Novedad Make Up For Ever: Black Tango, edición para otoño


Ha sido Dany Sanz, la maquilladora de Make Up For Ever, la que tras un viaje a Argentina y reunirse con un amigo maquillador argentino, Jean-Luc Don Vito, especializado en el maquillaje para bailarines del tango, se inspiró para la colección del próximo otoño. 

Ha creado esta línea Black Tango creando un maquillaje fácil de usar y que sean de una gran duración adaptándose perfectamente a condiciones extremas. Donde ha volcado el amor de la maquilladora por este sensual baile.

La colección está compuesta por una paleta de cuatro sombras Aqua Cream, tres esmaltes de uñas y un pintalabios Aqua Rouge.

colección otoño black tango make up for ever  “La inspiración”



 Los productos
PALETTE AQUA CREAM make up for ever

Paleta de sombras Black Tango: Esta paleta contiene cuatro tonos para maquillar tus párpados con reflejos sutiles y muy intensos. Se compone de cuatro sombras Aqua Cream de Edición Limitada para esta exclusiva paleta: Black Tango. Su interior con un gran espejo, incluye pincel y el exterior decorado por un abanico de sensual encaje negro sobre fondo de color rojo. Las sombras Aqua Cream que contienen esta paleta son negras con reflejos en tonos rojo, verde, azul y marfil. El estuche también contiene un pincel de nylon para la aplicación de las sombras de forma cómoda. Creo que no hace falta nombrar las cualidades de las famosas Aqua Cream, duraderas, textura sedosa, de fácil aplicación de las que no te querrás separar.
PVP: 39,90 euros.
esmaltes black tango make up for ever
Esmaltes de uñas: De la misma línea de la colección en tres intensos colores en tonos profundos de negro con reflejos en rojo, verde y azul. Tonos perfectamente combinables con la paleta de sombras, con la calidad que caracteriza a los productos de Make Up For Ever.
PVP: 12,90 euros.
Aqua Rouge Make up for ever 
Aqua Rouge: Uno de los puntos mas sensuales del cuerpo son los labios, punto de atención en el tango, los cuales aunque insinúan nunca llegan a rozarse. No podía faltar en esta colección un labial, por ello se ha creado el Aqua Rouge, un rojo de labios resistente al agua y de larga duración. De color intenso y muy pigmentado. El envase contiene dos fases: Por un lado es una barra de labios líquida con intenso color mate y por el otro lado un labial sin color que proporciona un acabado vinilo y protege el color. Dany Sanz ha elegido para esta creación el tono Aqua Rouge nº 11 en color frambuesa oscuro con un leve tono de rojo. Proporciona una cobertura total en los labios por la alta concentración de pigmentos, gracias a los polímeros crea una fina película de color, su contenido en mica hace que se deslice por los labios para facilitar la aplicación del producto. Deja en los labios un tacto sedoso y suave con una gran sensación de confort.

Esta colección se venderá en exclusiva en los centros Séphora, por supuesto estaremos atentas a este estupendo lanzamiento.

imagen del baile del tango

¿Que te ha parecido la colección? ¿Podrás resistirte a ella? ¿Cuál es tu producto favorito de la colección?

12 comentarios:

  1. las sombras parecen una apsada y la paletita es monisima

    ResponderEliminar
  2. Las sombras me gustan pero no me parecen nada ponibles y de pintauñas tengo marcas que me gustan más... pero el pintalbios ya me está haciendo babear!

    ResponderEliminar
  3. Ideal todo, me ha encantado la entrada.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las sombras me han parecido preciosasss!!! Y el estuche super bonito tambien...besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  5. En lineaas generales mufe me encantan, los colores son muy bonitos en esta coleccion

    un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Menuda pasada de paleta!! Seguro que me hago con ellas! besos

    ResponderEliminar
  7. Que colección taaaaaan bonita! Solo con ver el packaging ya enamora...
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa la paleta de sombras! Y que bonitos los tonos de los esmaltes :D

    ResponderEliminar
  9. Qué diseño tan ideal tiene la caja de sombras.Muy bonito!!.Bess

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué paleta taaan bonita! Ojalá tuviese dinero para comprarme todas las cosas caras que me gustan :P

    Un besazo!

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
  11. Las sombras me parecen preciosas, ya veremos si caigo con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top