Pecho perfecto sin recurrir a la cirugía con Alqvimia

alqvimia embellecedor para el busto

Para quién está indicado el Aceite Corporal Reafirmante del Busto

Cambios de peso, embarazos, lactancia, alteraciones hormonales propias de la menstruación y, sobre todo, la famosa ley de la gravedad, que con el paso del tiempo se hace notar de forma inevitable…

Por mucho que una mujer se empeñe, lo cierto es que llegar a los 40 ó 50 años con un pecho perfecto es casi una misión imposible.

Alqvimia relanza el Aceite Corporal Reafirmante del Busto y el Aceite Corporal Embellecedor con NUEVAS FÓRMULAS, que proporcionan unos resultados extraordinarios desde el primer mes de aplicación.

El Aceite Corporal Reafirmante del Busto

Ha demostrado su total eficacia con unos resultados clínicos que así lo avalan: realza el busto de 2’2 cm en dos meses, efecto lifting tensor, e hidrata las capas superiores de la piel hasta 4h después de la aplicación del producto.

La fórmula del Aceite Corporal Reafirmante del Busto

El Extracto de Fenogreco

Es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen y encierra propiedades reafirmantes, tonificantes, nutritivas, emolientes y regenerantes.

Extracto de Commiphora Mukul

Incrementa el nivel de triglicéridos en los adipocitos actuando en dos encimas claves relacionadas con la lipólisis (proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas) y la lipogénesis (reacción bioquímica por la cual son sintetizados los ácidos grasos y unidos con el glicerol para formar grasas de reserva).

pecho perfecto con alqvimia

El Aceite Corporal Alqvimia Embellecedor del Busto

Aumenta la belleza y el volumen del busto, moldeándolo y realzándolo. Actúa sobre la piel para reforzar su firmeza y elasticidad, adquiriendo un aspecto satinado y suave. Entre sus nuevos e innovadores activos cuenta con:

El Aceite de Inca Inchi

Hidrata y favorece la microcirculación, actúa como anti-estrías y optimiza el balance lipídico a nivel cutáneo.

Extracto de Muira Puama

Conocido por su alto poder afrodisíaco.

El masaje Toísta

Para conseguir unos resultados extraordinarios, la firma ha desarrollado un Masaje inspirado en la tradición Taoísta, que no sólo hará que los nuevos productos actúen en la piel de una forma meramente cosmética, sino que podrá conectar con su lado interior.

Para ello, hemos desarrollado una microsite donde los usuarios podrán encontrar el paso a paso de este Masaje Taoísta, así como la información relativa al producto. A dicha microsite se podrá acceder de 2 formas:

 Mediante Smartphone o tablet, escaneando el código QR que se encuentra en el lateral del envase (sistemas Android y iPhone)

 Mediante un PC o Mac, tecleando directamente en el buscador del navegador www.alqvimia.com/bust

De esta manera, ambos productos se convierten en la verdadera alternativa natural a la cirugía estética del busto, atacando los problemas más comunes que esta zona del cuerpo presenta.

PROBLEMA SOLUCIÓN QUIRÚRGICA SOLUCIÓN NATURAL

-Pérdida de volumen Mamoplastia (aumento de pecho) Generous Bust Oil

-Flacidez Mastopexia (elevación del pecho) Bust Firming Oil

-Cambios de pigmentación, sequedad, grietas,… Tratamientos con Láser Generous Bust Oil & Bust Firming Oil

PVP Recomendado – 69,00€ envase 100ml

Mi experiencia con Generous Bust Oil

Desde Junio aproximadamente estoy usando el Generous Bust Oil y noto que la piel del pecho, de la cuál pocas veces usamos productos específicos, la noto mucho más firme y tonificada, además de muy suave.

Me encanta la textura del aceite que hidrata la piel en profundidad y para mí tiene un aroma agradable a extractos naturales.

Suelo aplicar el aceite después de la ducha sobre el pecho con masajes circulares para activar la circulación y aumentar la absorción del producto.

Aunque os puede parecer caro el precio estás más que amortizado porque este aceite dura una eternidad y con unas gotas basta para poder realizar el masaje.

En definitiva un producto muy beneficioso para el cuidado del pecho y uno de mis favoritos de Alqvimia.

Se nota y mucho el hecho de aplicar un producto específico para el pecho a una crema hidratante normal corporal como para el resto del cuerpo.

¿Habéis probado algunos de estos dos productos? ¿Usáis productos específicos para la zona del pecho? ¿Cuál es tu producto favorito de Alqvimia?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Kathya stryzak
    26 septiembre, 2012 / 6:55 pm

    humm no conocia..deve ser buenismo ese producto no? besosss

  2. Chica Púrpura
    26 septiembre, 2012 / 7:37 pm

    es necesario llegar a los 50 años con el pecho perfecto? mejor gastar dinero y energía en otra cosa! Es bastante caro el producto. Igual lo de los masajes me parece muy interesante!

  3. Mati Calado
    26 septiembre, 2012 / 7:44 pm

    @Chica PúrpuraTambién es necesario cuidarse un poco que ya no vivimos en los tiempos de nuestras abuelas ;D

  4. La Gata
    26 septiembre, 2012 / 8:50 pm

    He oído hablar muy bien de este aceite y tengo un par de muestras, a ver si me pongo a ello!Besos

  5. [[Gma...*]]
    26 septiembre, 2012 / 10:46 pm

    A mí me encantaría probarlo porque busco un producto así, que dé buenos resultados, pero por el precio no me lo puedo permitir =(Besotees!!

  6. Glossy Make Up
    27 septiembre, 2012 / 1:33 pm

    Hola guapa! Me encantan estos productos para el cuidado del pecho, ya que es una zona mucha veces olvidada. No he probado el de esta marca, lo mismo me animo, ya que dices que tu lo notas mejor.Gracias por toda la información!Un besazo!!www.glossymakeup.es (tienda)www.glossymakeupblog.blogspot.com

  7. Babycosmetics
    27 septiembre, 2012 / 11:44 pm

    No he probado ninguno, pero ando en la búsqueda de un producto bueno, ya que con la edad…

  8. SUAD by MCarmen Blanco
    28 septiembre, 2012 / 9:30 am

    hola a todas. Yo a parte de usarlo lo trabajo en cabina. si sois constante es 100% efectivo. Ahora ofrecemos todos lo productos de Alqvima con un 20% descuento. Excepto línea Eternal youth y Sensuality con un 15%. Unidades limitadas

  9. yolybel1000
    29 septiembre, 2012 / 9:05 pm

    tengo muchas ganas de probar alg de esta marca, lo malo es que con esos precios no puedo acceder a ellos…no creo en los milagros…pero toda ayuda viene bien