Pecho perfecto sin recurrir a la cirugía con Alqvimia


alqvimia embellecedor para el busto

Cambios de peso, embarazos, lactancia, alteraciones hormonales propias de la menstruación y, sobre todo, la famosa ley de la gravedad, que con el paso del tiempo se hace notar de forma inevitable... Por mucho que una mujer se empeñe, lo cierto es que llegar a los 40 ó 50 años con un pecho perfecto es casi una misión imposible. Por ello, y tras rigurosos estudios de investigación y test clínicos totalmente Independientes, Alqvimia relanza el Aceite Corporal Reafirmante del Busto y el Aceite Corporal Embellecedor con NUEVAS FÓRMULAS, que proporcionan unos resultados extraordinarios desde el primer mes de aplicación.

El Aceite Corporal Reafirmante del Busto ha demostrado su total eficacia con unos resultados clínicos que así lo avalan: realza el busto de 2’2 cm en dos meses, efecto lifting tensor, e hidrata las capas superiores de la piel hasta 4h después de la aplicación del producto. Lo que lo hace realmente diferente son sus nuevos activos en la fórmula:

 El Extracto de Fenogreco, es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen y encierra propiedades reafirmantes, tonificantes, nutritivas, emolientes y regenerantes.

 A ello hemos unido la fuerza del Extracto de Commiphora Mukul, que incrementa el nivel de triglicéridos en los adipocitos actuando en dos encimas claves relacionadas con la lipólisis (proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas) y la lipogénesis (reacción bioquímica por la cual son sintetizados los ácidos grasos y unidos con el glicerol para formar grasas de reserva).

pecho perfecto con alqvimia


El Aceite Corporal Embellecedor del Busto aumenta la belleza y el volumen del busto, moldeándolo y realzándolo. Actúa sobre la piel para reforzar su firmeza y elasticidad, adquiriendo un aspecto satinado y suave. Entre sus nuevos e innovadores activos cuenta con:

 El Aceite de Inca Inchi que hidrata y favorece la microcirculación, actúa como anti-estrías y optimiza el balance lipídico a nivel cutáneo.

 El poderoso Extracto de Muira Puama, conocido por su alto poder afrodisíaco.


El masaje Toísta


Para conseguir unos resultados extraordinarios, la firma ha desarrollado un Masaje inspirado en la tradición Taoísta, que no sólo hará que los nuevos productos actúen en la piel de una forma meramente cosmética, sino que podrá conectar con su lado interior.
Para ello, hemos desarrollado una microsite donde los usuarios podrán encontrar el paso a paso de este Masaje Taoísta, así como la información relativa al producto. A dicha microsite se podrá acceder de 2 formas:

 Mediante Smartphone o tablet, escaneando el código QR que se encuentra en el lateral del envase (sistemas Android y iPhone)

 Mediante un PC o Mac, tecleando directamente en el buscador del navegador www.alqvimia.com/bust

De esta manera, ambos productos se convierten en la verdadera alternativa natural a la cirugía estética del busto, atacando los problemas más comunes que esta zona del cuerpo presenta.

PROBLEMA SOLUCIÓN QUIRÚRGICA SOLUCIÓN NATURAL

-Pérdida de volumen Mamoplastia (aumento de pecho) Generous Bust Oil 
-Flacidez Mastopexia (elevación del pecho) Bust Firming Oil 
-Cambios de pigmentación, sequedad, grietas,… Tratamientos con Láser Generous Bust Oil & Bust Firming Oil 

PVP Recomendado – 69,00€ envase 100ml

HE PROBADO…


Desde Junio aproximadamente estoy usando el Generous Bust Oil y noto que la piel del pecho, de la cuál pocas veces usamos productos específicos, la noto mucho más firme y tonificada, además de muy suave. 
Me encanta la textura del aceite que hidrata la piel en profundidad y para mí tiene un aroma agradable a extractos naturales.

Suelo aplicar el aceite después de la ducha sobre el pecho con masajes circulares para activar la circulación y aumentar la absorción del producto. 

Aunque os puede parecer caro el precio estás más que amortizado porque este aceite dura una eternidad y con unas gotas basta para poder realizar el masaje. En definitiva un producto muy beneficioso para el cuidado del pecho y uno de mis favoritos de Alqvimia.

Se nota y mucho el hecho de aplicar un producto específico para el pecho a una crema hidratante normal corporal como para el resto del cuerpo.

¿Habéis probado algunos de estos dos productos? ¿Usáis productos específicos para la zona del pecho? ¿Cuál es tu producto favorito de Alqvimia?

 

9 comentarios:

  1. humm no conocia..deve ser buenismo ese producto no? besosss

    ResponderEliminar
  2. es necesario llegar a los 50 años con el pecho perfecto? mejor gastar dinero y energía en otra cosa! Es bastante caro el producto.

    Igual lo de los masajes me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  3. @Chica PúrpuraTambién es necesario cuidarse un poco que ya no vivimos en los tiempos de nuestras abuelas ;D

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar muy bien de este aceite y tengo un par de muestras, a ver si me pongo a ello!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaría probarlo porque busco un producto así, que dé buenos resultados, pero por el precio no me lo puedo permitir =(

    Besotees!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encantan estos productos para el cuidado del pecho, ya que es una zona mucha veces olvidada. No he probado el de esta marca, lo mismo me animo, ya que dices que tu lo notas mejor.
    Gracias por toda la información!
    Un besazo!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero ando en la búsqueda de un producto bueno, ya que con la edad...

    ResponderEliminar
  8. hola a todas. Yo a parte de usarlo lo trabajo en cabina. si sois constante es 100% efectivo. Ahora ofrecemos todos lo productos de Alqvima con un 20% descuento. Excepto línea Eternal youth y Sensuality con un 15%. Unidades limitadas www.clinicasuad.es

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de probar alg de esta marca, lo malo es que con esos precios no puedo acceder a ellos...no creo en los milagros...pero toda ayuda viene bien

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top