Tienda Selección Cosmética by Marta García Boutique: Jemma Kidd


Seguro que en más de una ocasión te has preguntado donde conseguir productos de culto de fuera de España o que sólo pueden encontrarse en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, o como no, los productos de las celebrities. Marta García Boutique nos presenta Selección Cosmética, es una de esas tiendas online donde tienen a la venta una gran selección de productos de esas características, productos más conocidos bajo el nombre de cosmética nicho. Estas marcas no están expuestas a grandes campañas de marketing, cuentan con sus propios laboratorios donde se llevan a cabo rigurosos avances e investigaciones para conseguir lo más altos resultados en cada producto. Productos muy deseados de los cuales en algunas ocasiones hay hasta lista de espera.

Una de las ventajas de esta tienda es que puedes pedir muestra del producto antes de comprar el producto, siempre y cuándo ese productos exista en formato de muestra, únicamente abonando los gastos de envío, me parece todo un detalle.

Otra de las grandes ventajas que hace diferente esta tienda es que su departamento de atención al cliente esta compuesto por un técnico superior de estética para cualquier consulta que quieras realizar sobre algún producto, su uso, beneficios, recomendaciones, etcétera.
Por su puesto puedes comprar online y envían a toda España con un plazo de unas 24/48 horas, admite además formas de pago como transferencia bancaría y contra reembolso.

Las marcas: Decléor, Natura Bissé, Rodial, Carita, By Terry, Zelens, Beauty Blender, Jemma Kidd, Mamma Mio…y continúa con una gran selección de las mejores firmas profesionales y nicho dedicadas a la cosmética.


jemma kidd make up school


Ultimate Lip care protect & plump SPF12 tono Apricot

jemma kidd ultimate lip care protect plump spf 12 apricot

Aporta una hidratación en tus labios al instante, desde que lo tengo lo tengo siempre en el bolso, al trabajar tantas horas bajo el aire acondicionado se me resecan muchos los labios y éste no falla, además te da un bonito tono natural a los labios. Lo aplico una vez por la tarde y pueden pasar perfectamente 3 horas y aún noto la hidratación sobre los labios. Da mucha suavidad y tiene un olor que me gusta bastante.


 Bio Mineral Essential Kit en tono Chocolate

jemma kidd bio mineral essentials kit chocolate

Adoro este kit, la armonía que hay en todos los colores de la paleta, la puedes llevar perfectamente de viaje y no hechar nada de menos, las sombras perfectamente combinables con una buena pigmentación y durabilidad, los polvos de sol dan un aspecto de buena cara al instante y la barra de labios, además de resultar muy hidratante, da un bonito tono nude a los labios que ahora esta tan de moda y que favorece mucho el bronceado.

 Define Stay Put Eyerliner en tono Earth

define stay put eyeliner jemma kidd

El lápiz de mis deseos, salgo de casa a las 8:30 y os puedo asegurar que llevo a la casa 12 horas después y los ojos permanecen perfilados como si acabara de maquillarme. Muy fácil de aplicar en solo una pasada, tiene muy buena pigmentación y no se corre, ni se fija el color en el párpado móvil. Sin duda es uno de los productos clave de un buen maquillaje donde merece la pena invertir, un mal lápiz de ojos arruina por completo tu look.

No pierdas la vista esta tienda online donde podrás encontrar estos productos junto con una alta selección de las mejores firmas:

seleccion cosmetica


¿Qué te parece la web de Selección Cosmética? ¿Has probado ya algún producto de la firma Jemma Kidd? ¿Sueles pararte mucho a la hora de seleccionar tus productos cosméticos?


10 comentarios:

  1. Tienen buena pinta estos productos, los he visto en Maquillalia pero me parecen algo caros! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!, me lo anoto porque ademas lo de las muestras esta muy bien. Gracias. Laura

    ResponderEliminar
  3. Fantástica pagina, es una maravilla poder ver reunidas tan buenas marcas juntas, verdad?
    bs

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna una de las marcas de maquillaje que me encanta! adoro Jemma Kidd!

    ResponderEliminar
  5. @Silvia Quiróssi son productos magníficos no me espera tanta calidad!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! No conocia la marca... Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! no los conocía pero me acabo de enamorar de ese kit! Lo que si es verdad es que es un poco carillo para mi bolsillo...

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un ojo a la web, parece muy interesante

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta los productos, gracias por compartir, aunque como ya sabes no soy de comprar por las webs... y besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top