Compras en Sephora: Cargo


Hace unas semanas aprovechando los súper descuentos que en Sephora había en el stand de los productos Cargo compré por primera vez un par de productos de la marca. Me quedé con ganas de más pero arrasaron en el stand y fue de lo poco que quedó.

Ahora vivo enamorada de estos productos justo cuando los retiran de los stands de Sephora en España…

Estos fueron los dos productos que compré:

cargo 
Lash Activator Extreme y Lip Gloss

Lash Activator Extreme: Es una marcara de pestañas para mejorar el estado de las pestañas y embellecerlas. Por un lado tiene un primer y por el otro lado máscara de pestaña en color negro. El primer contiene extractos de algas marinas, flavonoides y un complejo péptido-biotina que mejora la densidad y salud de las pestañas. Indicado también para ojos sensibles lo aplico todas las noches y desde entonces noto las pestañas más bonitas, resultados que realmente no espera como ya me ha ocurrido con otros tratamientos de las mismas características de otras marcas.
Ingredientes: Water, PVP, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Methylparaben, Glycerin, Lecithin, Ethylparaben, Disodium EDTA, Propylparaben, PPG-26-Buteh-26, Hydrolyzed Keratin, Pelvitia Canaliculata Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Laminaria Digitata Extract, Xanthan Gum, Panicum Meliaceum Seed Extract Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Butylparaben, Phenoxyethanol, Apigenin, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1.
La máscara de pestañas además de dar color y dejar un resultado de lo más natural ayuda en el cuidado de las pestañas y evita la caída de las mismas mejorando también su crecimiento, usada por el día junto con el primer es el complejo ideal para dar color al mismo tiempo que cuidan de las pestañas.
Aqua (Water), CI 77491 (Iron Oxides), Cera Alba (Beeswax), Stearic Acid, Glyceryl Stearate, Silica, Butylene Glycol, Glycerin, Acrylates Copolymer, Tribehenin, Cera Carnauba (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax), Triethanolamine, Synthetic Beeswax, Hydroxyethylcellulose, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Phenoxyethanol, Silica Dimethyl Silylate, Methylparaben, Propylparaben, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Propylene Glycol, PPG-26-Buteth-26, Hydrolyzed Keratin, Laminaria Digitata Extract, Pelvetia Canaliculata Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Butylparaben, Apigenin, Isobutylparaben, Ethylparaben, Oleanolic Acid, Biotinoyl Tripeptide-1.
gloss

Lip Gloss: Disponible en 14 tonos sólo conseguí hacerme con este que era el único que quedaba, eso sí al menos el tono me encantó y por sólo 3 euros lo pasé por caja. Aunque se indica que son lipgloss de larga duración tengo que decir que no es así y aunque duran un poco más que otros glosses de larga duración tiene poco porque a la hora ya ha desaparecido de los labios. De textura aunque no muy pringosa no llega a gustarme del todo, eso sí a su favor tiene que es un color precioso y por ese precio sí que merece la pena.

¿El producto que busco ahora? Es este… Eyelighter


Sus resultados…

eyelighter cargo


¿Que os parecen los productos de Cargo? ¿Pues es vuestro producto favorito? ¿Alguna página donde se compren sus productos con garantía y facilidad?



Cargo

13 comentarios:

  1. Me ha gustado tu gloss :) Pues tengo ganas del colorete Rome pero nunca lo veo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pena que los esten retirando de sephora, cargo me parece una buena marca !!

    ResponderEliminar
  3. el gloss es precioso, el otro producto no lo conocía, bss guapa!muak

    ResponderEliminar
  4. Precioso el gloss, es verdad que da lástima que quiten una marca así.. pero.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ese gloss..deve ser una belleza en la boca

    Beijos e boa quarta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ufff! yo lo quiero!!! que color tan bonito...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Descubrí la marca hace un par de días hahaha la verdad que estoy viendo cosillas muy interesantes de ella. Por cierto, me encanta ese iluminador que estás buscando, me llama mucho la atención.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. qué bonito el iluminador, y qué práctico el formato

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Adoro los coloretes y los lápices de ojos, el negro es mi favorito. Sé que la página oficial sólo vende a EEUU y Canadá, no sé de ninguna página donde poder comprar :'(. Una pena, porque me encanta esta marca, si alguien sabe donde encontrarla que lo comparta, por favor!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oído hablar de Cargo... Gracias por informar! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, pues no he probado nada de la marca, pero el gloss es precioso...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  13. Adoro estos productos, te recomiendo di encuentras algun colorete los polvos bronceadores o la prebase de parpados. Yo me apunto l iluminador que sacas!

    Saludos de esto va de...mimos y cosméticos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top