Haul maquillaje MUA en Maquillalia

Hace unas semanas aprovechando los gastos de envío a la tienda online de Maquillalia, realicé un pedido de los que son por el momento unas de las novedades en productos de maquillaje a precio Low Cost.

Sí hablo de maquillaje MUA y me llamaba la atención probar la calidad de los productos.

Los productos de maquillaje MUA que compré en Maquillalia

Mi elección en este caso fue la paleta de doce sombras de nombre Heaven & Earth.

Como podéis apreciar es una paleta de 12 tonos neutrales. Como yo digo “uso de diario” con colores fácilmente combinables entre sí, y con el que se consigue un maquillaje de acabado muy natural.

El precio 4.99 un precio por el que merecía la pena arriesgarse a probar esta paleta de sombras.

El resultado me ha gustado, aunque he de decir que, por supuesto, no tiene nada que ver con las sombras de marcas de gama más alta. Sí que es verdad que la relación calidad precio es más que razonable.

Totalmente aconsejable para tener una paleta en plan comodín, para practicar o para realizar maquillaje de diario. Los colores son muy ponibles y también son perfectos como tonos para realizar transiciones en los degradados y ahumados.

haul maquillaje MUA en maquillalia

Otros de los productos con los cuales me lancé con los labiales también de la misma marca. Aunque al principio me gustaron bien poco, he de decir que aunque no me terminan de convencer los usos iguales para el día a día.

A mí, al menos, en los labios me da un tono muy distinto al que se ve en la propia barra de labios, por lo que me decepcionó bastante.

Son colores que pigmentan muy poco, hace falta frotarlos bastante por los labios para dejar algo de color, además de tener unos tonos muy poco actuales, como el tono rosa del final, muy que muy visto, y que estaba más actual en los 80 que ahora.

Los utilizo por las mañanas para hidratar algo los labios, pero bueno es llegar al trabajo y ya no color ni nada.

¿Alguna decepción?

me han decepcionado bastante, estos labiales son de calidad similar a cualquier labial de los bazares chinos y con tonos que dejan mucho que desear. En este caso, calidad, precio y colorido prefiero NYX.

Los tonos elegidos fueron Nectar nº 16, Juicy nº 15, 6 y 11. Un aspecto que me ha parecido un poco mal es que el nombre del tono solo lo pone en la parte superior del labial.

Eso quiere decir que si hacéis como yo y para hacer las fotos quitáis todas las tapas a los labiales os quedáis sin saber cuál es cuál. No es que sea muy importante, pero bueno, una que se fija en todo los detalles.

labiales mua

Tonos de la paleta de 12 sombras Heaven & Heart

DSC_4420

Por último, hablar del servicio de la tienda de Maquillalia, fue el primer pedido que realicé y debo de decir que todo perfecto y rápido.

¿Volveré a comprar? Pues posiblemente sí, eso sí aprovechando de nuevo gastos de envío gratuitos.

Todos son productos que se consiguen fácilmente en tiendas, a excepción de algunas colecciones de Essence que ya no están en tiendas o marcas como MUA.

¿Qué os han parecido los productos de maquillaje MUA? ¿Alguna decepción con productos de MUA? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con Maquillalia?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 Comentarios

  1. Nâgö
    18 septiembre, 2012 / 10:38 pm

    yo solo tengo una sombra de MUA y no está nada mal.bss wapi

  2. blankita747
    18 septiembre, 2012 / 10:47 pm

    Para lo barata que es la marca no se puede una quejar mucho =D

  3. Medussa
    18 septiembre, 2012 / 10:47 pm

    Yo sólo tengo una sombra, pero me gusta mucho, la uso bastante. No descarto hacerme con la paleta undressed y alguno de los labiales. Un saludo!

  4. Drissing (Iris)
    18 septiembre, 2012 / 10:49 pm

    creo que casi todas caímos en los gastos gratis !!!yo uso MUA desde enero que me trajeron unas sombras individuales de Londres y tengo que decir que es una marca que me ha gustadoy ya he leído más opiniones sobre los labiales, que no están muy allá .. yo al final no me cogí, porque los swatches que ví no me convencieronbeos

  5. yolybel1000
    19 septiembre, 2012 / 5:32 am

    hola guapi, pues yo he probado solo dos cosas de la marca, unos coloretes y un labial y a mi si me gustan…la paleta la veo bonita y los labiales no los encuentro feos…besos

  6. airuN
    19 septiembre, 2012 / 7:30 am

    Tengo un labial d mua y para mí gusto pigmenta poco. Me parece más un brillo. A ver si pruebo las sombras. besos

  7. Pepita de Melón
    19 septiembre, 2012 / 7:59 am

    De MUA no te puedo decir nada porque no he probado la marca, pero viendo los colores de las peltas, prefiero Sleek. Los labiales de Nyx tampoco me parecen gran cosa, dependen del color que elijas. Respecto a la web de Maquillalia siempre he quedado muy contenta con el servicio, por lo rápido que es y que siempre añaden alguna muestra, además de tener los gastos de envío económicos, tener promociones como los gastos de envío gratuitos y mucha variedad de productos.Besos!

