Haul maquillaje MUA

Hace unas semanas aprovechando los gastos de envío a la tienda online de Maquillalia realicé un pedido de los que son por el momento unas de las novedades en productos de maquillaje a precio Low Cost, sí habla de MUA y me llamada la atención probar la calidad de los productos.

Mi elección en este caso fue la paleta de doce sombras de nombre Heaven & Earth. Como podéis apreciar es una paleta de 12 tonos neutrales de como yo digo “uso de diario” con colores fácilmente combinables entre sí y con el que se consigue un maquillaje de acabado muy natural.

El precio 4.99 un precio por el que merecía la pena arriesgarse a probar esta paleta de sombras. El resultado me ha gustado aunque he de decir que por supuesto no tiene nada que ver con las sombras de marcas de gama más alta aunque sí que es verdad que la relación calidad precio es más que razonable.

Totalmente aconsejable para tener una paleta en plan comodín, para practicar o para realizar maquillaje de diario. Los colores son muy ponibles y también son perfectos como tonos para realizar transiciones en los degradados y ahumados.

haul cosmeticos mua maquillalia

Otros de los productos con los cuales me lancé con los labiales también de la misma marca. Aunque al principio me gustaron bien poco he de decir que aunque no me terminan de convencer los usos igual para el día a día. A mí al menos, en los labios me da un tono muy distinto a el que se ve en la propia barra de labios por lo que me decepcionó bastante. Además son colores que pigmentan muy poco, hace falta frotarlos bastante por los labios para dejar algo de color, además de tener unos tonos muy poco actuales como el tono rosa del final muy que muy visto y que estaba más actual en los 80 que ahora.

Los utilizo por las mañanas para hidratar algo los labios pero bueno es llegar al trabajo y ya no color ni nada. Sí me han decepcionado bastante estos labiales son de calidad similar a cualquier labial de los bazares chinos y con tonos que dejan mucho que desear, en este caso calidad precio y colorido prefiero NYX.

Los tonos elegidos fueron Nectar nº 16, Juicy nº 15, 6 y 11. Un aspecto que me ha parecido un poco mal es que el nombre del tono solo lo pone en la parte superior del labial, eso quiere decir que si hacéis como yo y para hacer las fotos quitáis todas las tapas a los labiales os quedáis sin saber cuál es cuál. No es que sea muy importante pero bueno una que se fija en todo los detalles.

labiales mua

Tonos de las paleta de 12 sombras Heaven & Heart

DSC_4420

Por último hablar del servicio de la tienda de Maquillalia, fue el primer pedido que realicé y debo de decir que todo perfecto y rápido. ¿Volveré a comprar? Pues posiblemente sí, eso sí aprovechando de nuevo gastosde envío gratuitos porque todos son productos que se consiguen fácilmente en tiendas a ecepción de algunas colecciones de Essence que ya no están en tiendas o marcas como MUA.

¿Que os han parecido los productos de MUA? ¿Alguna decepción con productos de MUA? ¿Que tal ha sido vuestras experiencia con Maquillalia?

23 comentarios:

  1. yo solo tengo una sombra de MUA y no está nada mal.


    bss wapi

    ResponderEliminar
  2. Para lo barata que es la marca no se puede una quejar mucho =D

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo tengo una sombra, pero me gusta mucho, la uso bastante. No descarto hacerme con la paleta undressed y alguno de los labiales. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. creo que casi todas caímos en los gastos gratis !!!

    yo uso MUA desde enero que me trajeron unas sombras individuales de Londres y tengo que decir que es una marca que me ha gustado

    y ya he leído más opiniones sobre los labiales, que no están muy allá .. yo al final no me cogí, porque los swatches que ví no me convencieron

    beos

    ResponderEliminar
  5. hola guapi, pues yo he probado solo dos cosas de la marca, unos coloretes y un labial y a mi si me gustan...la paleta la veo bonita y los labiales no los encuentro feos...besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un labial d mua y para mí gusto pigmenta poco. Me parece más un brillo. A ver si pruebo las sombras. besos

    ResponderEliminar
  7. De MUA no te puedo decir nada porque no he probado la marca, pero viendo los colores de las peltas, prefiero Sleek. Los labiales de Nyx tampoco me parecen gran cosa, dependen del color que elijas. Respecto a la web de Maquillalia siempre he quedado muy contenta con el servicio, por lo rápido que es y que siempre añaden alguna muestra, además de tener los gastos de envío económicos, tener promociones como los gastos de envío gratuitos y mucha variedad de productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las sombras individuales son excelentes. Tengo dos (sólo) pero ya tengo fichadas otras muchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo esa paleta y me encanta, y también el labial número 16 que justamente lo llevo hoy...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no tengo nada de esta marca, no me llama mucho la atencion porque prefiero algo de sleek u otra paleta tipo la naked :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho ;)

    Esas paletas las llevo viendo un tiempo, pero por ese precio están tan bien? Parece increíble, tendré que investigarlas entonces! :D

    Te invito a descubrir también mi blog :)
    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. @Maval SancaNo sé por qué pero de una misma marca siempre suelen ser mejor las sombras individuales que las paletas!

    ResponderEliminar
  13. HOLA, ESTA PALETA NO ESTA NADA MAL PARA USO DIARIO LA VERDAD, YO ALS Q TENGO DE MUA SON DOS , GLAMOUR DAY Y GLAMOUR NICHT, TB ME CONTARON LO Q A TIM CADA UNA, Y ESTOY CONTENTA CON ELLAS, PIGMENTAN MUY BIEN Y SON DURADERAS, AHROA ESTOY PROBANDO OTRAS SOMBRAS DE OTRA MARCA, NO SE SI LA CONOCES, DE GOHS, SOLO LA VENDEN EN LAS PERFUMERIAS MARIONAUD , NO SE SI ONLINE LAS TIENEN EN ALGUNA PAGINA, NOLAS HE BUSCADO, PERO TB SON GENIALES, TE LO DIGO POR SI LAS KIERES PROBAR, YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLAS, BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchísimo los labiales.. me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  15. Ufff, que ruina!! jajajaj no se qué me gusta más si los labiales o la paleta! La paleta es preciosa y se le puede sacar mucho partido! Los labiales son muy bonitos, el rosita claro es una preciosidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. en el próximo pedido a maquillalia más de un labial caerá, porque la paleta en concreto me encanta, pero se parece tanto a la naked que no voy a cogerme otra igual
    bss!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo varias cosas de MUA y lo que más me ha gustado han sido las sombras (tengo dos paletas, la undressed y la glitterball), sombras individuales, pigmentos y labiales. Lo que no me ha gustado nada ha sido la máscara de pestañas. El eyeliner líquido tampoco es muy bueno (demasiado líquido). El lipboom x4 (un labial con gloss) sólo tengo uno pero es fantástico. En general, por la relación calidad-precio, creo que merecen la pena muchas cosas...

    http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca pero tengo muchas ganas de catar las sombras.

    ResponderEliminar
  19. La paleta es muy bonita, siempre vienen bien tener estos tonos, los labiales tambien los veo bonitos que lastima que no duren mucho, yo solo he probado una sobra de la marca y me parece estupenda, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo cositas de la marca y la verda no me parece demasiado mala. Los labiales estan muy bien y la sombras pigmentan mucho. Por el precio que mas se puede pedir! Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte. Estoy de sorteo potinguil! =) un beso
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top