Skeen+ y los cuidados de Christian Grey

El cuidado perfecto para hombres que necesitan tenerlo todo bajo control. Un hombre guapo, joven y con éxito en los negocios. Así es Christian Grey, el protagonista de la trilogía de la que todo el mundo habla: Cincuenta Sombras de Grey.


Skeen+ sugiere sus imprescindibles en belleza


gel jeunesse
Gel Juventud
Un cóctel dermatológico ideal para las mañanas de la piel con Vitamina C y Ácido Hialurónico. PVP: 25 euros.

Creme Riche a Raser

Crema Nutritiva de Afeitado
Gracias a sus concentrados en Vitamina E y Alantoina la piel no sufre irritaciones y evita los cortes. PVP: 23 euros.
poudre-yeux-verse
Poudre Perfect Yeux Tratamiento diario para el contorno de ojos. Aporta luminosidad, corrige ojeras, drena las bolsas y atenúa las arrugas. PVP: 36 euros.

El chico de la foto por si aún no tenéis el placer de conocerlo es Matt Bomer unos de los actores favoritos para encarnar a Christian Grey en la gran pantalla en la película 50 sombras de Grey. Sin palabras, transmite erotismo y seducción, a mí ya me ha seducido. Os lo dejo de nuevo…¿qué os parece?


 


6 comentarios:

  1. Se lo está leyendo una amiga... aunque debo decir que sabiendo que el protagonista es semejante buenorro me lo voy a leer ya! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esta marca, yo tengo los polvos de vitamina c de contorno de ojos y es genial!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi tambien me encantaba Matt, pero desde que me entere que era gay y esta felizmente casado con su chico... ahora me quedo con Ian Somerhalder.. tiene un puntito perverso que me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas d leer el libro....
    besos

    ResponderEliminar
  5. pues el chico está pa mojar pan, ja,ja,ja...sobre los productos no he probado nada de esta marca, pero me parece genial que tengan productos para ellos....besos

    ResponderEliminar
  6. si mi chico se va a quedar como ese, se lo compro todo jaja

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top