Regala experiencias Smartbox


¿Quieres sorprender a alguien especial? No te quedes con la mente en blanco y si no estas para mucha improvisación echa mano de las cajas Smartbox y regala una experiencia única.


smartbox parejas


Smartbox te ofrece más de 40 experiencias desde 14,90 euros para que puedas sorprender de manera personalizada. 
En mi caso esta a sido mi experiencia elegida…Relájate en pareja. 
La caja Smartbox Relájate en pareja esta especialmente pensada para atenuar esa vuelta al cole, síndrome post vacacional o cualquier otro nombre que queráis dar a la vuelta a la rutina diaria. 

Date un capricho y concédete un buen regalo para disfrutar junto a tu pareja y afrontar con ganas la vuelta al trabajo. Elige entre spas urbanos, balnearios…y di adiós a la depresión post vacacional. 

Entre los centros que puedes elegir el mío fue el SPAinAQUA de Sevilla ubicado en el CC. Metromar en Mairena del Aljarafe. Este centro dispone, además de las completas instalaciones de Spa, servicio de Fitness, peluquería y belleza. Lo que hace que este centro reúna todos las ventajas de un gran lugar para el cuidado y bienestar completo al alcance de tu mano y sin tener que desplazarte. 

Con este paquete de bienestar disfrutarás junto a tu pareja de un par de horas colmadas de atenciones y de un trato exquisito. Además siempre estarás en manos de profesionales que harán del tratamiento elegido una experiencia única. 

Podrás elegir el tratamiento que te ofrece el centro wellness que elijas además con la comodidad de hacer la reserva desde casa. 

La caja Smartbox Relájate en pareja es la última novedad de Smartbox y puedes conseguirla en los puntos de venta habituales y desde la web.

  

spainaqua espacio spa


4 comentarios:

  1. hola guapa, cada vez están más de moda...es una idea interesante para regalar...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. qué gustazo, es un regalo ideal... sobre todo si te lo hacen :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla! :P besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top