Objetos de deseo: La tentación en los productos de belleza






Planchas para el cabello de GHD: Recuerdo la primera vez que vi una GHD fue aproximadamente hace unos 5 años, cuando le pregunte a una amiga que acababa de conocer con qué se planchaba el pelo que lo tenía perfecto en los días de lluvia, me dijo que era una plancha de peluquería la cual le había recomendado su peluquero y que le costó 190 euros, ¡190 euros! menuda cara se me quedó al escuchar el precio, pero fue probarla por primera vez y…ya no me pareció tan cara.

Desde aquel día y aunque aún no me he podido permitir comprarla es uno de mis objetos de deseo, la plancha perfecta, esa plancha que necesita toda mujer como yo, que te dice eso de… tengo el pelo ni liso, ni rizado, más bien como una leona. Un  pelo denso, muy ondulado y que se enreda y encrespa con mucha facilidad. En poco tiempo tienes el pelo alisado y atrás quedó eso de llevarte una hora para plancharte el pelo.

Sus ediciones limitadas son codiciadas por todas, es pasar por el escaparate de una peluquería y deseas de inmediato poder cerrar los ojos, entrar en la tienda, pasar tu visa y decir eso de "¡la mejor inversión de mi vida!” y saber que sin duda es una de las mejores inversiones que puedes realizar, ya no sólo por estética y comodidad si no también por la salud de tu cabello.
Además la recaudación de sus modelos Pink, cuya imagen es la actriz Elsa Pataki, va destinada a proyectos de investigación contra el cáncer de mamá a través de las fundaciones FERO y Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Sin duda la plancha perfecta por dentro y por fuera.

Meteoritos de Guerlain: Los meteoritos de Guerlain no son más que preciosas perlas de polvos prensados. Pero no pienses que todos los meteoritos de todas las marcas son tan efectivos por presentar colores y es que el secreto de Guerlain es crear una variedad cromática en sus perlas que se adaptan a la perfección a cada tipo de piel cada conseguir los mejores resultados.

Aportan a la piel un acabado perfecto y luminoso. Cada perla tiene una acción sobre la piel para iluminar, corregir y cubrir imperfecciones en una simple aplicación de estos polvos.

Su última edición limitada de Emilio Pucci “Terra Azzura” se ha convertido en todo un “must have” del maquillaje de lujo. Sus meteoritos con tonalidades inspiradas en el mediterráneo contiene perlas en seis tonos distintos incluidos el azul que sirve para cubrir las rojeces y dejar una tez unificada y perfecta.
Sin duda no has probado unos buenos meteoritos hasta que no pruebas los de Guerlain y compruebas los resultados porque ya no querrás probar otros.


Paletas de blush de Nars: Quien no ha deseado alguna vez tener todos los tonos que más gustan de Nars en una sola paleta.
Las paletas de Nars sin duda son objeto de deseo de cualquier maquillador. Los blush de Nars son otro “must have” en el mundo de la belleza y quien prueba uno de ellos lo sabe.
Paletas tan preciadas como Danmari o Foreplay son deseos muchas veces difíciles de conseguir y ya no sólo por el precio elevado sino también porque normalmente son ediciones limitadas en USA, que además de ser todo un logro de conseguir allí aquí en España es misión “casi” imposible y son muchas las que caen en imitaciones a través de canales de venta como Ebay.
Se hace todo lo necesario para conseguir una de estas paletas de blush, es el sueño de cualquiera que ame el mundo de la belleza y el maquillaje.


Paletas de sombras “Naked” de Urban Decay: ¿Que tienen de especiales estas paletas de sombras? Digamos que lo tienen todo para hacerte feliz, contiene unos colores básicos para cualquier tipo de maquillaje con la diferencia de que estas sombras contienen unos matices preciosos y únicos en la marca.
La calidad de las sombras es bastante buena, pigmentan con intensidad y tienen buena durabilidad. Sencillas de aplicar con cualquiera de estas paletas puedes crear muchas composiciones para tus ojos y que sin duda no debe faltar como básico imprescindible.
Si la Naked ya fue una verdadera odisea conseguirla, la Naked 2 no se ha quedado atrás, aunque creo ha decepcionado un poco y más de una, como la que aquí escribe, finalmente se han quedado con su Naked, debido a que algunos tonos eran bastante parecidos y ya sí que con una dices eso de “ya me vale”.

  
Sin duda estos son, entre otros muchos, algunos de los objetos de deseo de los cuales más se comenta en el mundo de la belleza aunque por supuesto se podría crear una lista sin fin de productos de culto que todas hemos deseado en alguna ocasión, inspiraciones las cuales podemos ver desvirtuadas por los que se aprovechan de ese deseo para crear auténticas aberraciones de imitaciones, estos son algunos objetos de deseo, algunos al alcance con un pequeño esfuerzo se pueden conseguir y otros al alcance de muy pocas…
  

NOTA: Si quieres conseguir un objeto de deseo recordarte que estoy de sorteo hasta el próximo martes con el que puedes conseguir uno de los dos lotes de productos de la firma de salón CND que se sortea en el blog, anímate y ¡participa!

¿Que te han parecido estos objetos de deseo? ¿Esta alguno de ellos entre tus favoritos? ¿Cuál de ellos sigue siendo tu sueño?¿Hay alguno que de verdad de haya decepcionado?



15 comentarios:

  1. Yo también tengo en mi lista de deseos una plancha GHD, la ancha para mi pelo largo. Los metoritos los quería pero los probé y se me quitaron las ganas :S en cambio me encanta Sun in the city *O* lo quierooo

    ResponderEliminar
  2. Me muero por esa plancha pero la economía no me lo permite. besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la paleta de Nars que has puesto! no la conocía! que pasada! me he enamorado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Quien hubiera podido pillar la danmari! Yo tengo la naked 2 y me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  5. Sueño con la plancha GHD... podré conseguirla algún día? :)

    ResponderEliminar
  6. yo soy muy práctica y aunque hay cosas que me gustaría tener si pudiera lo cierto es que no me encapricho e cosas tan carisimas

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quería las paletas de Urban Decay, pero ahora que he visto lo demás que nos has enseñado, tendré que aumentar mi wish list xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Me encantan tus objetos de deseo, tengo la ghd Cherry Blossom y qué te voy a decir... que estoy totalmente de acuerdo contigo! Las paletas de coloretes me parecen lo más, yo también soy fan de los coloretes de Nars y con la paleta Naked me dije que con una bastaba, igual que tú. No me parece que mereciera la pena la inversión. Los meteoritos son una asignatura pendiente y tampoco me importaría tener unos Manolos como el mítico de la peli :-) muak!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la ghd en mi poder, es mi pequeño tesoro

    ResponderEliminar
  10. las planchas estas son buenisimas t dejan el pelo con mucho brillo y super liso y m egusta ademas que el liso t duramucho tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo tanto los meteoritos como las ghd y no me puedo quejar, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Entre la plancha, y las paletas o los zapatos, que cositas presentas hoy, las quiero todasss.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que no has podido estar más acertada... Tienes razón en que si pruebas los meteoritos de Guerlain no volverás a probar otros igual de especiales...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. tengo la naked y las ghd, y estoy encantada! aunque si que es verdad que procuro no plancharme mucho el pelo, porque ultimamente lo tenía bastante estropeado

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top