Mis productos favoritos para la ducha

Como buena amante de los cosméticos no podía faltar en mi ducha una selección de los que, por el momento, los favoritos para la ducha que no faltan a la hora de mi ducha porque sientan de maravilla a mi piel, un aroma que me encanta o unos activos específicos que me viene de maravilla.

Muchos de ellos seguro que ya los conoceréis y otros no tanto. Productos reales como la vida misma y al alcance de cualquier bolsillo, soluciones sencillas y fáciles de conseguir.

favoritos para la ducha

La lista de mis favoritos para la ducha

cuidados para la ducha

Just 1’ Reconstructor ultra rápido de Eva Professional

Como bien indica el nombre solo hay que dejarlo en el pelo un minuto y aporta la reparación e hidratación que necesita mi cabello teñido. Fortalece la fibra capilar. Para las que siempre van con prisa como yo, no hay que dejarlo actuar, solo es necesario aplicar en el cabello y se recomienda peinar para desenredar y no habrás conocido un resultado en tu cabello igual, pelo ultra desenredado y suave. Sin duda es uno de mis favoritos para la ducha.

Aceite limpiador nutritivo Sensifluid de A-Derma

100% natural e hiper recomendado para pieles sensibles, no contiene jabón. Se puede usar tanto para la cara como para el cuero aunque yo lo uso sólo para el cuerpo. Perfecto para pieles muy secas y sensibles como la mía. Desde que probé A-Derma y en particular la gama para pieles sensible no me ha defraudado ni un sólo producto. Especialmente indicado también para pieles muy secas, deja la piel con un tacto muy suave e hidratado.

Mousse desmaquillante divine de Sephora

A mi piel que es mixta le viene perfecta, aunque al principio de comprarla no me gusto nada, ahora que tengo la piel algo más grasa en verano y aunque uso otra limpiadora, en la ducha siempre uso esta, me gusta que el rostro quede bien limpio y me resulta muy cómodo de usar mientras me ducho. Deja la piel libre de grasas y me gusta su textura en espuma, muy suave y con un olor agradable. ¡Otro producto que no podía faltar entre mis favoritos para la ducha!

Espuma de ducha Sunrise de Rituals

No podía faltar en la ducha la marca Rituals. Un gel que cunde mucho, una sola avellana de gel al entrar en contacto con el agua se convierte en una extensa y densa espuma que es una delicia en contacto con la piel. Un aroma que me encanta por las mañanas a naranja dulces y cedro. Deja la piel suave, impecable y un buen aroma.

Ever Pure de Lóreal

Crema suavizante color e hidratación. Con aceites esenciales botánicos de romero y menta que deja un agradable aroma en el cabello que dura bastante en los de tipo grasos como el mío. No contiene sulfatos. Perfecto para cabellos teñidos, lo uso sobre todo en esta época de piscina o playa donde necesito un aporte extra de hidratación en el cabello. Muy desenredante y no me engrasa mucho el cabello.

hidratacion en la ducha

Guante Kessa

Aunque ya me quedé sin jabón beldi sigo usando el guante con cualquier gel de ducha para aportar una exfoliación intensiva a la piel. Arrastra células muertas en un pis pas, aunque lo recomendable es usarlo con el jabón negro, es un complemento ideal para las pieles secas y que suelen acumular con facilidad células muertas como la mía.

Gel de ducha de rosa blanca de Deliplus

Mi aroma favorito, la rosa, lo he encontrado en este gel de ducha que curiosamente no descubrí yo si no mi madre, desde que lo vi en la ducha no me resisto a usarlo a diario. Un aroma exquisito deja la piel suave, recuerdo que anteriormente a este lo único que encontraba que me producida ese hermoso aroma era el gel Nelia de toda la vida, lo adoro. Un aroma muy femenino y dulce que me encanta.

Aceite de almendras dulces de laboratorios Apothek

Lo tengo en la ducha y de ahí no lo muevo de esa manera no me olvido nunca de usarlo después de la ducha. Ya es conocida de sobra los beneficios de la almendra dulces, así que creo sobran palabras. Deja una piel perfecta, genial para culminar el final de la ducha aplicando con un buen masaje corporal.

