Cosmo Cosmetics Lab, cuidado facial con Magnetise

Este laboratorio cosmético Barcelonés apunta alto con sus productos y tiene ya a la venta sus dos primeros productos.

De la mano de Oriol Graciá y Anna Farré, dos amigos que tras una larga experiencia en el sector de la cosmética han decidido emprender con la firma Magnetise y crear una cosmética que se preocupe de verdad por dar resultados visibles.

Sus dos primeros productos que han lanzado al mercado han sido Magnetise Antiaging Facial Cream y Magnetise Eye Contour Gel-Cream.

productos cosmo cosmetics lab

Como ingrediente principal contiene la piedra semipreciosa Hematite para luchar contra el envejecimiento de la piel. El Hematite Complex estimula la síntesis del colágeno y estos productos tienen efectos reafirmantes desde el primer día, actuando desde el interior, atenuando las arrugas existentes y disminuyendo la aparición de nuevas arrugas.

Magnetise Antiaging facial cream

magnetise antiaging facial cream

Contiene protección solar y vitamina E. Además del Hematiste Complex contiene Homeostatine que es un ingrediente de origen natural que ayuda a incrementar la producción de colágeno de la piel, mejorando su elasticidad y la firmeza.

Se debe aplicar tanto de día como de noche sobre el rostro bien limpio. Se debe comenzar aplicando el producto desde el cuello hacia arriba contrarrestando los pliegues de la piel. Si eres contante conseguirás unos efectos visibles en solo unas semanas de uso.

Precio: 48 euros.

Magnetise Eye Contour Gel-Cream

Como todas sabéis la piel del contorno de los ojos es especialmente delicada. El contorno de ojos al igual que la crema antiedad contiene el Hematite Complex además de un complejo vegetal al cual han nombrado Tens´Up que proporciona un efecto lifting inmediato eliminando los signos de fatiga en cuestión de minutos.

magnetise eye contour gel cream

El contorno de ojos también hay que aplicarlo sobre los ojos limpios y desmaquillados. Es necesario una pequeña cantidad del producto y aplicarla a toquecitos con las yemas de los dedos sobre la zona del contorno del ojo. Para terminar de aplicar y para que se absorba bien realizar movimientos suaves circulares desde la zona del lagrimal hacia el exterior.

Precio: 43,50.

Mi opinión

Los he usado durante un mes y me han gustado mucho los resultados. Lo que más me ha gustado de la crema antiedad y es que a pesar de tener piel grasa se ha adaptado muy bien a ella y me ha durado bastante sobre la piel sin los molestos brillos. He notado más difuminadas mis arrugas en la frente que es donde las tengo más pronunciadas.

El aroma que tiene es bastante suave. La textura es bastante fundente y se aplica fácilmente sobre la piel quedando bien absorbida y sin ninguna sensación de grasa.

Al igual que con la crema antiedad con el contorno de ojos he notado el mismo resultado. Es bastante fácil de aplicar y su textura crema-gel aporta frescor inmediato en el contorno del ojo.

¿Dónde puedo encontrar estos productos?

Para más información solo debes acceder a la web Magtise donde tienes a tu disposición la tienda online.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Soraya1889
    16 noviembre, 2012 / 2:36 pm

    una marca nueva! gracias por dármela a conocer porque la verdad es que parecen buenos productos! besoshttp://onbelleza.blogspot.com

  2. Entre maquillaje
    16 noviembre, 2012 / 3:05 pm

    Tienen muy buena pinta, yo no conocía esta marca.bs wapa

  3. Aydita
    16 noviembre, 2012 / 3:22 pm

    No conocía los productos ni la marca! besos

  4. miriam sanchez cordero
    17 noviembre, 2012 / 8:00 am

    Yo tampoco conocía esta marca, pero parece interesante.Besos guapihttp://planesdemoda.blogspot.com.es/

  5. yolybel1000
    28 noviembre, 2012 / 6:44 am

    pues tienen muy buena pinta estos productos, no los conocía…