya gustado mis favoritos del mes de diciembre, para más información sobre ellos os dejo abajo todos los enlaces de interés sobre los mismos. Desearos una feliz semana, llena de ilusiones y emociones, por mi parte contaros que estoy de vacaciones y que en unos días viajaré a Cantabria para ver a una de mis mejores amigas y disfrutar del paseo marítimo de Castro Urdiales y su preciosa playa…

castro urdiales

Enlaces de interés:

18 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el contorno de Lancôme aunq no me atrevo a preguntar el precio en la perfumería.

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de tener una paleta de Sleek de coloretes... pero bueno, pronto espero que llegue :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado el contorno de Lancome pero tiene buena pinta!!!! aunque generalmente los utilizo de farmacia...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando hacerme con la lace de Sleek, es preciosa!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con la paleta de coloretes de sleek, es preciosa. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me pica mucho ese trio d sleek. A ver si me hago con él. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado casi todo, por no decir TODO. Pero bueno, me quedo con la crema sensilis que a simple vista parece fantástica, el cepillo ese me ha dejado un poco en estado de shock (espero que me hables de él) y por supuesto Genifique de Lancome ¿Te gusta? estoy deseando probarlo

    Muaks bonita

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El trío de coloretes me encanta! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me estan apareciendo unas bolsitas ahora, me vendria muy bien el Génifique Yeux.

    ResponderEliminar
  10. al tangle teezer le tengo muchísimas ganas :D

    ResponderEliminar
  11. El trio de coloretes me parece precioso, quiero hacerme con el
    besos

    ResponderEliminar
  12. Buena seleccion! El tangle teezer me llama mucho la atencion, yo tmb me desenredo siempre el pelo en mojado...
    Y el trio de coloretes es precioso, sobre todo el del medio!

    ResponderEliminar
  13. me encantan todos los productos que nos has mostrado aunque no he probado ninguno, pero ya me has picado! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía esos productos de J.de Cora, pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. El trio de coloretes me encanta. Aunque he de reconocer que los uso más para verano. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, buena selección de favoritos, no he probado nada de lo que nos muestras...

    ResponderEliminar
  17. hola preciosa, buena selección de favoritos, aunque no he probado nada de lo que muestras..

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top