Primark próximamente en Sevilla

Atrás van a quedar esos días de pagar peaje e ir de excursión hasta Jerez desde Sevilla para conseguir los chollos de Primark, aunque ya se escuchaban de hace casi un año los rumores de la apertura parece que ya es algo inminente y con licencia de apertura ya aprobada en breve abrirá sus puertas en Sevilla.

Por supuesto esperamos la apertura de Primark con la mejor sonrisa, entusiasmo y con con muchas ganas de gastar nuestros pequeños ahorros en prendas de moda a bajo coste.

Le dedicamos a Primark este Flashmob desde Sevilla…


Este otoño-invierno sin duda a pesar de mi hipoteca podré adquirir moda de saldo, ya en mi primera experiencia con Primark en Manchester hace como 4 años me dejó con ganas de más y más, eso sí el establecimiento es enorme nada que ver con el de Jerez así que esperemos nos sorprenda el de Sevilla y que tenga infinidad de plantas.




Ahora sí cantemos eso de Primarkkkkkk…te recibimos con alegríaaaa


24 comentarios:

  1. hola guapa, pues a ver si es verdad que lo abren....habrá que ir....besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Si!! Leí la noticia hace ya mucho y curiosamente ayer mismo me puse a investigar sobre el tema de nuevo para ver que iba a pasar finalmente... entonces nos lo van a poner? aiis que ganas tengo ya!! será donde se decía en un principio? en el mismo centro al lado del ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  3. @Sanny DaffSí por lo visto comentan que por la avenida de la constitución y plaza nueva y que abren sobre el 14

    ResponderEliminar
  4. Anda eso significa q ya no vas a venir a Jerez?
    No creo.......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. @airuNSí a Jerez iré pero por placer jjajjaja

    ResponderEliminar
  6. Sobre el 14? Pues será prontito entonces!! A ver si tengo un dinerín para entonces porque lo estoy deseando!! Iré informandome para saber el día exacto que lo abren =)

    ResponderEliminar
  7. Vete ahorrando si, que aunque sean cosinas baratas, es como Ikea, entras a por una chorrada y sales con 60€ mínimo xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Pues a ver si es verdad y lo abren prontito! bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por todas las que vivís en esa preciosa ciudad que es Sevilla.:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se rumorea que estará en el edificio de al lado de la confitería Filella (o algo así, no sé cómo se escribe XD), antes había un banco. Es un edificio grandecito.
    Pero los rumores de la fecha de apertura son otra cosa...imposible que lo abran para las fechas que se comentan, porque aún no están ni de obras, si es que es cierto que se abrirá en ese edificio.
    Yo he leído que hasta 2014 nada de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. me alegro mucho guapa la verdad es que son geniales los precios aunque a veces vas picando y picando y huy cuando te quieres dar cuenta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Alaa que bien.
    Seguro que hacemos alguna visita :d
    bs wapa

    ResponderEliminar
  13. pues me alegro por vosotros, te aconsejo no ir el primer dia, porque el que abrieron al lado de mi casa y eso que en madrid hay varios el primer dia fue .....increible....pero esta genial tener uno cerquita.
    bs

    ResponderEliminar
  14. Qué bien! Aquí en Zaragoza, aunque no es muy grande, me vuelvo loca cada vez que voy!! Es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola! yo he pasado hace un rato por donde se supone que lo van abrir y alli no hay nada de nada, esta de obras y todavia con el nombre del antiguo banco, asi que eso de que el 14 de septiembre abriria es mentira jejeje todavia creo que nos toca esperar mucho :D

    ResponderEliminar
  16. @eSpePekeOhhhh que ansias al menos en el periodico han publicado la pasada semana le concedieron el permiso de apertura algo es algo ;D

    ResponderEliminar
  17. uys!! que ganas de que abran ya!!! a ver si me entero por ahi de algo mas jeje y si te enteras tu cuentamelo eh? :P Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. que bien....!!! espero k lo abran muy prontito

    ResponderEliminar
  19. estaba deseando leer esta noticia, genial!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Oye ese video de flashmove lo hicimos nosotros para una campaña falsa de primark para un trabajo de la facultad en donde estudiamos publicidad y relaciones publicas. Como he dicho es falso y no es en Sevilla, cogimos un video de un flashmove y le cambiamos la musica para que se adecuara a nuestra campaña, por eso lo de Hello!

    ResponderEliminar
  21. Enserio?!! oh que alegria me acabas de dar jejeje yo también iba a Jerez a comprar siempre :D
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas noticias sin duda pero creo q la licencia se la dieron en abrir y todavia lo de primark sevilla es un sueño... de todas maneras, a ver si es para otoño como se rumorea, y si hay alguna noticia firme sobre la apertura ¡¡¡mejor!!!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. espero que lo abran ya mismo porque la verdad que a veces se encuentran muchas cosas a buen precio!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. yo he pasado por alli y nada todavia no lo habren esta en obras queees ganas de ir

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top