Champú normalizador de te verde de Jason

Desde que lo vi en la tienda iHerb no me resistí a comprarlo y probarlo. Es uno de mis favoritos para la ducha ya que normalmente tengo problemas en el cuero cabelludo en cuanto a grasa y ahora con la calor y el sudor muchos picores.

Este champú va genial para los cabellos con el cuero cabelludo bastante graso. Además de dejar el pelo suelto y suave aporta un buen aroma natural al cabello y lo mejor adiós al picor.

Rosé Body Polish de Anatomicals

Ya el nombre lo dice, sí rosa como no, vuelve a la ducha mi aroma favorito esta vez con este suave exfoliante que además de tener un aroma delicioso realiza una suave exfoliación en la piel dejándola muy hidratada y suave, calidad-precio inmejorable uno de los mejores productos que he probado, que compré por comprar y que a resultado ser uno de mis básicos en mi ducha diaria.

Sueñas también con un baño perfecto…

¿Qué te ha parecido mi elección de productos favoritos para la ducha? ¿Conocías ya algunos de ellos? ¿Cuáles son tus productos favoritos para la ducha y que no cambiarías por nada?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. Kathya Stryzak
    3 agosto, 2012 / 2:13 pm

    Cuantos productos..y todos buenos no?besos y buen viernes!!www.cosasde-ladydiva.com

  2. Michellegoesto
    3 agosto, 2012 / 2:31 pm

    Cuantas cositas!! Yo no tengo nada de lo que tú tienes, pero estos post me gustan bastante! La espuma de Sephora me la apunto, a ver si me viene bien.Un beso!

  3. Aydita
    3 agosto, 2012 / 2:34 pm

    Me llama el gel de rosas! besos

  4. El Diario de Suesi
    3 agosto, 2012 / 2:55 pm

    Me han encantado todos los productos!! Uno para cada cosa y bien ordenadito!El champú de Jason me ha picado la curiosidad, no lo conocía!! Bss!

  5. Naxcam
    3 agosto, 2012 / 4:10 pm

    Mi baño es algo parecido ;)La verdad es que el gel de Rosa de Deliplus no me gusta, sin embargo el azul si que me chifla.Muy buena potiducha(ducha)

  6. yolybel1000
    3 agosto, 2012 / 4:26 pm

    muy buenos productos, aunque yo no he probado ninguno, qué bien te cuidas, guapa…besos

  7. lamodaquemeva
    3 agosto, 2012 / 9:23 pm

    muy completa ti ducha, la espuma de rituals la tengo por estrenar que se me esta acabado la sensation. y me has dejado intrigada con el gel del sephora ahora te pregunto via twitter. Un beso guapa

  8. Merchy Pintos
    4 agosto, 2012 / 9:24 am

    Un kit muy completo, la hora de la ducha es la mejor para cuidarnos.Un besotehttp://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

  9. magan
    4 agosto, 2012 / 4:47 pm

    Coincidimos en el exfoliante de Anatomicals, me llegó hace 1 mes pero empezé a utilizarlo esta semana pq quería terminar el que tenía, y coincido contigo deja la piel suavecita y que decir de su olor, además tb tengo el gel de ducha de la misma línea y tb me encanta dejan un olor en el baño increible

  10. Montse PM
    4 agosto, 2012 / 5:08 pm

    muy buena selección, un poco de todo :)Qué cuarto de baño más maravilloso, me encantaría que el mío se pareciera un poco

  11. airuN
    4 agosto, 2012 / 8:53 pm

    Jolin q envidia! No conozco ni la mitad. Besos

  12. Yasna
    4 agosto, 2012 / 11:09 pm

    la espuma de rituals es mi preferida!

  13. Paulii
    4 agosto, 2012 / 11:11 pm

    Que de cositas! sin dudas tienes para atender a todas tus necesidades :)me gustan los soportes en los que lo tienes puesto, vere de conseguir asi aqui 🙂

  14. Bichos
    5 agosto, 2012 / 12:25 pm

    Pues no coincido con ningún producto, pero tomo nota 🙂 lo único que permanece inmortal en la ducha es una manopla para exfoliar bien la piel, de resto siempre voy cambiando de productos 🙂