Bella Aurora: Solución Micelar Anti Manchas


Una vez más una firma de productos cosméticos nos sorprende incorporando en su línea de limpieza facial el agua micelar. 

En el caso de Bella Aurora y como ya es conocida en la firma, esta solución micelar tiene, además de las propiedades características de un agua micelar, una fórmula que sirve para prevenir y disminuir visiblemente las manchas de la piel.


En este caso no voy a contar las características químicas del agua micelar ya que creo que a estas alturas es más que conocida.
En resumen el agua micelar limpia profundamente la piel y elimina por completo la suciedad y grasa de la piel, dejando la piel limpia, tersa y suave.

Uno de los componentes que hacen especial este agua micelar son el extracto de mitacarpa y el extracto de Gayuba que son inhibidores de la tirosinasa y reducen la producción de la melanina.

Aunque es un producto eficaz con la limpieza profunda de la piel, no contiene ingredientes agresivos como el alcohol, además de un PH muy similar al de nuestra propia piel. Es un producto express, no necesita un enjuague ni aclarado, sólo hay que aplicar el agua micelar en un algodón e ir aplicando sobre la piel hasta que el algodón salga limpio.

Otra de las características que me han gustado es que no deja la piel grasa después del uso. También es perfecta para utilizar en ojos y labios.

Lo que menos me ha gustado es que, al igual que otras aguas micelares, no elimina el maquillaje waterproof de los ojos. En el caso de ir maquillada, siempre suelo desmaquillarme ojos y rostro con un producto específico y terminar de completar la limpieza de la piel con este agua micelar. 
Es el broche de oro para dejar el rostro completamente libre de impurezas y deja la piel preparada para recibir el tratamiento diurno o nocturno que usemos habitualmente.

Un truco muy bueno es llevar un bote con pulverizador y llevarlo en el bolso, yo especialmente lo llevo al gimnasio para quitar los restos de sudor que como sabéis es bastante perjudicial en la piel.

El precio del producto es de 14,90 euros.



14 comentarios:

  1. Últimamente oigo hablar mucho de esta marca y nunca he probado nada, así que sería bueno empezar por este agua.

    ResponderEliminar
  2. @ángelesPues te la recomiendo, es una marca de toda la vida, muy conocida su crema del bote redondo con pegatina verde, ya la usaba mi madre hace años, besos ;D

    ResponderEliminar
  3. M encantan los productos con diferentes funciones en uno sólo. El precio de este agua micelar está genial y además simlifica mucho las cosas a la hora de cuidar el rsotro y limpiarlo! Bss

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ... no sabía que Bella Aurora hubiera sacado agua micelar, pues me encantará probarla y caerá seguro cuando acabe la mía actual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anda! Pues me vendría genial!! Me haré con ella seguro! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía el agua micelar que nos has presentado, y la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si la pruebo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!
    Uii no la conocía y me ha encantado, la tengo que probar si o si, ahora cuando gaste la de Carrefour probaré esta, porque tengo pequeñas manchitas del sol en el bigote y en la frente y si las previene y las disimula me va a ir genial!!

    un besito
    feliz día ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta marca es un clásico dentro del blanqueamiento facial. Besos

    ResponderEliminar
  9. pues yo desde luego pienso comprarlo, porque estoy usando una crema de esta marca de tratamiento para las manchas y me encanta...

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada cómo en Bella Aurora están renovando la marca con nuevos productos.

    ResponderEliminar
  11. Parece interesante éste producto. Yo debo decir que desde hace un par de años, que me empecé a cuidar la cara mucho y que me lo he notado bastante y no hay nada como una buena limpieza de la piel.

    Me lo apunto!!

    Besotes!!!


    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Que buena este agua, no la conocía. Tendré que comprarla y probarla, tiene muy buena pinta.
    Que buena idea la de llevarla en el bolso para cuando vas al gim y retirar el sudor que tan perjudicial es para nuestra piel.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. No sabia que habian sacado un agua micelar esta marca, en cuanto termine la mia de Plantea la pruebo, ¡que ganas!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pues mira tu por dónde el pasado sabado me hicieron un tratamiento en cabina de esta marca y me gustaron mucho los productos, me aplicaron el agua micelar de la que hablas pero yo iba con la cara lavada...con lo que no puedo opinar bien sobre el mismo...

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top