Beauty Club

beautybox


Beauty Club se une a la avalancha de las cajitas de productos cosméticos para probar en casa. Este club de belleza esta distribuido por Club2020 de Vodafone.
Con tu suscripción cada mes recibirás una caja en tu domicilio con 5 productos de belleza en tamaño de muestras o full size. Además si alguno de los productos te gusta los podrás comprar directamente en la web del Club2020 www.club2020.es a los mejores precios.

El coste de la suscripción es de 9,99 euros al mes con gastos de envío incluidos para que no tengas que preocuparte de nada y recibirás tu caja de productos mensual en tu domicilio.
Para suscribirte no tienes más que acceder al siguiente link http://www.beautyclub2020.com/beauty-box/

Caja_Prueba

La caja de este mes contiene los siguientes productos:

-Perfume de Angel Schlesser Femme: Esta fragancia es una de mis favoritas para usar después de la ducha y cuando busco aromas más frescos y ligeros. La caja contiene este mes un bote en miniatura de 7 ml. Soy muy aficionada a coleccionar miniaturas del perfumes con lo cual me encantan que las cajitas contengan todos los meses algunas de ellas. Ahora puedes conseguir el perfume en tamaño de 50 ml. junto con la leche corporal de 75 ml. en el Club2020 de Vodafone por 33 euros con gastos de envío incluidos, creo que es un precio bastante bueno.

angel schlesser

-Scultore Di Corpo Thalissi de Alissi Bronté: A sido uno de mis descubrimientos de este pasado mes. Este aceite se ha convertido en un indispensable en mi rutina de belleza corporal. Lo uso siempre después de la ducha, aunque no he notado aún ningún efecto anticelulítico o reductor, llevo sólo una semana de uso, sí que deja la piel bien tonificada y extra suave, visiblemente hidratada. El aceite se aplica y se absorbe con facilidad, tiene un aroma agradable a aceites esenciales. El bote que trae la caja es de 60 ml., cantidad suficiente para poder comprobar los efectos del producto. Es la primera vez que probaba un producto de la firma Alissi Bronté y me esta gustando bastante.

Scultore-di-corpo

-Esmalte High Gloss Long Wear de Ego Makeup: El tono que contiene mi caja es el azul Klein, el color de esta temporada. Tiene un acabado brillante, aunque no deja de ser sólo un esmalte de uñas.  No sé a vosotras pero de estas cajas de belleza los productos que menos me gustan son los esmaltes. Creo que un color de uñas es algo más personal, y no todo el mundo por muy de temporada que esté son aptas para pintarse unas uñas en azul o verde. Pienso que son unos productos un poco prescindibles en estas cajas.

esmaltes-unique

-Champú repara y protege de Pantene: Aunque en las cajas prefiero probar champús de marcas profesionales en vez de marcas comerciales, le he visto el lado bueno al formato y se viene conmigo al gimnasio. El bote es tamaño de 75 ml., perfecto para que ocupe poco espacio también en viajes.
champu repara y protege 
-Maquillaje Skin Match Maquillaje Fusión de Astor: Esta caja contiene dos sachets de 1,5 ml. lo suficiente para un par de aplicaciones cada uno. Creo que es algo arriesgado poner en cajas de belleza este tipo de productos de base de maquillaje porque es muy difícil dar con el color de la piel de cada una y más aún, como en este caso, que no son cajas personalizadas, así que lo envían sin saber si quedarás como Casper o como Baltasar pero bueno ahí está. Al menos esta bien para conocer la textura del producto, duración, calidad sobre la piel, etcétera.

SkinMatch-Fusion

-Crema de manos a la vainilla “I Like” de Valquer: Es una crema de la cuál nunca había escuchado nada. Tiene un aroma muy agradable aunque no me termina de convencer, el olor a vainilla me marea. Esta enriquecida con aceite de argán y queratina. el tamaño que contiene la caja es de 30 ml., es un producto fullsize y cuyo precio es de 4 euros.

cremamanosargan


¿Que os ha parecido la caja de Beauty Club? ¿Crees que las cajas deberían de personalizarse? ¿Que te parece el precio?

 

10 comentarios:

  1. Conocí esta cajita hace unos dias por otro blog, no sabia de ella. A ver que tal va siendo.. de momento tiene buena pinta !!

    ResponderEliminar
  2. Yo he borrado mi suscripción en el momento que ha llegado a casa, me parece muy cutre para ser la primera cajita, si la primera es así yo no quiero saber como serán las demás...
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uff ... yo ya no se si suscribirme o no a más cajas porque con Glossy Box me llevé tal chasco ... que ya no me fio.

    Gracias por la información, no conocía esta cajita ;)

    ResponderEliminar
  4. ya había visto la cajita en otros blogs y la verdad es que no me parece que esté tan mal! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también la he recibido, pero me he dado de baja ya.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que a mí no me terminan de convencer las cajitas de suscripción mensual... De esta me quedaría sin dudarlo con el aceite corporal, soy fan de estas texturas. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. yo no estoy suscrita a ninguna, ni puedo por el momento pero no veo que está tan mal la cajita ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    Muy interesante el artículo sobre esta nueva cajita. ¿Quería saber si es posible saber antes de que se envíe lo que te van a mandar o es sorpresa?

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top