Keratin Therapy de Remington


Gracias a los nuevos avances de Remington ahora lucir peinado perfecto sin estropear el cabello es un hecho. La nueva línea de productos de styling de Remington llamados Keratin Therapy incorporan un revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Gracias a esta tecnología tu cabello queda protegido, con brillo, evitando el encrespamiento y con una gran suavidad.

remington Keratin therapy


Plancha Keratin Therapy Pro: Consigue un alisado perfecto con poco esfuerzo, además dispone de un sensor exclusivo de protección contra el calor el cuál detecta el nivel de humedad del cabello y adapta la temperatura para que no lo dañe. Su temperatura de regulable además desde los 160 ºc hasta los 230 ºc. Calentamiento rápido en tan sólo 15 segundos. Posee unas placas extra largas, cable giratorio y una garantía de 5 años. PVP: 79,90 euros.

Rizador Keratin Therapy Pro: Para conseguir unas ondas perfectas y bien definidas. Barril de 19 mm y regulador de temperatura desde los 130 ºc hasta los 210 ºc. De calentamiento rápido en apenas 30 segundos y también con 5 años de garantía. PVP: 39,90 euros.

Secador Keratin Therapy Pro: Dispone de 3 temperaturas de más de 2 velocidades. Botón de ráfaga real de aire frio para terminar el peinado de forma profesional. Con una potencia de 2200 W y motor profesional de corriente alterna de larga duración. Con 5 años de garantía. PVP: 53,90 euros.

Cepillo Keratin Therapy Pro Volume: Consigue ondas con cuerpo y volumen gracias a su barril de 45 mm y con cerdas combinadas. Adecuado incluso para el uso en cabellos finos con un regulador de temperatura de los 120 ºc a los 180 ºc. Con una garantía de 3 años. PVP: 39,90 euros.


4 comentarios:

  1. Tengo ese cepillo y es una pasada... yo que no soy muy hábil con las herramientas de peinado me apaño de maravilla con él, me encanta.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he usado secadores Remington y me han funcionado fenomenal, sobretodo me gusta lo de las 3 temperaturas porque no me gusta secarme el pelo todo el rato con aire muy caliente.¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. yo la pregunta que me hago es si con el uso no pierden la Keratina?

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top