Gana con Expert Capilar un año de peluquería ¡gratis!

Si te preocupa el cuidado y belleza de tu cabello ¿por qué no hacerlo también desde el interior? Los Laboratorios Forté Pharma han creado el complemento ideal para un cabello con brillo, fuerza y volumen… Expert Capilar.

cuidado capilar de forte pharma

Además como Expert Capilar sabe lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello puedes conseguir un año de peluquería gratis en Marco Aldany, ¿quieres saber como conseguirlo?…

¿Cómo ayuda a mi cabello Expert Capilar?

Expert Capilar es un complemento que aporta los nutrientes necesarios para que el cabello luzca radiante. Además también ayudará al cuidado y salud de tus uñas. Contiene ingredientes que ayudan tanto a frenar la caída del cabello como a estimular su crecimiento, fortalecerlo y potencia su brillo natural.

¿Qué ingredientes contiene Expert Capilar?¿Es un producto natural?

FUERZA. El complejo FortéNutris-PP, compuesto de aceite de Karité, OPC de uva y vitamina B3, estimula la microcirculación del cuero cabelludo, de manera que los nutrientes llegan mejor al bulbo capilar. El crecimiento del cabello mejora.

BRILLO. La levadura de cerveza aporta proteínas y vitaminas del grupo B, fuente de brillo y vigor para el cabello. La acción de este ingrediente se refuerza con la presencia de vitaminas B1, B5, B6, B8 y B12, que previenen la caída del cabello a causa del estrés. La bardana, calma y reequilibra el cuero cabelludo sensible.

VOLUMEN. Los aminoácidos se asocian al hierro y al zinc para potenciar la síntesis de la queratina, lo que favorece el crecimiento del cabello y aumenta su espesor. Su exclusivo antioxidante ActiSOD®, a base de extracto de sandía,vitaminas A, C y E, manganeso y selenio, actúan en sinergia contra el envejecimiento prematuro del cabello: previenen la “asfixia” del folículo piloso, ralentizan la aparición de canas y protegen el cuero cabelludo.

¿Cómo se usa Expert Capilar?

Su práctica posología lo hace compatible con nuestro ritmo de vida. Se recomienda tomar 1 comprimido diario, preferentemente por la mañana antes del desayuno, durante 28 días. El tratamiento puede renovarse en función de las necesidades específicas de cada persona.

¡Quiero 1 año de peluquería gratis!

Como os comentaba al principio del post Expert Capilar ha pensado en las personas que cuidamos de nuestro cabello y gracias a la confianza que depositas en el producto podrás conseguir todo un año de peluquería gratis en manos de los profesionales de Marco Aldany.

Para participar y poder conseguir tu año de peluquería gratis sólo tienes que enviar el código de barras del producto junto con el cupón de participación con tus datos personales. Encontrarás toda la información además del cupón en www.cuidatenaturalmente.com. Laboratorios Forté Pharma sorteará entre todos los participantes ¡40 premios!. Cada premio consta de 4 servicios anuales (champú+corte+secado) para que puedas disfrutar de forma gratuita de los servicios en cualquier centro de peluquería de la cadena Marco Aldany.

El sorteo se realizará el próximo 20 de diciembre que lo tenemos a la vuelta de la esquina así que no pierdas esta oportunidad única de cuidar tu cabello y poder conseguir uno de los 40 servicios anuales de peluquería y ahora a un precio muy especial…

El pack promocional 3×2 de Expert Capilar contiene el tratamiento necesario para tres meses a un precio especial de 44,63 euros que es el precio recomendado en farmacias y parafarmacias.

forte pharma

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Cristina273
    1 octubre, 2012 / 11:09 am

    Pues es una buena promoción! gracias por compartirla con nosotras!

  2. Aydita
    1 octubre, 2012 / 2:20 pm

    Gracias por compartirlo! besos

  3. Bichos
    1 octubre, 2012 / 2:50 pm

    Muy interesante, gracias por compartirlo! 🙂

  4. Alicia Subirana Bruach
    2 octubre, 2012 / 2:22 pm

    Guau, así me podría cambiar el peinado tanto como las celebrities!! hahaha Gracias por la info, guapa! :DBesos

  5. yolybel1000
    4 octubre, 2012 / 6:19 am

    qué buena promoción, estoy pensando en comprar por aquello de que mi pelo lo necesita…tengo que ver mi presupuesto…gracias por compartir y besos