Seguimos en Gran Canaria, el segundo día del #gcwellnesstrip


No todos los días te levantas con unas vistas tan maravillosas como las que hay al mar desde el hotel Gloria Palace Royal. El Jueves fue de lo más movidito, aunque ya después del encuentro con las chicas, mucho más tranquila y entusiasmada con todo lo que nos quedaba por hacer y por conocer en el Gran Canaria Wellness Trip.

Nada más despertarme acudí con las chicas al estupendo buffet del hotel para desayunar y como cada mañana nos esperaba todo tipo de frutas de lo mas deliciosas para las que se cuidan y un buen arsenal de pasteles y bollería para las más golosas como yo.

Bien temprano y ya con un buen te en el cuerpo nos fuimos rumbo al Hospital San Roque Maspalomas donde nos realizaron una visita guiada por las instalaciones del hotel, unas instalaciones de los más atractivas, incluidas suites, que hacen que te olvides un poco de que realmente te encuentras en un hospital. Este hospital trabaja estrechamente con la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, ofreciendo tratamientos y paquetes de cuidados de los más vanguardistas en cuanto a salud y medicina estética, combinándolo con los alojamientos, spas y thalassos que ofrecen los hoteles de la asociación.

De la mano del Dr. Eloi Funtané del departamento de dermatología del hospital conocimos los detalles de su proyecto en cosmética personalizada y dermocosmética. Atrás quedaron las cremas para pieles mixtas, grasas, secas…en su laboratorio las cremas y tratamientos se crean desde 0 y ante los ojos del cliente se elabora su propia crema personalizada tras un análisis en profundidad de la piel. Además pudimos despejar bastantes dudas y mitos sobre la cosmética comercial.

Después de esta reunión le tocó el turno el Dr. Jordi Zayuelas que nos habló sobre los avances más significativos en la cirugía plástica, estética y reparadora.

hospital san roque maspalomas

Finalizada la visita al hospital nos dirigimos al hotel Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotels ****, allí nos esperaba Oscar Calle (Marketing & Promotion Gloria Palace), donde nos realizó una visita guiada por este hotel donde ahí que decir que me dejaron asombrada lo inmenso que es, con grandes salones y unas vistas maravillosas. Almorzamos en su Terraza Chill Out Amadores donde disfrutamos de la gastronomía canaria y pudimos compartir una relajada charla con Oscar y Nira Betancor (Marketing & Promotion Gran Canaria Spa, Wellness & Health).

Bien relajadas acudimos a las instalaciones Thalasso de este mismo hotel, de unos 1.800 mt2, donde se incluye thalasso, salas de tratamientos, gimnasio, ectétera. Disfrutamos de la piscina “Puesta en forma”, con un completo circuito de 326 metros cúbicos de agua de mar, con asientos y tumbonas de micro burbujas, chorros de agua, etcétera todo un placer para el cuerpo. El thalasso también dispone de salas de tratamientos individuales en esta ocasión nos deleitaron con un Peeling cristal con flores y un estupendo masaje.

thalasso gloria palace amadores

Y unas vez más volvimos a la terraza del hotel donde disfrutamos de una estupenda merienda y de nuevo al hotel. Aunque en esta ocasión sacamos algo de tiempo para nosotras y fuimos a la playa de al lado del hotel, la playa Amadores, donde algunas valientes como Sonia de Mujer Global, Ángela de DeGuapas y Laura de BookTrendyGirl disfrutaron de un baño en sus cristalinas aguas y disfrutamos de un precioso atardecer en la playa de Amadores.

playa amadores

Como la noche anterior cenamos y todo queda entre amigas, confidencias, risas y alguna que otra locura pero eso ya queda para nosotras…y esos precioso cuatro días que pasamos juntas en el paraíso de Gran Canaria.

Y no os perdáis el próximo post porque aún nos queda por conocer la preciosa estampa de Anfi Del Mar y del Club Maroa, hoteles de ensueño como en el que estuvo Bruce Springsteen en su última visita a la isla, un spa con suite propia para nosotras…



13 comentarios:

  1. nena, me muero de envidia, qué guay todo y qué bien lo habéis pasado, canallas, ja,ja,ja,ja...me alegro por vosotras...besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te la debes de estar pasando! Que genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo estaras pasando! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Y qué casualidad, porque cuando yo fui a Gran canaria también fui a un hotel de la cadena Gloria Palace! Y me encantó, la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo habéis tenido que pasar :d
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué enviadia sana me das ... a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  7. Aysss, qué ganas de volver! gracias por recordarlo!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta por las que nos quedamos aqui en la cruda realidad!
    Anda q no te lo tienes que estar pasando bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué orgullosa estoy de mi isla! Me alegro de que te haya gustado =)
    La talasoterapia de Gloria Palace Amadores me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo pasamos, estuvo genial, besitos guapísima.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top