Novedad AcneXpert de Lullage

AcnéXpert de Lullage

acnexpert lullage

En el mercado hoy en día existen cientos de productos para el tratamiento del acné e imperfecciones. Yo misma he usado muchos de esos productos que terminaban por resecarme demasiado la piel dejándola sin vida, sin luminosidad e incluso de provocándome algún que otro efecto rebote sin encargarse además de mis primeras arruguitas o del cuidado extra que necesita una piel que ya no es la de un adolescente.

Si ya has pasado la treintena sabrás lo difícil que es encontrar una crema para la piel que además de cuidar de las señales de expresión a esta edad te solucione el problema del acné, poros dilatados e imperfecciones.

Te presento una solución que mañana mismo estará a la venta y es el nuevo tratamiento acneXpert de Lullage.

El tratamiento acneXpert de Lullage además de ser anti acné esta enriquecido con agentes regenerantes y anti edad. Consta de dos productos, una mousse limpiadora y serum.

Los productos de la línea AcneXpert

AcneXpert Mousse limpiadora

Esta  mousselimpiadora la uso cada mañana y cada noche antes de aplicarme el serum. Al ser espuma es muy agradable de usar y aporta una gran sensación de limpieza.

Por la noche en el caso de estar maquillada por supuesto desmaquillo antes y después aplico esta espuma. Elimina la grasa de la piel al instante y tiene efecto bacterio-estático que inhibe el crecimiento de las bacterias.

Limpia en profundidad y tiene efecto hidratante, anti inflamatoria, calmante y acción prebiótica que estimula y protege las defensas naturales de la piel.

Atrás quedo eso de usar un limpiador y dejarte la cara con una desagradable sensación de sequedad, irritación o tirantez. No contiene jabón.

AcneXpert Serum 360º

Lo aplico siempre después de la mousse limpiadora. Con una pequeña cantidad la extiendo suavemente por el rostro hasta que es absorbida totalmente en la piel. Es oil free.

Desde que la uso noto mi piel mejor que nunca de hecho llevo ya casi un mes sin usar nada de maquillaje. Controla el exceso de grasa hasta llegada la noche pero sin resecar en ningún momento por lo que no marca arrugas de expresión.

Este serum es un complejo intensivo para el cuidado global de la piel, es decir, que cubre todas las necesidades que necesita tu piel además de evitar la aparición de acné.

Reduce poros e imperfecciones, tiene efecto anti arruga, regenerante e hidratante. Ayuda a borrar las marcas oscuras causadas por el acné despigmentándolas. Matifica la piel y ayuda a la piel a recuperar su equilibrio hidrolipídico.

Sin duda un todo en uno, sin olvidarse del cuidado global de la piel así como de los brotes y control de acné.

Si aún no has probado un tratamiento así prepárate para dar a tu piel un giro e 360º.

trata el acné y las imperfecciones

Como os indiqué al principio mañana mismo estará a la venta en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés.

Ya hace algo más de un año os hablé sobre el tratamiento anti acné de Lullage en este post Mi tratamiento Lullage el cual me gustaron muchos sus resultados pero este actual acnéXpert ya es que me ha convencido totalmente.

Para más información puedes visitar la pagina web de Lullage, donde encontrarás además de información de los puntos de ventas, información y asesoramiento.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Bichos
    9 septiembre, 2012 / 6:46 pm

    Hola! pues me interesa muchísmo esta gama porque se ajusta perfectamente a mis necesidades a día de hoy! gracias por compartirlo! 🙂

  2. Montse PM
    9 septiembre, 2012 / 7:00 pm

    Voy a echar un ojo, creo que puede ser ideal para mi hija

  3. Chica
    9 septiembre, 2012 / 7:19 pm

    Parece un buen producto, de todos modos, probaré si encuentro una muestra, porque con la rosácea no me arriesgo. Gracias por compartirlo.

  4. Mati Calado
    9 septiembre, 2012 / 9:05 pm

    @ChicaSi siempre es mejor probar para comprobar cualquier tipo de reaccion, ;D

  5. yolybel1000
    10 septiembre, 2012 / 6:12 am

    hola guapa, pues tiene una pinta estupenda, si sirve para el acné y además nos cuida…gracias por compartir y besos

  6. Glossy Make Up
    11 septiembre, 2012 / 11:35 am

    Yo nunca he tenido problemas de acné aunque si de poros abiertos y piel grasa. Gracias por compartir la información!Un besote guapa!

  7. Locaporlostacones
    12 septiembre, 2012 / 8:04 am

    pues afortunadamente nunca he tenido que usar ese tipo de productos, como contra que tengo la piel sequisima, pero tomo nota…bs guapa!

  8. Brujilla Tina
    28 diciembre, 2012 / 9:56 pm

    Me encanta la Mousse y el serum 360 de Lullage, los llevo utilizando hace unos meses y adios granitos, me noto la piel hidratada, calmada y con solo dos pasos!!! besito