...

La belleza también está en el interior…

Selmark es una firma de lencería que ha sabido dotar a este tipo de prendas de una comodidad extrema y una elegancia exquisita desde los años 70, prestando especial atención a la elección de sus materias primas, al diseño de sus colecciones y a sus procesos de confección.

colección de ropa interior

Este otoño-invierno 2012-2013, fiel a su filosofía innovadora, Selmark nos presenta cuatro nuevas líneas sofisticadas: Allegra, Bolero, Firenze y Giulietta, inspiradas en una mujer segura de sí misma, con un espíritu libre y llena de personalidad. El resultado: modelos llenos de estilo al servicio de la funcionalidad.

La colección

La línea Allegra incorpora una gran variedad de modelos y patrones, tanto en tejido liso como bordados, con sugerentes combinaciones de color.



Selmark_Allegra_2


Bolero inspira noche, fiesta, glamour y pasión, por lo que nos presenta prendas lenceras con bucles de flocado que se enredan en transparencias insinuantes.

Selmark_Bolero


La línea Firenze es sugerente, pícara y provocadora, con atrevidas combinaciones tanto en color como en materiales.

Selmark_Firenze


Por último, Giuletta es un homenaje a las curvas femeninas, por ello saca partido a nuestra silueta con prendas de control que aportan confianza y sensualidad.

Selmark_Giulietta 

Selmark tampoco descuida sus básicos por lo que renueva tres de sus líneas: Edén, Xirena y Diabolo, indispensables para la mujer de hoy.

La primera ofrece prendas de estética impecable e increíble perfección técnica, ya que incorpora un tejido llamado SUPERFINE GALGA 45 de gran densidad y ligereza al mismo tiempo, por lo que proporciona gran capacidad de control y máximo confort. Edén también incorpora en sus prendas moldeadoras un tul con efectos anticelulíticos y el SuperBra con un foam de 3 cm de espesor sorprendentemente ligero, que aumenta más de dos tallas de una forma natural. La colección Xirena nos ofrece sujetadores multiposiciones para cualquier tipo de escote y la línea Diabolo nos sorprende por su excepcional y sensual tejido.

Definitivamente se trata de una colección completa y funcional. Selmark, prendas que te acompañan día a día aportándote la seguridad y naturalidad que buscas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Aydita
    1 octubre, 2012 / 9:53 pm

    Que diseños tan elegantes! besos

  2. Bichos
    1 octubre, 2012 / 9:59 pm

    Qué bonita la línea bolero… 🙂 me encanta!

  3. girl pink
    2 octubre, 2012 / 8:40 am

    Son preciosos!!!!!!

  4. Yoli
    2 octubre, 2012 / 2:37 pm

    El conjunto morado es muy mono! bsos

  5. yolybel1000
    4 octubre, 2012 / 6:18 am

    hola guapa, qué bonitas y elegantes..me encanta…gracias por compartir y besos

  6. Montse PM
    4 octubre, 2012 / 9:09 pm

    si que es completa, tiene para todos los gustos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.