  8. Maval Sanca
    19 septiembre, 2012 / 8:56 am

    Las sombras individuales son excelentes. Tengo dos (sólo) pero ya tengo fichadas otras muchas.Besos

  9. Ginger
    19 septiembre, 2012 / 9:40 am

    Tengo esa paleta y me encanta, y también el labial número 16 que justamente lo llevo hoy…Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  10. Ħαррy єyєs
    19 septiembre, 2012 / 10:44 am

    no tengo nada de esta marca, no me llama mucho la atencion porque prefiero algo de sleek u otra paleta tipo la naked 🙂

  11. Leather and Ice Cream
    19 septiembre, 2012 / 10:53 am

    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho ;)Esas paletas las llevo viendo un tiempo, pero por ese precio están tan bien? Parece increíble, tendré que investigarlas entonces! :DTe invito a descubrir también mi blog :)LEATHER AND ICE CREAM BLOGUn besito!

  12. Mati Calado
    19 septiembre, 2012 / 11:49 am

    @Leather and Ice CreamBienvenida! Espero no defraudarte, un beso!

  13. Mati Calado
    19 septiembre, 2012 / 11:50 am

    @Ħαррy єyєsjjaja eso tu a lo bueno!! jaj

  14. Mati Calado
    19 septiembre, 2012 / 11:51 am

    @Maval SancaNo sé por qué pero de una misma marca siempre suelen ser mejor las sombras individuales que las paletas!

  15. Maria Luna
    19 septiembre, 2012 / 2:25 pm

    HOLA, ESTA PALETA NO ESTA NADA MAL PARA USO DIARIO LA VERDAD, YO ALS Q TENGO DE MUA SON DOS , GLAMOUR DAY Y GLAMOUR NICHT, TB ME CONTARON LO Q A TIM CADA UNA, Y ESTOY CONTENTA CON ELLAS, PIGMENTAN MUY BIEN Y SON DURADERAS, AHROA ESTOY PROBANDO OTRAS SOMBRAS DE OTRA MARCA, NO SE SI LA CONOCES, DE GOHS, SOLO LA VENDEN EN LAS PERFUMERIAS MARIONAUD , NO SE SI ONLINE LAS TIENEN EN ALGUNA PAGINA, NOLAS HE BUSCADO, PERO TB SON GENIALES, TE LO DIGO POR SI LAS KIERES PROBAR, YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLAS, BESITOS

  16. Neus
    19 septiembre, 2012 / 3:18 pm

    Me gustan muchísimo los labiales.. me lo apunto! 🙂

  17. Michellegoesto
    19 septiembre, 2012 / 4:39 pm

    Ufff, que ruina!! jajajaj no se qué me gusta más si los labiales o la paleta! La paleta es preciosa y se le puede sacar mucho partido! Los labiales son muy bonitos, el rosita claro es una preciosidad!Un beso!

  18. girl pink
    19 septiembre, 2012 / 5:33 pm

    Que chulos los labiales

  19. Ibuki
    19 septiembre, 2012 / 7:02 pm

    en el próximo pedido a maquillalia más de un labial caerá, porque la paleta en concreto me encanta, pero se parece tanto a la naked que no voy a cogerme otra igualbss!

  20. Penélope García
    19 septiembre, 2012 / 7:46 pm

    Yo tengo varias cosas de MUA y lo que más me ha gustado han sido las sombras (tengo dos paletas, la undressed y la glitterball), sombras individuales, pigmentos y labiales. Lo que no me ha gustado nada ha sido la máscara de pestañas. El eyeliner líquido tampoco es muy bueno (demasiado líquido). El lipboom x4 (un labial con gloss) sólo tengo uno pero es fantástico. En general, por la relación calidad-precio, creo que merecen la pena muchas cosas…http://masquebtl.blogspot.com

  21. Montse PM
    19 septiembre, 2012 / 10:44 pm

    No he probado nada de la marca pero tengo muchas ganas de catar las sombras.

  22. Naishi
    20 septiembre, 2012 / 7:35 pm

    La paleta es muy bonita, siempre vienen bien tener estos tonos, los labiales tambien los veo bonitos que lastima que no duren mucho, yo solo he probado una sobra de la marca y me parece estupenda, besos! :)El Universo de Naishi

  23. Guio
    22 febrero, 2013 / 10:43 am

    Yo tengo cositas de la marca y la verda no me parece demasiado mala. Los labiales estan muy bien y la sombras pigmentan mucho. Por el precio que mas se puede pedir! Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte. Estoy de sorteo potinguil! =) un besohttp://unbauldemonerias.blogspot.com.es/