Productos favoritos de agosto, los mejores!

Este pasado mes al menos para mí, aunque con vacaciones incluidas, ha sido el mes de tortura de verano con esa gran ola de calor que a azotado a todo el país.

Casi, casi me da por decir que odio el verano… pero para no llegar a esos extremos he echado mano de algunos de mis productos favoritos de agosto para que este caluroso mes de agosto fuera lo más llevadero posible.

productos favoritos mes de agosto

 Mis productos favoritos de agosto

Perfume Peace, Love & Juicy Culture de Juicy Culture

Un perfume con fuerza y frescor. Notas de salida de limón Meyer, jacinto silvestre, manzana dulce y brotes de grosella negra. Las notas de corazón de jazmín sambac, magnolia estrellada, amapola, madreselva y flor de tilo.

Notas de fondo de almizcle, extracto de iris y flor de pachulí. Sin duda una explosión de color y aroma con este perfume que me ha acompañado en mis noches más calurosas del verano.

Tónico estimulante de Puranic

Gracias a su contenido en centella asiática y extracto puro de pepino calma y refresca la piel al instante al mismo tiempo que la deja nutrida.

La puedes aplicar dando toquecitos por el rostro con un algodón o uno de mis favoritos que es aplicarlo usando un bote de espray y aplicarlo por todo el rostro y secar el excedente con un pañuelo de papel.

Una maravilla este tónico. Ha sido una de mis salvaciones contra el picor y la grasa excesiva que producía el calor en mi piel. Ya hablé de él y sus beneficios en esta entrada del blog donde además tienes información de una de las tiendas que distribuye en España la marca Puranic, Tienda online Sizare.

Vitamin Recharge de Eva Cosmetics

Como indica el nombre un producto que recarga tu pelo de vitaminas y vitalidad. Es un concentrado de vitaminas B1, B2, B6, PP, B12, Biotina, Pantenol y E.

Tiene dos fases una de champú y otra de acondicionador sin aclarado. Uso el champú tres veces en semana y el acondicionador siempre después del champú y algunas veces antes de salir para aportar más brillo y control al pelo.

Ha sido el rescate capilar de mi cabello en un mes que con el sudor aparece algún que otro picor en el cabello y éste esta mas debilitado de lo normal por la exposición a los productos químicos de la piscina o la exposición solar.

Si te interesa probar este tratamiento te envían una edición pocket a tu domicilio totalmente gratuita accediendo a la web de Eva Cosmetics.

Mineral Essencial Kit de Jemma Kidd en tono 02 Chocolat

Para dar alegría al rostro en esos días en los que estas deseando coger las vacaciones y parecen que nunca llegan.

Este kit de Jemma Kidd contiene lo necesario para que en unos minutos estés perfecta y ya que en verano no uso maquillaje este ha sido mi aliado para sacer el máximo partido al color canela de la piel.

Contiene tres sombras de ojos: Rose Gold, Chocolate y Bronze junto con el polvo bronceador y el lipstick en tono Peach

Máscara de pestañas The Colossal Volum’Express Smokey Eyes de Maybelline

Para destacar al máximo los ojos con unas pasadas de esta máscara de pestañas extra negras tus ojos serán los protagonistas.

Me gusta mucho el resultado, alarga y espesa las pestañas y las envuelve de un negro profundo.

Una de mis mascaras favoritas que no podía faltar entre mis productos favoritos ya que con ella se consigue el ansiado efecto smokey eyes en unos segundos, de esta máscara junto con el resto de productos de Maybelline especiales para crear Smokey eyes.

Vamp Spray 44 de Kemon

Esta laca moldeadora de fijación fuerte para el cabello ha sido la aliada perfecta para mis recogidos y es que no me gusta tener el pelo pegado a la cara y menos con los días de calor sofocante.

Tiene una textura muy ligera por lo que mantiene una fijación muy alta sin que el pelo pierda el brillo o naturalidad. Me encanta como pulveriza el espray es muy fino. Aunque resistente se elimina con un suave cepillado del cabello y tiene un aroma estupendo.

Agua termal de Avene

Prácticamente la tenía pegada a la mano durante los días de calor. Siempre en el bolso o en casa por las noches junto a la mesilla de noche. Basta con pulverizar dejar unos segundos sobre la piel y secar suavemente con un pañuelo de papel. Se ha convertido rápidamente en uno de mis productos favoritos de agosto.

Refresca y hace que mi piel respire. Me ayuda a controlar el exceso de grasa y lo mejor de todo de forma natural. Mi piel la pide a gritos durante el verano.

Aunque mi tipo de piel es mixta con la calor pasa a ser grasa. Si además a la grasa de la piel le añadimos algo de sudor es una explosión fatal para los poros de la piel. La aplico cada dos por tres y calma la grasa y el picor. Os recomiendo este post sobre los productos termales y sus beneficios.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. Patricia
    2 septiembre, 2012 / 10:54 pm

    Me llama la atención el agua termal pero es cara para mi bolsillo. Besos

  2. yolybel1000
    3 septiembre, 2012 / 6:38 am

    hola guapi, excelente selección de productos…gracias por compartir y besos

  3. Sephora2000
    3 septiembre, 2012 / 6:42 am

    Y yo que no le veo la gracia al agua termal…?Tengo muchas ganas de probar esa máscara de pestañas de Maybelline!!

  4. airuN
    3 septiembre, 2012 / 11:35 am

    Salvo el agua termal y la mascara de pestañas no conozco el resto. Besos

  5. Naxcam
    3 septiembre, 2012 / 11:58 am

    Estoy frita por probar algo de Jemma Kid. Pero es que es tan caro… ains! me pones los dientes largos

  6. Nohemi
    3 septiembre, 2012 / 3:22 pm

    Ya tienes una seguidora mas! un besote desde Sevilla

  7. Isa Martínez
    3 septiembre, 2012 / 7:04 pm

    El agua termal es un básico para el verano, aunque yo la uso todo el año, llevo tantos años usandola que no puedo vivir sin ella.Me llama mucho la atencion el tónico estimulante.Un beso

  8. Mati Calado
    3 septiembre, 2012 / 7:07 pm

    @Sephora2000seguro que te encanta!!

  9. Mati Calado
    3 septiembre, 2012 / 7:08 pm

    @Sephora2000seguro que porque no tienes los problemas de mi piel a mi es que con l sudor y la grasa me pica muchisimo y me viene como agua de mayo!!

  10. Mati Calado
    3 septiembre, 2012 / 7:09 pm

    @Naxcamcaro sí, pero calidad-precio genial!!

  11. Bichos
    4 septiembre, 2012 / 4:46 pm

    El agua termal de Avene está en mi lista de próximas compras 🙂

  12. Jaione
    4 septiembre, 2012 / 6:48 pm

    El agua termal no me acaba de convencer!

  13. Glossy Make Up
    5 septiembre, 2012 / 10:55 am

    Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! . También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!un besote!