DELPOZO MBFWM

El pasado jueves 30 comenzó la esperada Mercedes Benz Fashion Week Madrid, este año tengo que decir que los desfiles no me están siendo indiferentes y uno de los que me ha gustado y mucho ha sido este DELPOZO presentado en los jardines El Capricho y donde se ha presentado la primera colección de Josep Font.

La colección me ha parecido una maravilla con un aire muy romántico y femenino. En cuanto ves una de las prendas dices ¡la quiero!

La música en directo que acompañó al desfile fue la de The Chinese Birdwatchers. Me encantó la puesta en escena de las modelos desfilando por los jardines con la música en directo, precioso…

the chinese birdwatchers

Uno de los detalles que me gustaron fueron los zapatos de tacón dorados con plataforma y estampado de flores.

capture-20120902-111708

Todos los diseños eran de inspiración muy romántica cargados de gasas, seda, organza, volúmenes, pantalones de talle alto, transparencias…

Ver delpozo josep font

Ver álbum completo

El maquillaje muy sencillo con unos toques de naranja en ojos y mejillas…terminando con un pequeño moño de bailarina sin más.

1_30-08-2012 21-31-51 3_30-08-2012 20-47-21

¿Qué os ha parecido este desfiles? ¿Ha empezado con buen pie Josep Font? ¿Cuál es tu prenda favorita de la colección de DELPOZO?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Silvia Quirós
    2 septiembre, 2012 / 10:35 am

    Creo que fue uno de los mejores desfiles de MBFW por ahora! gracias por compartir un beso

  2. yolybel1000
    2 septiembre, 2012 / 10:44 am

    hola preciosa, una colección preciosa y sin duda una gran puesta en escena…gracias por compartir y besos, por cierto no me llegan al mail las actualizaciones, pon blogovin que por ahi me llegan bien las de los otros blogs que sigo…

  3. Qué Acierto!
    2 septiembre, 2012 / 4:11 pm

    A mi también me ha emocionado el trabajo de Josep Font y coincido contigo en que la puesta en escena, el lugar, la música…todo fue un absoluto acierto.