Novedad AcneXpert de Lullage

Lullage

AcnéXpert de Lullage


acnexpert lullage

En el mercado hoy en día existen cientos de productos para el tratamiento del acné e imperfecciones, yo misma he usado muchos de esos productos que terminaban por resecarme demasiado la piel dejándola sin vida, sin luminosidad e incluso de provocándome algún que otro efecto rebote sin encargarse además de mis primeras arruguitas o del cuidado extra que necesita una piel que ya no es la de un adolescente.

Si ya has pasado la treintena sabrás lo difícil que es encontrar una crema para la piel que además de cuidar de las señales de expresión a esta edad te solucione el problema del acné, poros dilatados e imperfecciones. Te presento una solución que mañana mismo estará a la venta y es el nuevo tratamiento acneXpert de Lullage.

El tratamiento acneXpert de Lullage además de ser anti acné esta enriquecido con agentes regenerantes y anti edad. Consta de dos productos, una mousse limpiadora y serum.

AcneXpert Mousse limpiadora


La limpiadora la uso cada mañana y cada noche antes de aplicarme el serum al ser espuma es muy agradable de usar. Por la noche en el caso de estar maquillada por supuesto desmaquillo antes y después aplico esta espuma. Elimina la grasa de la piel al instante y tiene efecto bacterio-estático que inhibe el crecimiento de las bacterias. Limpia en profundidad y tiene efecto hidratante, anti inflamatoria, calmante y acción prebiótica que estimula y protege las defensas naturales de la piel.
Atrás quedo eso de usar un limpiador y dejarte la cara con una desagradable sensación de sequedad, irritación o tirantez. No contiene jabón.


AcneXpert Serum 360º


Lo aplico siempre después de la mousse limpiadora. Con una pequeña cantidad la extiendo suavemente por el rostro hasta que es absorbida totalmente en la piel. Es oil free. Desde que la uso noto mi piel mejor que nunca de hecho llevo ya casi un mes sin usar nada de maquillaje. Controla el exceso de grasa hasta llegada la noche pero sin resecar en ningún momento por lo que no marca arrugas de expresión.
Este serum es un complejo intensivo para el cuidado global de la piel, es decir, que cubre todas las necesidades que necesita tu piel además de evitar la aparición de acné.
Reduce poros e imperfecciones, tiene efecto anti arruga, regenerante e hidratante. Ayuda a borrar las marcas oscuras causadas por el acné despigmentándolas. Matifica la piel y ayuda a la piel a recuperar su equilibrio hidrolipídico.
Sin duda un todo en uno, sin olvidarse del cuidado global de la piel así como de los brotes y control de acné.
Si aún no has probado un tratamiento así prepárate para dar a tu piel un giro e 360º.


tratamiento anti acne lullage



Como os indiqué al principio mañana mismo estará a la venta en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés

Ya hace algo más de un año os hablé sobre el tratamiento anti acné de Lullage en este post Mi tratamiento Lullage el cual me gustaron muchos sus resultados pero este actual acnéXpert ya es que me ha convencido totalmente.

Para más información puedes visitar la pagina web de Lullage, donde encontrarás además de información de los puntos de ventas, información y asesoramiento.


8 comentarios:

  1. Hola! pues me interesa muchísmo esta gama porque se ajusta perfectamente a mis necesidades a día de hoy! gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un ojo, creo que puede ser ideal para mi hija

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen producto, de todos modos, probaré si encuentro una muestra, porque con la rosácea no me arriesgo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. @ChicaSi siempre es mejor probar para comprobar cualquier tipo de reaccion, ;D

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, pues tiene una pinta estupenda, si sirve para el acné y además nos cuida...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he tenido problemas de acné aunque si de poros abiertos y piel grasa. Gracias por compartir la información!
    Un besote guapa!

    http://www.glossymakeup.es/shop/start
    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pues afortunadamente nunca he tenido que usar ese tipo de productos, como contra que tengo la piel sequisima, pero tomo nota...
    bs guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Mousse y el serum 360 de Lullage, los llevo utilizando hace unos meses y adios granitos, me noto la piel hidratada, calmada y con solo dos pasos!!!
    Yo los compre en www.cosmeticaeficaz.com
    un besito

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top