Montibello: Un contorno de ojos para cada edad

El contorno de ojos es una de las más vulnerables y desprotegidas del rostro. Según Isabel Peña, asesora técnica de Montibello “la pérdida de elasticidad y tonicidad debido al paso del tiempo se agrava con la exposición solar, el estrés, las largas horas delante del ordenador y una actividad frenética y constante”.

Parpadeos, expresiones, guiños, son gestos prácticamente inconscientes que día tras día van marcando el contorno de los ojos y favoreciendo la aparición –aislada o conjunta- de antiestéticos signos de envejecimiento (arrugas, “patas de gallo”, párpados caídos) y de fatiga como ojeras y bolsas.

Modelo 2 GENUINE CELL Montibello copia

Algunos de estos problemas son inevitables consecuencias de la edad y del estrés, pero la cosmética ha creado fórmulas específicas para retrasar su aparición y atenuar sus efectos. Para preservar la belleza de la mirada, Isabel Peña recomienda el uso de productos que además de aportar hidratación, reafirmación y protección respondan a las necesidades de una zona tan sensible y próxima al ojo.

Según la asesora técnica de Montibello, estos cosméticos tan específicos deben tener propiedades para atenuar las arrugas, drenantes y descongestivas que incrementen la microcirculación capilar para eliminar las ojeras y favorecer la eliminación pequeñas retenciones de agua que propician la hinchazón de los tejidos (bolsas).

Tras un tratamiento continuado los productos para el contorno de ojos devuelven la luminosidad a la mirada ya que reducen las arrugas, suavizan las “patas de gallo” y aportan firmeza para mitigar los signos de cansancio.

 

VITAMIN C  EYE & LIP CONTOUR

Fluido “oil-free” con efecto tensor, formulado con el complejo Oligofruit C+, que corrige las arrugas del contorno de los ojos y los labios. Su aplicación en roll-on con efecto hielo, junto con la cafeína, permite realizar un masaje que descongestiona y drena las bolsas de los ojos, aportando a la piel vitalidad y una agradable sensación de frescor.

Es el que llevo usando de hace unas semanas y debo de decir que me gustan bastantes los resultados sobre todo aplicado por las mañanas ya me descongestiona bastante y reduce la hinchazón de los ojos más rápidamente. Deja el contorno de ojos hidratado durante todo el día.

contorno ojos montibello vital C Montibello

CELLULAR NUTRITIVE EYE CREAM GENUINE CELL

Crema de ojos y labios, enriquecida con Aceite de Argán y Manteca de Karité, que aporta nutrición y corrige las arrugas de las zonas más delicadas del rostro. GENUINE CELL es un avance en el campo de la dermocosmética actual, una línea antiedad que protege y revitaliza las células madre tanto de la epidermis como de la dermis.

Montibello Cellular Nutritive Eye Cream Montibello

ARÛDE PREMIUM Draining Corrective Eye Gel

Gel de textura ligera de acción drenante y correctora específico para tratar la delicada zona de los ojos. Formulado con la Tecnología LCE y potenciado con Cafeína y Haloxyl, reduce, descongestiona y trata las arrugas de bolsas y ojeras, aportando un confortable efecto tensor inmediato. SIN PARABENES.

Montibello Arude Draining Corrective Eye

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Carmen
    25 septiembre, 2012 / 9:36 pm

    uff no he probado ninguno de estos productos cosa que me encantaria eh porque uff las ojeras como que me hace falta sobre todo por las mañanas, genial post y besos!

  2. Qué Acierto!
    26 septiembre, 2012 / 12:58 pm

    El otro día una dermatologa me comento que la causa de las ojeras es la falta de riego en la zona y que cremas a base de cafeína van genial para esta zona.

  3. yolybel1000
    29 septiembre, 2012 / 9:02 pm

    he probado varias cosas de la marca y me gustaron…estos en concreto no pero tienen buena pinta y seguro que son geniales….