Miami Roller Girl de Essence



Miami Roller Girl será la próxima colección de Essence que estará disponible en los meses de Julio y Agosto. Colección inspirada en las chicas rollers de Miami, donde destacan los colores como el naranja, rosa y amarillo brillantes.

chica roller


La colección esta compuesta por los siguientes productos:

Eyeshadows: En los colores característicos de la colección con textura en polvo y acabados brillantes y de efecto húmedo. Tonos: 01 Bienvenido a Miami, 02 Vice, Vice Baby y 03 Miami P´ink. PVP: 1,99 euros.

Lipbalm: Barras que cambian de color al entrar en contacto con los labios pasa a ser un color rosa intenso con un toque más anaranjado o rosa según el tono del producto, aunque no es permanente tiñe los labios dando un efecto natural y fresco. Tonos: 01 Miami Heat y 02 Miami P´ink. PVP: 2,79 euros.

Blush: Con textura aterciopelada contiene dos colores en degradado del naranja al rosa para conseguir el efecto deseado. Tonos: 01 Dates On Skates. PVP: 3,49 euros.

Nail Polish: Los tonos elegidos en el evento del Berlín blogger en Julio del pasado año consigue dar color de moda a tus uñas en una sola pasada. Tonos: 01 Bienvenido a Miami, 02 Miami P´ink, 03 Four Wheel Drive y 04 Miami Heat. PVP: 2,49 euros.

Hair Extensions: Lo último en moda es el pelo en colores por lo que Essence toma nota y en esta colección incluye extensiones para el pelo en colores de la misma colección. Tonos: 01 Bienvenido a Miami, 02 Miami Heat y 03 Miami P´ink. PVP: 1,99 euros.

La colección como ya comenté estará disponible en los establecimientos en los próximos meses de Julio y Agosto en Juteco, Bodybell, perfumerías seleccionadas y Maquillalia.



7 comentarios:

  1. hola guapa, me gusta esta colección....muy moderna y juvenil...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. me parece una colección muy divertida!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas al colorete y labiales! besos

    ResponderEliminar
  4. Oh no la habia visto !! Tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver esta nueva colección, habrá que estar atenta porque suelen arrasar los stand en pocos días. Un beso!


    En mi blog: Gel fijador de cejas KIKO Cosmetics
    El Rincón de la Cosmética
    (Si molesta este enlace, hacedmelo saber porfa!)

    ResponderEliminar
  6. Los colores están muy lindos,,,,me encantan,,,,,,saludos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top