Trois Or Chic de Sensilis

trois chic sensilis


Son muchas las marcas cosméticas que de cara a las Navidades comienzan a presentar líneas exclusivas para esta época tan brillante del año, este es el caso Sensilis amplía su línea de maquillaje More Than Colors y nos sorprende con unos productos para realzar la belleza como iluminador al mismo tiempo que perfumas zonas claves…escote, rostro, cabello.

Trois Or Chic polvos iluminadores perfumados contiene micropolvos de perla y diamante además de presentarse en un formato de lo más seductor y elegante proporcionan a tu piel un acabado en tonos de oro blanco, amarillo o rosa. Se presentan en aromas de vainilla, té blanco y flor de loto. Se pueden usar tanto en el rostro como en el cuerpo y cabello. 

-White Gold: Fragancia de flor de loto y iridiscencias en oro blanco.
-Yellow Gold: Con embriagadora fragancia de vainilla y destellos en oro amarillo.
-Pink Gold: Perfumado en té blanco y con destellos en tonos del oro rosado.
PVP: 36 euros.

Trois Or Chic iluminador All Over sublimador de color están indicados para el rostro y realzar las facciones del mismo, están enriquecidos con aceite de nuez de Brasil y perla ultrafina, dejando en el rostro un acabado sedoso. PVP: 31 euros.

¿Qué te parece la colección? A mí preciosa, me gustan especialmente los productos corporales que además de aportar el acabado satinado, luminoso y sedoso en la piel que tanto embellecen incorporan un aroma especial como es en este caso. Unos aromas de lo más delicados y seductores. Sin duda una línea de productos de lo más indicada para las próximas fechas.


6 comentarios:

  1. qué buena idea lo de los polvos iluminadores perfumados. Y el packaging es precioso. La verdad es que para las fiestas de Navidad vienen genial.

    ResponderEliminar
  2. Guauu, tienen muy buena pinta... Además los han hecho genial para ser la colección de Navidad, pega un montón! :D Gracias.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. parecen preciosos, qué bonitos tonos

    ResponderEliminar
  4. qué monada, me han sorprendido los polvos iluminadores perfumados...gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top