La boda de Bella Swan y la saga que vendrá…

Como si se tratara de mi propia boda esperaba con ansias todo los detalles de la boda de la saga Crepúsculo que a mí me trae loca. Si a eso le unimos mi gran devoción por los detalles, todo esto se convierte para mí en una mezcla explosiva de ideas.

Vestidos, zapatos, lugar de la boda…Incluso lloré en el momento que el padre de Bella la deja ante el altar con Edward. Me siento como una adolescente en esos momentos recordando con inocencia que algún día me ocurriría algo igual.

Volvamos a lo que importa y ahora los detalles de la boda…

EL VESTIDO

Carolina-Herrera-Bella-Swans-Twilight-Wedding-Dress

El famoso vestido de Carolina Herrera nada más y nada menos que seis meses de trabajo y valorado en 35.000 dólares, con 152 botones a la espalda y quince en cada manga.

kristen_y_carolina_7635_635x

LOS ZAPATOS

Ver Swan by Manolo Blahnik

Mi delirio, estos zapatos de Manolo Blahnik el modelo Swan, si puedes permitírtelo, los tienes de venta online en Barneys por sólo y digo sólo 1.295 $, simplemente… son una belleza de zapatos, uno de mis favoritos de Blahnik junto con algún otro modelito de nuestra Carrie Bradshaw. Vendería mi alma al diablo por uno de estos zapatos.

LOS DETALLES

Ver detalles boda twilight

Para los más frikis, peina, anillos de compromiso…¡incluso la invitación a la boda! Puedes conseguirlos en la web http://www.cuernavilla.com, el  paraíso friki de los cinéfilos.

Ya quedan sólo 12 días para el estreno de la última parte de la saga…Y aunque tengo ganas de ver el gran final me da pena que termine esta gran saga Twilight que tanto me ha gustado…Ahora creo que la sustituta para más de una, como ya me pasa a mí, será el Best Seller de las 50 sombras de Grey que muy pronto tendremos también en la gran pantalla, mucho más subida de tono pero que no deja de ser una apasionada historia de amor que nos seducirá, por no hablar del protagonista…

50 sombras de grey

¿Que parecen los detalles de la boda?¿Pagarías tanto por unos zapatos si fuera uno de tus sueños?¿Que te parece la trilogía de las 50 sombras de Grey? ¿Desbancará la novela erótica a la novela adolescente?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. Kathya stryzak
    4 noviembre, 2012 / 9:37 pm

    solo de tener en esa peli ..ese lindo que hace diario de vampiro ..ya quiero ver ahora!°

  2. Aydita
    4 noviembre, 2012 / 9:54 pm

    Me encanta!! besos

  3. airuN
    4 noviembre, 2012 / 9:58 pm

    Estoy contigo en q su sustituta será 50 sombras de grey. Besos

  4. Babycosmetics
    4 noviembre, 2012 / 11:25 pm

    Es precioso el vestido

  5. yolybel1000
    5 noviembre, 2012 / 7:12 am

    hola preciosa, pues me han encantado el vestido y los zapatos, pero esos precios no podría pagarlos, je,je,je…con respecto a la peli, pues no es santo de mi devoción y no he leído los libros de 50 sombras de grey…lo tengo en mi agenda…

  6. eltocadordevero
    5 noviembre, 2012 / 8:56 am

    Hola guapa! El vestido que llevó Bella es impresionante, pero aun así lo que más me gustó fueron los zapatos, quien tuviera ese dinero para agenciarme esos Manolo! Me encanta también la peineta, en la pelicula se veía genial! Besos

  7. Mandarinalia
    5 noviembre, 2012 / 11:14 am

    Los zapatos bueeeeno, tienen un pase, a mi no me convencen del todo.50 sombras de Grey a mí no me ha gustado nada, pero bueno, pa gustos los colores, gg

  8. Vasariah88
    5 noviembre, 2012 / 1:13 pm

    los zapatos me tienen enamorada, voy a ahorrar a ver si los consigo jjejeje

  9. Sandy ; )
    5 noviembre, 2012 / 1:16 pm

    Yo por el vestido pagaría porque cuando vi la peli y vi el vestido solté un OOOOHHH que retumbó en la sala…me pareció precioso…y yo quiero 50 sombras de Grey yaaa pero quiero que sea IAN y a nadie mas!!jajajja un beso!http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

  10. Soraya1889
    5 noviembre, 2012 / 1:42 pm

    no he visto ninguna de las pelis, pero en cuanto al look de boda me encantan los zapatos! son preciosos!! besoshttp://onbelleza.blogspot.com

  11. Little-glitters
    6 noviembre, 2012 / 5:01 pm

    Soy seguidora de la saga crepúsculo y ya tengo ganas de ver la última parte…aunque con pena también…la verdad es que la espalda del vestido y los zapatos…siempre me han parecido preciosos…y eso que yo no soy muy fan de las bodas…jejeje….La otra trilogia no la sigo…pero me llama ya que se habla tanto…está confirmado ya que el actor va a ser Ian?? qué bien…sin duda, y por lo que se…le pega…y a mi me encanta!

  12. m1r1am88
    6 noviembre, 2012 / 9:38 pm

    Hola guapa, soy yo jejeje!!! Pues como ya hablamos el otro día, el vestido no es de mis preferidos, pero ahora que he vuelto a ver esos zapatos que no recordaba….ME ENCANTAANNNNN!!! eso sí, no pago 1200$, lo tengo clarisimo. Por otra parte…me encanta GREY ya lo sabes, deseando que estoy de que saquen la peli. Un beso bonita

  13. Mati Calado
    6 noviembre, 2012 / 10:08 pm

    @m1r1am88Ya te lo dije unos zapatos de ensueño. Yo estoy enganchadisssima a Christian Grey y me compro el té y lo que haga falta jjajjajaja ;D