Maquillaje en papel Mai Couture

Hoy en día lo que no se invente es porque uno no quiere, indagando por la red me llamó la atención en un vídeo de Michelle Phan como al maquillarse frotaba un cuadrado de papel sobre sus mejillas y aunque al principio pensé que era el típico papel anti brillos era ¡un blush! y en un tono rosado natural y muy bonito.

La marca Mai Couture es la que se ha anticipado a este nuevo formato de maquillaje, no sólo existe blush si no también maquillaje, iluminador…Hizo su aparición estelar en la famosa Glam Bag y ya causa furor entre las video bloggers y seguro que más de una marca esta ya haciendo sus cávalas para sacar productos con el formato en papel.

Al parecer este formato de maquillaje esta haciendo estragos y esta dando muy buenos resultados, aunque su precio es algo elevado tiene a su favor la gran comodidad que supone no tener que ir cargada en el bolso con una polvera o una brocha para los posibles retoques del maquillaje y más ahora con las carteras tan planas y mínimas que usamos.

maquillaje mai couture

Estos papeles de maquillaje son tan fáciles de usar como desprender una hoja del libro e ir aplicando sobre la piel a toquecitos y para mejor muestra este vídeo que lo explica claramente:


 ¿Os imagináis llevar encima todo vuestro maquillaje en una cómoda cartera como esta?

mai couture
Estas carteritas con los librillos de maquillaje cuesta unos 28 euros y ya cuando se necesite termine el librillo sólo hay que rellenar la cartera y sale sólo por unos 17 euros.

Hay distintos librillos según lo que necesites y en varios tonos según el producto, maquillaje, iluminador, polvos bronceadores y blush. También disponen de los clásicos librillos para eliminar los brillos y la grasa en el rostro.

Sin duda se pudiera elegir me quedaría con este estupendo kit de productos:

kit mai couture
Estos productos de Mai Couture ya están por toda la red y los puedes conseguir desde la propia web de Mai Couture o sitios más conocidos para todas como Beautybay.com.

¿Qué os ha parecido?¿Merecerá la pena probarlos?¿Os parece un producto innovador y cómodo?



13 comentarios:

  1. guau, pues qué cómodo no?, no los conocía, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte ya no saben q inventar. No me convence este sistema.

    ResponderEliminar
  3. jaja muy curioso, me encanta, qué mente tan práctica la que ha inventado esto

    ResponderEliminar
  4. Me parece super gracioso el sistema pero yo creo que me quedo con el formato de toda la vida, si es que soy una "anticuá" jajajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me llama mucho la atención, pero los probaré cuando los saque alguna marca low cost, jaja! Lo del blush es genial para retoques cuando sales por la noche!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. oyes pues me parece super curioso y me molaría probarlos, otra cosa es si luego me gusta o no pero la historia es pura novedad. Un saludo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. anda! son como las toallitas antibrillos pero con color jejej están muy bien para llevarlas en el bolso y darnos retoques a lo largo del día :D

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial para pequeños retoques y llevarlo en el bolso para emergencias...pero que me quiten mi ratito de brochas, colores, cremas.....NO!!! necesito mi espacio de relajacion con miles de botes alrededor!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Curioso, pero prefiero mis polveritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, me ha sorprendido... Desde luego comodo para llevar en el bolso es aunque yo no soy mucho de retoques... Besitos

    ResponderEliminar
  11. qué cosa tan rara!
    muy novedoso, tendríamos que probarlo, pero me da la sensación de que es casi imposible dejarlo uniforme, que si presionas varias veces en el mismo sitio, que si te dejas otros,.... no sé.... casi que no me llama...
    besito

    ResponderEliminar
  12. Hola! así de entrada no me llama mucho pero no se, habrá que probarlo, curioso si que es :)

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top