Que porque te quiero…


Sí ya se que suena al titulo de la canción de una novela muy conocida pero, en mi caso, mí por qué te quiero va dirigido para mis productos estrellas, sin los cuales no puedo vivir en mi día a día. 

Por si alguien no lo recuerda…voy a poner una nota de humor (meridiano de la semana, con lo cual hace falta):



 

Mis productos


salon-hits-11-benefits-150ml

11 Benefits de Salon Hits: No sólo lo amo yo sino también mi pelo. Compañero eterno en mi bolsa de gimnasio en el que nunca falta para desenredar mi pelo de leona en un instante, dejando un aroma maravilloso. No da grasa por lo que el pelo se mantiene perfecto hasta el siguiente lavado. Da brillo, suavidad, aroma…¿que más puedo pedir? Desde que lo probé no puedo vivir sin él y es de lo mejor que he probado en cuanto a productos de las misma características.

jemma kidd eye liner

Eye liner de Jemma Kidd: Uno de los mejores eye liners que ha pasado por mis manos. Para uso a diario tengo el tono Earth que es un tono marrón oscuro. A diferencia de otros lápices de ojos, se mantiene intacto durante todo el día y aunque es algo cremoso no mancha el párpado superior ni se corre. La textura perfecta para el eye liner perfecto. Además es un tono que, aunque resulta mucho más sutil y elegante que usar que un lápiz negro, no hace que la mirada pierda profundidad ni intensidad. Lo quiero sin duda…


b-kiehls-blemish

Blemish Control de Kiehl´s: Es uno de mis nuevos amantes, lo descubrí hace bien poco pero desde entonces no hay grano que pase en mi rostro más de dos días. Ya el síndrome premenstrual no hace crímenes en mi cara. En cuanto noto la mínima aparición de brote de acné lo aplico antes de mi hidratante habitual. En horas en granito va desapareciendo y el susto se queda solo en eso, un susto…Lo adoro creo que esta relación será para toda la vida.

lip couture etre belle

Lip Couture de Être Belle: Por muy triste que me levante, por muy mala noche que pase…esta es mi arma secreta y siempre va en mi bolso, el numero 11 por supuesto. Este precioso labial en tono rosa suave y hace milagros en mi cara, pasa a ser el centro de atención de las miradas y yo paso a un segundo plano. Sólo algunas noches le soy infiel pero a la mañana siguiente siempre esta él, para ocultar mis heridas…

separador blog

Espero que os haya gustado esta elección de productos aunque hay muchos más…Y para compensar la canción del principio del post os dejo con esta otra que sí que me encanta, un poco triste sí, pero así es algunas veces el amor…¡Feliz noche!


 


11 comentarios:

  1. Me acordaba de la canción perfectamente, no sé si reir o llorar, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buff estoy contigo con el Benefit 11, es una pasada, además si lo juntas con el serum del mismo, no te imaginas que brillo da!!! llevo utilizándole unos 3 - 4 meses y el día que no me lo doy no veas como lo noto!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El Benefit 11 me tienta peligrosamente, he leido un montón de reviews y todas son positivas, además no lleva siliconas, creo que me compraré tan pronto acabe el aceite de garnier! Tengo una duda con el producto de Kiehls, yo tb lo tengo y no me funciona, supongo que será porque mis granos son internos, de que tipo son los tuyos?

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. @eltocadordeveroque pena con lo de Kiehls, a mí si me funciona, con los granos internos de hecho en cuanto noto la inflamación lo aplico por la noche y a la mañana siguiente ya casi no tengo ni rastro, has preguntado en la tienda haber a que puede deberse???

    ResponderEliminar
  5. El 11 benefits de salon hits supongo que debe ser un producto estio al UniqOne? Y me imagino que mejor de precio, creo que podría ser una estupenda alternativa, buen post. Besos!

    ResponderEliminar
  6. @DamberEsta mucho mejor de precio y a mí personalmente me gusta más el aroma de 11 Benefits, además aporta menos grasa al pelo, besos!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por las canciones! son estupendas! en cuanto a los productos me gustan todos! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todavía no volví por Kiehls desde que compré esa crema, asi que no se porque no me hace efecto. Pero puedo suponer que mis granitos son demasiado internos, porque son de esos que nunca llegan a salir y se quedan dentro como quistes, asi que será que no llega tan adentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. buena selección de productos, me ha encantado el vídeo de porque te quiero, je,je,je....

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top