Las pinzas perfectas: Slant de Tweezerman

La belleza de las cejas comienzan con la elección de unas pinzas de depilar. Tanto si nos depilamos nosotras mismas las cejas, como si acudimos a un esteticistas, unas buenas pinzas de depilar nunca deben de faltar en ningún neceser femenino.

Unas buenas pinzas, como la Slant de Tweezerman, te ahorrarán irritación a la hora de depilarte, cortar el vello sin que salga de raíz, vellos enconados, etcétera.

¿Merece la pena invertir en unas pinzas de depilar? Y tanto…de hecho es la base para unas cejas perfectas y bonitas. Tanto para darles formas como para pequeños retoques.

¿Cómo es la pinza Slant de Tweezeman?

slant tweezerman

Las pinzas de depilar Slant de Tweezeman es todo un Best Seller de la marca y está considerada como unas de las mejores pinzas de depilar del mundo.

Sus características

  • Altísima resistencia a la corrosión gracias a su acero inoxidable de primera calidad de la marca alemana Zwilling.
  • El borde biselado está perfectamente alineado para una precisión absoluta a la hora de atrapar hasta el pelo más pequeño.
  • Las puntas están acabadas a mano mediante un proceso de limado específico hecho por trabajadores especializados, lo cual asegura un agarre del vello impecable.
  • El grado de separación entre cada hoja es de exactamente 25º, siendo éste el ángulo idóneo para trabajar en el área del arco ciliar.
  • La unión entre las hojas tiene el grado de tensión perfecto gracias a sus tres puntos de soldadura, que permiten atrapar perfectamente el vello.

Gruesas, finas, anchas, estrechas…Sea cual sea tu estilo lo debes olvidar la importancia de las cejas ya que enmarcan la mirada y le da protagonismo a los ojos.

La pinzas Slant de Tweezerman son totalmente recomendables y notarás la diferencia en cuanto la uses por primera vez, una flechazo sin duda alguna.

¿Cuáles son tus pinzas favoritas? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca Tweezerman? ¿Te depilas tu misma o acudes a profesionales?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Aydita
    6 noviembre, 2012 / 10:15 pm

    Tendré que hacerme con unas ^^ Besos

  2. Soraya1889
    7 noviembre, 2012 / 1:21 pm

    pues no conocía esta marca de pinzas! la verdad es que me las depilo yo siempre así que me vendrían genial! besitoshttp://onbelleza.blogspot.com

  3. Divinas Fresh
    7 noviembre, 2012 / 6:27 pm

    Sinceramente, aunque doy mucha importancia a unas cejas bien depiladas, nunca se me ocurrió que unas pinzas para depilar tuvieran tanto protagonismo en el diseño. Investigaré dónde puedo encontrar esta marca.¡Gracias!

  4. El Rincón de la Cosmética
    8 noviembre, 2012 / 3:10 pm

    Voy a pedírmelas para éstas navidades porque tengo unas cejas muy rebeldes y me cuesta la vida quitármelas.Un besazo!

  5. yolybel1000
    11 noviembre, 2012 / 1:23 pm

    pues mira tú que estas no las conocía, je,je,je…yo tengo unas de beter y me van bien, pero sería cuestión de probar…