Seguimos en Gran Canaria, el segundo día

No todos los días te levantas con unas vistas tan maravillosas como las que hay al mar desde el hotel Gloria Palace Royal. El jueves fue de lo más movidito, aunque ya después del encuentro con las chicas, mucho más tranquila y entusiasmada con todo lo que nos quedaba por hacer y por conocer en el Gran Canaria Wellness Trip.

Nada más despertarme acudí con las chicas al estupendo buffet del hotel para desayunar y como cada mañana nos esperaba todo tipo de frutas de lo más deliciosas para las que se cuidan y un buen arsenal de pasteles y bollería para las más golosas como yo.

Hospital San Roque Maspalomas

Bien temprano y ya con un buen té en el cuerpo nos fuimos rumbo al Hospital San Roque Maspalomas donde nos realizaron una visita guiada por las instalaciones del hotel, unas instalaciones de las más atractivas, incluidas suites, que hacen que te olvides un poco de que realmente te encuentras en un hospital.

Este hospital trabaja estrechamente con la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, ofreciendo tratamientos y paquetes de cuidados de los más vanguardistas en cuanto a salud y medicina estética, combinándolo con los alojamientos, spas y thalassos que ofrecen los hoteles de la asociación.

Dr. Eloi Funtané

De la mano del Dr. Eloi Funtané del departamento de dermatología del hospital conocimos los detalles de su proyecto en cosmética personalizada y dermocosmética. Atrás quedaron las cremas para pieles mixtas, grasas, secas… En su laboratorio las cremas y tratamientos se crean desde 0 y ante los ojos del cliente se elabora su propia crema personalizada tras un análisis en profundidad de la piel. Además, pudimos despejar bastantes dudas y mitos sobre la cosmética comercial.

Después de esta reunión le tocó el turno el Dr. Jordi Zayuelas que nos habló sobre los avances más significativos en la cirugía plástica, estética y reparadora.

hospital san roque maspalomas Gran Canaria

Hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels

Finalizada la visita al hospital nos dirigimos al hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels ****, allí nos esperaba Oscar Calle (Marketing & Promotion Gloria Palace), donde nos realizó una visita guiada por este hotel donde ahí que decir que me dejaron asombrada lo inmenso que es, con grandes salones y unas vistas maravillosas.

Terraza Chill Out Amadores

Almorzamos en su Terraza Chill Out Amadores donde disfrutamos de la gastronomía canaria y pudimos compartir una relajada charla con Oscar y Nira Betancor (Marketing & Promotion Gran Canaria Spa, Wellness & Health).

Bien relajadas acudimos a las instalaciones Thalasso de este mismo hotel, de unos 1.800 mt2, donde se incluye thalasso, salas de tratamientos, gimnasio, ectétera. Disfrutamos de la piscina “Puesta en forma”, con un completo circuito de 326 metros cúbicos de agua de mar, con asientos y tumbonas de micro burbujas, chorros de agua, etcétera todo un placer para el cuerpo. El thalasso también dispone de salas de tratamientos individuales en esta ocasión nos deleitaron con un Peeling cristal con flores y un estupendo masaje.

thalasso gloria palace amadores

Y una vez más volvimos a la terraza del hotel donde disfrutamos de una estupenda merienda y de nuevo al hotel. Aunque en esta ocasión sacamos algo de tiempo para nosotras y fuimos a la playa de al lado del hotel.

La playa Amadores, donde algunas valientes como Sonia de Mujer Global, Ángela de DeGuapas y Laura de BookTrendyGirl disfrutaron de un baño en sus cristalinas aguas y disfrutamos de un precioso atardecer en la playa de Amadores.

playa amadores

Como la noche anterior cenamos y todo queda entre amigas, confidencias, risas y alguna que otra locura, pero eso ya queda para nosotras… Y esos preciosos cuatro días que pasamos juntas en el paraíso de Gran Canaria.

Y no os perdáis el próximo post porque aún nos queda por conocer la preciosa estampa de Anfi Del Mar y del Club Maroa, hoteles de ensueño como en el que estuvo Bruce Springsteen en su última visita a la isla, un spa con suite propia para nosotras…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. yolybel1000
    9 junio, 2012 / 6:55 pm

    nena, me muero de envidia, qué guay todo y qué bien lo habéis pasado, canallas, ja,ja,ja,ja…me alegro por vosotras…besos

  2. Paulii
    9 junio, 2012 / 8:06 pm

    Que bien te la debes de estar pasando! Que genial!

  3. Aydita
    9 junio, 2012 / 8:52 pm

    Que bien lo estaras pasando! besos

  4. Alicia Subirana Bruach
    9 junio, 2012 / 10:35 pm

    Qué suerte! Y qué casualidad, porque cuando yo fui a Gran canaria también fui a un hotel de la cadena Gloria Palace! Y me encantó, la verdad 🙂

  5. Locaporlostacones
    10 junio, 2012 / 8:37 am

    yo quiero volver!!!!!!!!!bs guapa!!

  6. sofiaesther
    10 junio, 2012 / 8:58 am

    Que bien os lo habéis tenido que pasar :dhttp://ahorraconmigo.blogspot.com.es

  7. AyesitaMakeUp!!!
    10 junio, 2012 / 10:18 am

    Qué enviadia sana me das … a disfrutar!!!

  8. Ana Estoyradiante
    10 junio, 2012 / 10:37 am

    Aysss, qué ganas de volver! gracias por recordarlo!

  9. Maval Sanca
    10 junio, 2012 / 11:12 am

    Disfruta por las que nos quedamos aqui en la cruda realidad! Anda q no te lo tienes que estar pasando bien!Besos

  10. Elo
    10 junio, 2012 / 4:42 pm

    Lo debisteis pasar genial!!!Un beso, Maquillando sueños

  11. Angela
    11 junio, 2012 / 9:53 am

    ¡¡Quiero volver :)!!!

  12. Saruketa
    11 junio, 2012 / 12:44 pm

    Qué orgullosa estoy de mi isla! Me alegro de que te haya gustado =)La talasoterapia de Gloria Palace Amadores me encanta!!

  13. Mujerglobal
    18 junio, 2012 / 8:58 am

    Que bien lo pasamos, estuvo genial, besitos guapísima.